la gorda (USA)

345 38 11
                                    

Cuando saliste del cuarto ,al parecer alguien estaba esperándote.......

_____: y quien eres tú?!

Usa: jejejeje, al parecer México no te a hablado de mi ,soy usa ,es un gusto ,emmmmm.....

_____: o,sierto, me llamo _____

Usa: jejejeje, un gusto _____ ,sabes eres muy bonita, y dime porque traes la ropa del 3ser mundista?

_____:no le digas así USA....,y pues la traigo porque ni tengo mi ropa.....(Algo apenada)

Usa: Mmm.. ya veo ,bueno ven México está haciendo el desayuno ,vamos.....

Los dos bajaron a desayunar ,tu como muy buena persona ayudaste a México con el desayuno,para que no tardará mucho ,mientras usa es tan en el sofá aplastado viendo agentes end game......

_____:no sabía que vivías con los dos hermanos....

México: si pues bueno Literal mente me mudé yo solito aquí!!

_____: jejejeje pues que bueno que te abrieron las puertas,no?

México: no ,de hecho yo solito me las arregle para que me dejaran vivir aquí Xd

_____: Jajajaja, enserio weon como le hiciste?(riendo en bajo)

México: un buen mexicano consigue lo que quiere (con tono de orgullo)jejejjeje parezco la gorda usando ese tono....

_____: la gorda?!(levantando una cja)

México: en pocas palabras USA

_____: que?!,pero porque le dices gorda?!(Algo sorprendida)

México: te cuento rápido.....

Flazback

Un Día usa estaba tragando hamburguesas y hotdogs y de la nada engorro por comer eso

Fín del flazback

_____:ammm ,ok?(Algo confundida)

México: ok ,jejejeje!!!

Usa: de que te ries salta muros?

México: callate no me digas así gringo

Usa: es lo que eres ,un salta muros!!!

México:claro que no!!!!

Los dos países empezaron a pelear en frente de ti que mejor decidiste llevarte a usa para que se callara un poco junto con México, le dijiste a México que hablaría con el ,pero la verdad es que nada mas los querías separar para que ni siguieran peleando,y de paso a traer algo de beber.....

Ya en la calle....

_____: y bueno porque se pelean tu y mex?!

Usa: well el siempre me hace enojar y me insulta y todo

____: bueno pero mex no lo hace con el fin de lastimarte

Usa: si pero aveces se pasa

____: usa no te lo tomes a mal ,pero el sólo hace comentarios con un poco de humor negro ora hacer reír a la gente y eso es divertido....

Usa: me dices que entonces no me lo tome tan a pecho..?!

____: algo así, puedes? 

Usa: esta bien ,lo intentaré

____: siii, gracias en serio!!

Usa: de nada supongo!!,well, cuéntame más sobre ti.....

____: ammm está bien....

Pasaron horas platicando de ustedes ,hasta que fortín negaron a la cafetería a traer algo de tomar ,trajeron unos smuties deliciosos y sabrosos Xd, negando México y Canadá los esperaban en el comedor......

Canadá: veo que ya te vestiste _____

_____: jejejeje, Sip

Usa: bueno quien quiere smuties?!

México,Canadá y tu: yo!!!

Pues todos comieron ese rico desayuno preparado por México.....llegó el momento donde tu ya te tenías que ir ,ya que no querías pasar molestias ni nada de eso......

Usa se ofreció a acompañarte ......

En el camino para ir donde te hospedabas......

Usa: y tu tienes hermanos?____

____: bueno ,pues sólo tengo uno....

Usa: enserio ,y quien es?,es humano?

____: bueno la verdad es que es un contry.....Jejejje

USA: what?!,realy!!,quien es?!

____: yase te voy a poner obsiones....

●Chile

●Argentina

●México

Usa: Mmmm....México?

___: Jajajaj nop, es Chile

Usa: what!! ,but no te pareces a el....

____: Jejejej está es mi versión humana ,así me quedé por estar en el mundo humano y ahora que volví aquí pues ya no se como volverme humana....

Usa: y onu sabe de esto?!.....

____: bueno de hecho el fue como un segundo padre para mi ,ya que mi padre y el de Chile pues no nos prestaba mucha atención y si era así somo era para forrar a Chile a seguir sus pasos....(Dice mientras se en coge de hombros)

Usa: ho, Sorry por Chile y tu

_____: no te preocupes, enserio.....(dices mostrando una leve sonrisa)...mira ya llegamos al hotel ,muchas gracias por acompañarme usa

Usa: You are welcome!!

Te despediste dándole un leve abrazo, el asintió co  el abrazo, asiendo que también te abrazar .....

____: jejejjeje enserio que eres un buen amigo usa ,no cambies por nada y trata de ser muy buena persona(entraste a tu habitación donde te esperaban Chile y Argentina)

Usa: adios ____

Usa se había ido de regreso a su casa pensando en ese tierno abrazo que tu le diste ,cuando llegó a su casa se enserio en su cuarto y se quitó la sudadera que tenía, aún llevaba tu perfume a Rosa, que incluso la guardo en su closet cuidadosamente y se recortó en su cama para escuchar algo de música, en tampoco tiempo usa ya quería algo más que sólo amigos ,claro no quería presionarte ni  nada de eso pero el te quería muy en el fondo.....

HASTA AQUIE EL CAP DE HOY GRACIAS POR VER JIJI ,Y DEJA TU VOTO ,BYE!!!!

  

Tu x contyhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora