chile

1.4K 68 27
                                    

Aclaración:Tu nacionalidad es de Chile, ya que en esta historia eres su hermana ,tienen la misma edad los dos y se podría decir que eres mitad country y mitad humana, ya que tu tienes una habilidad que es transformarte en country cuando tu quieras pero toda vía no lo dominas ,por lo tanto eres humana....

Llegaste a la casa de Chile llena de lágrimas, Chile abrió rápido la puerta ya que te vio sumamente herida y sangrando ,____ estaba en un mal estado físico, habías sufrido por mucho ,tenías moratones, heridas abiertas de 2do grado ....

___:chile ,porfavor ayúdame (le decías a tu hermano que te veia asustado)

Chile: pero que wea te paso hermanita!? (Dijo sin dejar de verte a los ojos)

___:quien me hizo todo esto es mi novio ,o bueno era mi novio ,ahora es mi ex ......(Dijo agachado la cabeza asia abajo y encogiendose de hombros )

Chile:que?!, pero como?!, ahorita le voy a partir su wea!!(Dijo muy molesto por lo que te había hecho)

___:chile!!, el ya está en otro lado, ven te contaré lo que pasó, sólo siéntate en el sillón, porfavor!.....

(Chile obedeció ,y se sentó al lado junto a ti abrazandote ,se para rápidamente para agarrar un maletín y empezar a curarte ya que estabas en muy mal estado)

Flazback....

NARRA ____

Lleve a la casa de (el nom de tu ex si tienes, y si no ponle un nombre que no te agrade.. y ese es tu ex)
Para contarle ,por tacos las infidelidades que me había hecho.......
De pronto el me empezó a toca diciéndome que me veía superó bien y que estaba hermosa y preciosa, hasta que me Tube que defender de el y el se mostró agresivo ,me puso unas esposas y me ató a la cama ,me empezó a toca y poco a poco a quitarme la ropa ,no pude hacer nada el miedo y el pánico me invadieron que sólo pude llorar no tenía vos estaba paralizada del miedo, sólo lloraba mientras el hacia su trabajo para intentar darce plaser el mismo y utilizarse como un objeto sexual ,en un momento se fue y agarró un cuchillo de cocina después me dijo las siguientes palabras "recuerda que eres sólo mía y ni tu hermano podrá salvarte de esta ___ ,te amo y así será siempre ,nunca lo olvides " ,aquellas palabras me dejaron completamente helada ,mientras el pasaba el cuchido de cocina por mi cara dando un dolor horrible por mi frente y lo puso en mi cuerpo pasando todo el filo de el cuchillo sobre mi pansa haciendo un corte ligero pero profundo y doloroso ,después me inllecto algo y de la nada aparecí en el río que íbamos tu y yo los finde semana ,empecé a corre cuando escuché la vos de mi ex ,sin mirar a atrás empecé a correr hasta que lleve a tu casa ....

Fin del flazback....

___:por eso estoy haci cubierta de heridas por la cara y el cuerpo, el me violó y también me hizo daño internamente y físicamente....

Chile: (asombrado ni sabía que decir ,sólo te abrazo y te dijo que todo estaría bien....)

De repente se escuchan pasos y una vos que decía el nombre de Chile

???: chile boludo ya estás listo para irnos con México??

Chile: weon ,ven por favor!

???: esta bien? ,que quieres ,falta pico para ya irnos boludo....

Chile: lo que pasa es que tenemos que comprará otro boleto....

???:que?! ,pero porque?!, que es lo que pasa boludo??

Chile: bueno recuerdas a mi hermana ,de la que siempre hablo, mi gemela .... pues esta aquí

???: que?! ,y donde está boludo

Chile:____!,ya puedes salir!

____:(se asusta por ver al country, piensa que le ara daño, como tu ex, provocando que te acerques a Chile y lo abraces muy fuerte....)

Chile : tranquila...el es de confianza!, Argentina ella es mi hermana... ,____ el es mi amigo argentina ,no te hará nada te lo juro!

Argentina: Hola! ____ (dice amable mente para que no te asustes)

____:Hola, Argentina....(dice con un poco de miedo toda vía

Argentina: que?! ,pero que te paso?! Quien te lo hizo?!

Chile: weon después te cuento la historia ,ahora a dice al rato puerto y comprar otro boleto para ____ ,ok?

Argentina: ok...

HASTA AQUI EN CAP DE HOY ,OJALA LES GUSTE ESTA HUSTORIA HERMOSA ,XD ,DEJEN SU HERMOSISHO VOTO PORFAVOR (UWU) BYE

Tu x contyhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora