03

1.5K 165 0
                                    

Con el tiempo que pasaba sus madres los juntaban para todo escuela, viajes, algunas veces  llegaban a comprarles la misma ropa para ir a  conjunto.

A Jimin le encantaba todo eso pero al que le empezaba avergonzar era a Jungkook, él ya estaba creciendo y pensaba que todo eso era para bebés.

Jungkook con once años ya era muy maduro siempre quiso ser un niño "grande" y también porque todo este tiempo los demás lo molestaban a él y a Jimin por andar juntos todo el tiempo, ha tenido que saber defenderse para defender a Jimin.

Kookie he escuchado que cuando dos chicos están juntos está mal -Jimin había escuchado eso en sus clases de danza.

Jimin dónde has escuchado eso  -Jungkook sabía que no estaba mal que un chico esté con otro chico, su mamá le había explicado que hay gente mala a la que le gusta juzgar todo.

En mi clase de danza  -responde con miedo porque pensó que a Jungkook no le gustaban ese tipo de personas.

Dime quiénes dijeron eso para explicarles que están en lo icorecto. -Jungkook dice enojado no le agradaban esas estúpidas personas.

Kookie no quiero provocar problemas hacía ti  -Jimin suspira y dice algo inaudible. Kookie tú me gustas  -Jimin se va corriendo al decir eso.

Sí Jimin no se habría ido corriendo le hubiera dicho lo mismo, se cuestionó pero de seguro solo quedaría en su imaginación.

💛butter💛

Me encanta molestarte ¬KOOKMIN¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora