Al parecer tenías demasiada ropa ahora ,claro no sabías ni que ponerte ,tenías demasiada ropa de buena marca y todo eso ,decidiste ir con vestido pero después te acordaste que esa una peda de mexico ,aún así podías y con vestido si quisieras
(La fiesta es en la noche por eso están oscuros los vestidos Xd , si no te gustan los puedes cambiar por otros)
Al final te decidiste por uno que te gustó la combinación, y decidiste ponertelo para ir a la fiesta de mexico....Al salir de tu closet Argentina y Chile se quedaron con la boca abierta al verte con tal atuendo .....
Argentina: wow, te ves real mente hermosa (Dice con un pequeño rubor apareciendo en sus mejillas)
____: gracias Arge....( Dice con un pequeño rubor en sus mejillas)
(En ese momento Chile interrumpe....)
Chile: weones ,ya podríamos irnos a la wea de México...(algo serio y mirando a Argentina con desprecio y con una cara de que lo iba a matar si seguía coqueteando con ____)
____: si ya vamos Chile,sólo le estoy agradeciendo por el cumplido,jejeje (agarrando a Argentina de la mano y empujandolo suavemente para llevarlo a el carro)
Chile: *hay lo que es tener a una shusha como hermana ,bueno ya vámonos a la peda weon* (mientras camina asia el carro)
Al llegar a la fiesta viste a casi medio mundo 《literalmente》todos los que estaban allí vieron lo hermosa que te veías con tu atuendo ,asta que unos brazos te llegaron por atrás y te abrazaron.....era Rusia
Rusia:me alegra que allás venido _____
_____: jejejeje, amo también me alegra que estés aquí, está fiesta es demasiado grande Jejeje (con un poco de rubor en sus mejillas)
Rusia: si emmmmm....,bueno quieres bailar ( te da una sonrisa tierna que privada a decir....)
_____: si claro......(así agarrando a Rusia de la mano y llevándolo a la pista de baile)
(Estuvieron juntos casi toda esa noche ,platicando de cosas y así, hasta que alguien te llamo....era mexico ,el cual te dijo que si querías cantar una canción y así , con algo de nervios dijiste que si ,y volviste con Rusia, pero para tu sorpresa el ya estaba demasiado cansado y se durmió en sillón de aquella casa, lo único que hiciste fue darle un tierno beso en su mejilla)
____: * pobre ya no aguanto tanto ,bueno iré a ver con quien puedo pasar un rato platicando antes de cantar y eso .....*
Alemania: Hola ____ ,oye..... vas a cantar??
____: si ,y tu?
Alemania: pues ni soy muy bueno cantando y pues no me gusta que me escuchen asiendo el ridículo, pero sospecho que ti tienes una vos hermosa y no tendrás problema con eso (Dice algo sonrrojado)
____:muchas gracias Alem (algo sonrrojada)
México: con ustedes una cantante super famosa ,la gran y hermosa _____!!!
Rápidamente fuiste donde México y agarraste el micrófono....(cantando)
(Esa es la canción que ibas a cantar ,si no te gusta puede ser otra canción )
Alemania estaba impresionado por tu hermosa vos ....Al igual que Rusia que ya había despertado, México que esta a un lado algo lejos de ti, Argentina y Chile......
JEJE ESTEA ESCUCHANDO SYNFONY MIENTRAS ASIA ESTE CAP ,ESPERO LES ALLA GUSTADO ,BYE!!!!(RECUERDA TU VOTO 7U7)
ESTÁS LEYENDO
Tu x contyhumans
De TodoLlegas al mundo de los contrys siendo una humana super afectada por su ex ,con el tiempo esas heridas sanaran y conocerás a los contrys más y puede que hasta te enamores de alguno, pasarás más tiempo con tu hermano y sus amigos que ahora son tus ami...