La inmensa-El espacio exterior
La inmensa, la nave irken, perteneciente a la armada del imperio irken, donde se suponía todos estarían descansando como mensualmente lo hacen una ves por mes, y digo suponía por qué mientras todos dormían a antenas sordas a los gritos de dolor, que nadie aparte de 6 irken, Los guardias y unos doctores irken's, junto a ellos un par de irken's invasores, uno en una camilla y el otro tomándole la mano con firmeza.
-Pur! ¡¿Que están haciendo?!, !Ellos me necesitan!-grito red, un irken de porsi más alto que el promedio mínimo como unos 10 centímetros, de ojos, como dice su nombre en español,rojos-Sueltenme!!Pur! - grito y grito el invasor tratando de soltarse del agarre de un par de guardias, mientras veía como el amor de su vida era atendido.
-! RED!,!duele!!duele! - chillava y gritaba de dolor, el irken que estaba a escasos segundos de ser madre(o padre), sentía como su interior se Rompía, pero por más que el dolor, su preocupación se centraba en la pequeña cría que se encontraba en el- Le pido respire por la boca, todo estará bien!- dijo la doctora irken, quien se ocupaba de aquel parto, el primero en más 1000 años, quizás billones! -! Puedo verlo!!veo su cabeza! - dijo rapidamente la irken segundos más tarde, de apoco a poco, fueron sacando el pequeño cuerpo de ser orgánico, uno diferente.-! Rápido burt! Ayúdame con el smett! - dijo la doc, mientras que en sus cortos brazos, cargaba a un smeet, pequeño, microscopico, y unos llantos inundaron la habitación era tierno.
-¿p-puedo verlo? - preguntó el de ojos Púrpuras, la doc dudo, las órdenes de sus líderes abian sido claras
"En cuanto nazca, no se lo entreguen,
Maten al smeet"Esas palabras firmas y cortantes, pero ¿no seria malo, verdad? Digo ¿quién era ella para negarle que el viera su smeet?.
La irken de ojos ámbar, conocida como la doctora miles(mails, así se pronuncia creo), una de las mejores doctoras entodoa irk, suspiro y se acercó al invasor de Púrpura, le pasó con suma delicadeza al pequeño smeet.
Purple, el irken que dio a luz vio por fin a su pequeño, tenía unas manchitas pequeñas de sangre de su madre, con dulzura y amor pasó su garra con delicadeza en la mejilla del recien nacido
-!Fuera de mi camino!-se escucho aquel grito y un estruendo, la voz que reconoció de inmediato, sonrió cuando vio pasar por aquella puerta a su amado, la expresión del de rojo cambió en cuanto vio a los dos más grandes amores de su vida, su pequeño smeet y la madre/padre de este mismo-Pur! ¿Estas bien?! - preguntó alarmado el rojizo y tomó entre sus manos el rostro a su pareja,lo examinó con la mirada.
Miró con amor ambos-E-el es nuestro smeet?-preguntó con tartamudeo incluido el orbes rubis, sólo recibió como respuesta una sonrisa de su irken amado
-¿quieres cargarlo? - preguntó el de orbes amatista, vio a su pareja con dudas pero, al final se acercó y tomó a la pequeña cría entre brazos.
-es... Tan hermoso-dijo el que estaba parado al lado de la camilla-mm, purple red, deben entregármelo-dijo la doc. Miles captando la atención de los presentes-la más alta miyuki dio claras órdenes,deben entregarmelo ahora- repitió y trató de tomar al recien nacido entre brazos, más no lo logró.
-¿para que, si se puede saber? - preguntó
Red mirando de forma fija y firme a Miles
- bu-bueno, la más alta miyuki dio la orden de matar al niño una vez nazca-dijo algo asustada la enfermera, ayudante del parto.
-¿que acabas de decir? - preguntaron atónitos y al unísono el dúo de padres primerizos, de forma inmediata red grito un "NO" claro y fuerte, en segundos tenia purple, en su brazo derecho y a su smeet en el izquierdo y salió corriendo.
-!Guardias,atrapenlos!-grito y ordenó la doctora, mientras que la enfermera salió corriendo a dar aviso a la más alta miyuki sobre el nacimiento del smeet y la huida de las unidades paternas de este mismo.
ESTÁS LEYENDO
the earth, my home (IZ)
FanfictionDonde zim descubre la verdad y con ayuda de dib empezará a poner en orden su vida, sin saber que de ahora en adelante mejores cosas le esperan ¿Le acompañas a ver esta historia? -La serie de Invader zim y los personajes no me pertenece (aunque ay al...