~mi mejor amigo~

344 35 8
                                    

Encontré a todos los contrys que conocía peleando ,más bien discutiendo ,para ser precisa, no sabía el porque sólo me dispuse a ver ,ya que no se estaban agrediendo físicamente, aunque me daba mucha curiosidad saber lo que estaban discutiendo.....

Mexico:me quiere a mi ,yo soy el que la trata mejor ,pinche gringo!!!

Usa: what?!,eso no es sierto ella me quiere más a mi que a ti ,como porque ella se fijará en alguien como tu?!

México: porque soy chido wey (con cara de victorioso)

Canadá: no digan tonterías, obviamente que a mi me quiere mucho más que a ustedes dos !!!

Rusia: porque la pelea?,(pregunta algo serio),acaso están hablando de ___?

Canadá: yes ,but ellos no quieren admitir que yo les ganó , es obvio que ____ me prefiere a mi ...!!

Rusia:ustedes eso quisieran pero la verdad es otra ,me prefiere a mi!!

Chile: weones, porque tanto escándalo!!!!,(recién levantado)

México: mira el va a arreglar todo este problemon wey (señanalando a Chile)

Chile: que wea!?, ahora que chucha traen...?!

Argentina:mira te explico rápido, se están peleando porque quieren competir por el amor de tu hermana boludo, y yo me uno a la pelea....

Chile: ya valieron hijos de su CTM!!!!!(saca una chancla para pegarles a todos los presentes),vengan a ca CTM!!!!

(Después de tantos madrasos )

Chile: y a mi hermana no la estén chuleando, ella sólo es mía, weones de mierda!!!

Todos ya madreados: si...

Chile: aunque pensándolo bien se las regalo ,mejor!

México: chinga ,ya decidete wey ,si o no!!

Chile ,Mmmm,pues n-(fue interrumpido por su querida hermana)

_____: Sip,  pero quiero quedar muy en claro que ahora no quiero una relación, sino solamente amigos !!

Argentina: y  quien es tu mejor amigo?!

____: emmm ,no lo sé

USA: yase ,tu decides mi reina  ,quien es tu mejor amigo ,pasarás un día con cada uno y al final ,tu decididas que en es ,ok?

____: buena idea usa ,Chile decidirá los días en lo que salgo con ustedes y con quien!

Chile: nooo!!!, alguno de esos weones te va a violar y te vas a olvidar e mi y vas a tener un hijo y después de tanta depresión, te vas a morir y vas a saltar de un puente ,después te volverás a mat-

___:No!!!,Chile weon,que tanto ves ,para que tengas esas asadas en tu chucha cabezota weon?!

Chile: ni yo se weona!!

___: bueno se pondrán de acuerdo con el weon de Chile par la "cita"

México: hechale pues Chile, organiza  las "citas" con tu hermosa hermana!!

Chile: no le digas así weo!!!CTM!!!

México: ya pues ,calmate wey !!

___: bueno pero si voy a salir con todos ustedes ,prometan que voy a seguir siendo virgen!!

Todos : Sip!!

Chile: pobre de ustedes si me la regresan panzona weones!!!



Tu x contyhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora