No puedo creer lo que pasó hoy. El drama del monstruo fue inesperado. Realmente me había emocionado cuando temía esta aventura familiar.
Por un lado, necesitaba alejarme del drama de las sailor, lo que significaba alejarme del drama de Darien... Dios lo quiero de vuelta , pero aquí en este sitio tranquilo solo quiero pasar con mi familia.. disfrutar mi tiempo con ellos. Realmente sentí que estaba bajando mi ánimo otra vez.
Entonces puse una cara feliz e intenté divertirme. Eso fue hasta Darien , lo siento, Endymion vino con un monstruo a cuestas. Anhelaba que mi príncipe volviera a mí pero no que me atacara. Aunque parecía más y más en estos días como si no estuviera tratando de atacar más bien como si estuviera luchando contra algo sobre mí. Las sailors y los felinos lo descartaron pero yo no. Simplemente no sabía lo que significaba.
Sé que sintió algo por el poder del relicario que tenía. Eso quedó claro cuando me enfrentó a la melodía ... bueno ... antes de que mamá bajara y nos interrumpiera. Simplemente no sabía lo que significaba todavía. Así que durante la batalla con el monstruo no pude hacer mucho con mi familia allí, así que tuve que lidiar con miradas lejanas y sentimientos de anhelo. De todos modos, así es como lo manejé todo el tiempo ... No es como si pudiera proyectar mis sentimientos, pero sentí que tal vez algún día él sentiría la necesidad y el amor que yo sentía.
Entonces, después de no poder dormir, decidí darme un chapuzón a medianoche en las aguas termales. Sin usar nada, entré en los manantiales y me deslicé debajo del agua. Mantuve mi cabeza en alto ya que estaba lo suficientemente caliente para el cuerpo pero demasiado caliente para la cabeza. Me sentí libre de los estresores de la vida y me hundí más profundamente. Solo quería que el mundo se derritiera y que mi mente fuera una pizarra de felicidad. Solo para recibir este pequeño descanso de la realidad.
Mis padres estaban dormidos y seguro no despertaría bebieron tanto vino.. Y Samy el se quedó también dormido en la habitación con luna...
Ahí estaba yo bajo la luz de la luna desnuda.. Podía ser el agua en mi.. El aire en mi rostro llevándose lejoz mis preocupaciones. Solo podía cerrar los ojos y sonreír por este poco de paz que estaba teniendo. .. Como deseaba estar así una vez más.. Hasta que lo sentí...
Sus ojos azules amenazadores.. Aún recuerdo nuestro encuentro cuando casi me mata malachite.. Y me oculto y sentí sus manos en mi cuerpo.. Sus labios....
Serenity nos volvemos a ver... Dijo con voz ronca...
Endimyion... Evite decir Darien porque se que odiaba que le llame así... Creo que nos vimos hoy en la mañana..
Lose.. Puedo acompañarte.. Quitándose su traje de príncipe....
No podía evitar mirar su hermoso cuerpo.. Dios lo sabia. Darien era alguien que hacía ejercicio.. Pero su hombría... Joder me hizo sentir cosquillas...
No pude ver más. Y me sumergi en el agua..tapando mi cuerpo . Vine aquí para estar sola..... Ahora eres un acosador...
Pues muy mal". Dio un paso dentro de las aguas termales. Eso me levantó. Salté un poco hacia adelante, buscando la toalla en el costado y descubrí que ya no estaba donde la había colocado. Miré y lo encontré sosteniéndolo ahora.
"¿Buscando esto?" él me preguntó. Lo arrojó lo más lejos posible. Mis ojos siguieron su viaje hasta que desapareció sobre los manantiales. Volví a mirarlo, "No planeaba caminar desnudo". Yo respondo.
Sintiéndome muy desnuda en este momento, tengo ganas de hundirme más profundamente. "¿Qué deseas?" Exijo en su lugar. Sus ojos me dan una mirada penetrante y anhelante. Si no supiera mejor diría que estaba excitado.