04

1.4K 165 0
                                    

Ya habían pasado 8 años desde que Jungkook había escuchado a Jimin decir que le gustaba y nunca habían hablado al respecto.

Desde que empezó el instituto Jungkook iba a enfurecer al más pequeño con sus "bromas" para pasar tiempo juntos pero él no iba admitirlo, le producía vergüenza.
Al pasar el tiempo Jimin se volvió un joven muy simpático cada vez que estos dos iban caminado las miradas no faltaban.

Jimin iba saliendo del instituto y como siempre en el arco de la salida esperaba encontrar una estúpides por parte de Jungkook, era una rutina que habían acordado inconscientemente.

Como este es el último año en el instituto del menor  ya se podrían ver todos los días en la universidad cuando termine iba a ser insoportable si seguía haciendo lo mismo.

Jimin siente que alguien le da una palmada en el trasero y sabe quien es ese alguien.
Jungkook -dice enojado- te he dicho siempre lo mismo, que dejes de venir solo  fastidiarme si vas a venir a acompañarme o lo que sea no me molestes.

Desde la vista de Jungkook  veía a un chico muy adorable, le encantaba ver cuando el otro formaba  un puchero en su sonrojado rostro.
Pero te demorabas mucho -dice- aparte mi madre me insiste en venir solo para que no te pase nada de regreso a casa - el sabía que todo era una mentira pero  le apenaba decir que le encantaba su compañía.

-Jimin suspiro- él no quería escuchar eso, le había dolido pero  se había acostumbrado de esto todos los días.

Si tanto te quejas de venir  puedo ir a tu casa y decirles que te dejen en paz -estaba harto.
Y se iba alejar rápido , no soportaría esto más.

Pero Jungkook coge su antebrazo.

👺

Me encanta molestarte ¬KOOKMIN¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora