Inefables,intocables,inseparables

188 13 11
                                    

Tras las fuertes estocadas por parte de Crowley para satisfacer a su amado ángel se produjo un terremoto en alguna parte de nuestro mundo.
Solo se escuchaban gritos de placer pidiendo más y una cama a punto de quebrarse por la mitad.
Los cuerpos de Crowley y Azira se encontraban llenos de besos, lamidas,  chupetones... y algunos arañazos en la espalda de Crowley.
-¡CROWLEY ME VENGOOO!-Crowley puso su dedo pulgar en la punta del pene del ángel tapando su salida para impedirlo.
-CROWLEY LO QUIERO TODO DENTRO, PORFAVOR CROWLEY YAA.
Así lo hizo el demonio y una vez acabó dentro de su amado dejó que su ángel se corriera echando toda su leche en su torso.
Crowley lamió los restos y volvió a besar al ángel dulcemente.
Ambos se quedaron abrazados en la cama, Aziraphale estaba tan a gusto que quedó dormido entre los brazos de Crowley, este se le quedó contemplando unos momentos antes de dormirse admirando la dulzura y la belleza de su rostro angelical.
Justo antes de caer en los brazos de morfeo dijo:
-Te amo mi ángel.- y le dió un beso en la frente.
Ambos se durmieron, el pene de Crowley seguía en el interior de Azira porque si no este se sentía vacío y Crowley se sentía mejor en su interior.
-----‐-----------------------------------‐-‐----‐---------------

Así despertó a la mañana siguiente nuestra inefable pareja, se quedaron un rato juntos en la cama dedicándose esas caricias, besos y palabras de amor que siempre soñaron en decirse.
Seguidamente como estaban sucios de la noche anterior se metieron juntos en la ducha del ángel, podrían haberse limpiado con un milagrito, pero eso resultaba más excitante.
Ambos se limpiaban mutuamente con dulzura y pasión recorriendo cada parte de su cuerpo y besándose, el pobre Azira se resbaló pero los brazos de su demonio le salvaron de la caída.
Un polvo rápido en la ducha para ellos es lo mejor para empezar un buen día jejejej.
Se vistieron y Azira empezó su trabajo como librero, Crowley le ofreció su ayuda cargando libros pesados para colocarlos en las estanterías.
Así transcurrió el día en la biblioteca con algún cliente que otro y susurros en el oído que hacían sonrojar al ángel.
Al acabar el trabajo y cerrar las puertas al público Crowley y Aziraphale decidieron salir a comer para celebrar su recién estrenado amor paseando por las calles cogidos de la mano, sin importarles lo que la gente pensara de ellos.
Lo que no sabían es que Gabriel los observaba desde el cielo asqueado y pensaba en una venganza para estos dos seres enamorados.
Al igual que lo hacía Belcebú desde el infierno.
Mientras estos los observaban asqueados desde sus respectivos lugares, Crowley y Aziraphale solo tenían ojos el uno para el otro y se amaban mientras disfrutaban de una maravillosa comida.

Continuará

*Holaaaa, esta vez he sido más breve, a la próxima lo haré más largo.
Espero que disfruten de la lectura 😘😘😘😘😘😘❤
Compartid y votad porfa, y así escribiré más.
😘😘😘❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good omens ¿Que pasó después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora