Hoy era una de las exposiciones anuales que tenía Jimin y tenían que demostrar lo que habían aprendido todo el año,
Jimin era el mejor de la clase siempre destacando y casi todo el instinto yendo solo por él.Jungkook siempre iba a todo lo que presentaba Jimin desde la escuela y eso era lo que apreciaba Jimin que sin importar que siempre iba.
Jungkook había tratado de venir temprano pero por la universidad llegó tarde, a lo lejos pudo ver a la señora Park la llamó para que se pueda sentar con ella pero habían demasiadas personas que no lo escuchó.
Maldita sea -dijo, y un señor volteo a verlo porque lucia muy enfadado- que mierda miras -y el señor se giro asustado.
Bueno ahora solo queda esperar -mientras comía popcorn que compró afuera, claro que para él es muy importante comer.Y ahora la actuación de Park Jimin, uno de nuestros alumnos estrella -decía el presentador.
Al fin -suspira- todos hemos venido solo por él, porqué tardan tanto -Grita, algunos padres de los demás estudiantes lo miran con fastidio y otros solo aluden a su comentario.
Cuando comienza ,las luces prenden un color azul que ilumina todo el escenario luego van bajando las tonalidades hasta apagarse y solo se ilumina una pequeña luz blanca en el centro, todos estaban en silencio por la expectativa.
Jimin entra todo de blanco y una tela entre sus manos empieza ha danzar deslumbrando con sus movimientos, todos se quedan asombrados por sus movimientos tan experto que lucía como un verdadero ángel.
Con la instrumental de la famosa canción i need u de fondo.
Cuando finalizó se fue tan delicado y hermoso a como entró, todo quedó en silencio pero luego empezaron los estruendosos aplausos, la señores Park orgullosos por el maravilloso baile de su hijo y llorando por la increíble presentación. Jungkook por otra parte se quedó sin habla como si estuviera en otro mundo, mundo que tenía nombre y apellido Park Jimin quería ir y abrazarlo decirle que lo había hecho asombroso.
Pero su orgullo le ganó.
Está presentación 💜👄💜
ESTÁS LEYENDO
Me encanta molestarte ¬KOOKMIN¬
FanfictionJungkook molesta a Jimin pero en realidad está enomorado. ~Capítulos super cortos ✨Jimin✨Jungkook ✨