2

126 9 8
                                    

Y así como la más alta miyuki lo dijo, se Hiso, a red y purple les modificaron sus pak's.

-sueltenos! - grito el de orbes rubis-!¿que planean hacer?! !¿Donde esta zim!?-grito esta vez purple.

-¿como... Dijiste? - preguntó la más alta miyuki mirando de reojo a él invasor - zim! Ese es el nombre de mi smeet- dijo de forma un poco calmada pero con remordimiento en ella.

-Te refieres el? - preguntó con voz tranquila, mientras se daba la vuelta la más alta, dejando ver entre sus brazos, al pequeño de nombre "zim".

-nuestro smeet! - dijieron al unísono la pareja, mirando con paz a su pequeño.

-les haré un favor a ambos, véanlo bien, por que será la primera y última vez que lo vea- fue interrumpida la de orbes azules dejando mudos a la pareja.

-esta diciendo que¿lo va ha eje-ejecutar? -
Preguntó con miedo y los ojos en blanco el de orbes púrpuras.

-no, una vieja compañera me convenció de dejarlo con vida, me refiero a que. Seré directa, se les modificará el pak a ambos, así se escondera y ocultara, los recuerdos desde tu preñamiento, purple, hasta el momento de tu parto, ninguno de ustedes lo recordará, viviran como si el nunca hubiera existido, pero el seguirá con vida, solo está vez-Hiso una pausa- dejaré que se acerquen a él, les doy unos 30 minutos máximo, para que estén con el, guardias, afuera  yo me quedo con ellos-dijo firme y claro la más alta, dejando callados a los recién padres, y a los guardias también, estos obedecieron.

pasaron los 30 minutos y llegó lo hora de despedirce, les dolía a los dos en lo más profundo de su alma, sus paks fueron modificados y ocultados sus recuerdos siendo remplazados por otros donde estában ellos y sus entrenamientos e invasiones.

Al pequeño smeet, de tan sólo meses de nacido, lo colocaron en un tubo de clonacion, dejando que se terminará de formar.

-aún no entiendo como me lograste convencer de que lo dejara con vida-dijo la portadora de ojos azules y a la vez la líder-aun así, no puedo negar que es muy tierno-dijo con una teune sonrisa.
-mi alta, es aquí, este es uno de los pocos tubos de clonacion desocupados-dijo la doc.miles, mientras apretaba unos cuantos botones de distinto color y abriendo al libre acceso el tubo.

Internado con suma delicadeza al pequeño en el tubo, dejando que se formará

el secreto se quedó con guardias que fueron y ayudaron como pudieron en el parto, con la enfermera irken, y la doctora miles, y obviamente, la más alta miyuki, pasaron los meses en los que el pequeño irken se formó.

Una tarde, unos cuantos tubos cambiaron su portada de rostro azul y serio a un verde con carta feliz, dando a indicar que el pequeño irken ya estaba listo para salir.

Un brazo robotico se acercó al tubo de la carita feliz, sacando de su sitio el tubo y rompiendolo.

dejando en el suelo an un pequeño irken, dos enchufes se le fueron pegados a la espalda, junto a un pak, aun cuando el menor no lo necesitaba.

El menor quedó en silencio por variados segundos, hasta que una descarga eléctrica le levantó, dandole fuerzas.

El menor salto a abrazar al brazo roboticio, con una tierna vocesita dijo "te quiero brazo robotico invencible" dijo.

mientras que segundo después otro brazo robotico lo separó del que abrazo, le vistió  y lo guio hasta la puerta de salida/entrada al cuarto de los Smeet's.

Dejando libremente a su vista a un pasillo redondo donde habían aún más puertas, éstas tenían un símbolo diferente pero similar a la vez, se dio media vuelta para ver que símbolo tenía la suya, viendo un símbolo un símbolo con un corazón en medio.

the earth, my home (IZ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora