reuniun con la onu 2

636 50 9
                                    

Mexico ,tu hermano y Argentina CAMINABAN por los lugares del hotel ,____ observando cada rincón del lujoso lugar empieza a contar las puertas de aquel hotel empezando desde la habitación 11 hasta llegar a la sulla.....

Mexico:al parecer te gustó el lugar ____ !

____:si, me encantó este lugar es bellísimo!!(sonríes amable mente)

Mexico: que bueno que te gustó, sabes me caes muy bien ,porque no seríamos mejores amigos?!(dice el mexicano un poco sonrrojado)

___:si ,claro ,porque no ....(dices reflejando una sonrisa con un poco de rubor rojizo en tus mejillas)

Mexico: genial!!

Chile: weon ya llegamos a mi habitación!

México: bueno Chile ,te vemos en la reunión wey!!!

Argentina ,México y _____: adios Chile!!!

Mexico: bueno creo que también llegue a mi habitación, los espero en la reunión chicos ,y Arge tratarla bien wey!!!(dice con un tono de sarcasmo)

Argentina: Jajajaja,que gracioso Mex !
(Dice con un todo fingido de desagrado)

____: Jajajaja ,bye México, cuidate CTM!!(dice para también decirle a el fuego a sus dos opuestos)

(Argentina y ____ serían caminando ,hasta que viste tu número de habitación y te estuviste, para así despedirte de Argentina)

____: bueno Arge te dejo ,voy a prepararme para ver a onu y operarme en mi habitación!!

Argentina: enserio?!, pero no tenéis cosas boluda!( Dijo con un tono sarcástico, haciéndote reir)

____: Jajaja!! ,hace mucho que no tenía amigos de verdad como lo son ustedes ,ya veré a ver que me compro para ir arreglada a la reunión....

Argentina: que te parece si dejo mis cosas en mi habitación y te acompaño al centro comercial de a lado....

____: estabien te espero aquí en mi habitación, por lo mientras veré que toda esta era funcióne y no allá nada malo.....

Argentina : esta bien en cinco minutos vengo ,no me tarado ____ ,jejeje ,bye ___!!!

(Entraste en la habitación, te quedaste asombrada con los lagos que había en tu habitación, será preciosa y muy lujosa )

___:* hace mucho que ya no visitaba estos lugares ,ni a mi hermano ,ni a la onu , ojala onu de alegre de verme *

( ____ se recuesta en su cama ,estaba tan cómoda, te das cuenta de que el colchón es de agua ,lo cual la hace super cómoda, mientras te relajadas en tu rica y preciosa cama de agua ,te das cuenta de que tocan la puerta....)

Argentina : ya estás lista, mi amada ,Jajajaja (dice con vos sarcástica pero seductora)

____:Jajaja, claro mi apuesto príncipe ( dijiste para seguirle el juego e ir a comprar ropa al centro comercial)

(Llegando al centro comercial ,te das cuenta de que hay millones de tiendas que tenían ropa de marca, por suerte ___ venía algo preparada con su tarjeta de crédito)

____: ven vamos Arge.....( le dijiste jalandolo suavemente....hacia una tienda que te llamo mucho la atención....)

(Mientras ____ compraba casi en todas las tiendas para verse hermosa en la reunión, Argentina se disponía a leer wattpad XD, mientras ____ se probaba cada ropa de las tiendas ,a Argentina le gustaba mi no leer sus historias favoritas en esa app )

___: mira Arge que te parece este ?!
( se pone un vestido hermoso y elegante "el que tu quieras ", te hacía cintura y resaltaba tus curvas, que e incluso Argentina dejo de leer par verte )

Argentina: wow te ves bellísima ____!!!,boluda tienes que tener ese vestido!!

____: Jajajaja, me alegra que te gustará Arge ,eres un muy buen amigo con migo..(se resalta un pequeño rubor rojo en sus mejillas)

(Después de ir de compras, ____ se dispone a ir hacia su habitación, haci despidiéndose de Argentina, para que así el se pudiera ir asia la sulla)

____: muchas gracias por acompañarme Arge!

Argentina: no es nada ,lo que sea por mi amiga....

(Los dos una ves que se habían despedido del otro entraron a sus habitaciones ,para haci arreglarse para la reunión de la onu ,donde ___ como sería más contrys y podría hacer más amigos )

(Una ves que ya los cuatro(Mexico, Argentina, Chile y ____) se habían arregrado ya para la reunión salieron para buscarse par ir juntos ,México les envío un mensaje que el estaría en la recepción espernlodos.... a los tres ,una ves ya todos reunidos ,la onu le mando a Mex una limosina ,para que se fueran todos junto....., Chile y México se quedaron asombrados al ver el vestido de ____ y que resaltaba mucho su cuerpo y se le veía hermoso)

____: les gusta mi vestido!?

México: enserio .....te ves increíble wey !!!

Chile: boluda !! Enserio que te queda muy bien weona!!! Mi hermana ya es una mujer!!! ( dice soltando alguna que otra lágrima de felicidad y de tristeza a la ves )

HASTA AQUIE EL CAP ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA ,DEJEN SU VOTO PLIS ,TENKIU XD ,BYE



Tu x contyhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora