Ambos se sentían emocionados y expectantes de lo que iba a suceder, por parte de Jungkook quería correr hacía Jimin y decirle que lo hizo perfecto, que sintió su corazón desfallecer. Por parte de Jimin agradecerle por mostrar una faceta de él y de mostrarle esa cálida sonrisa que hizo su corazón gozar de placer. Jimin acabo la presentación y fue a los camerinos,estaba a la expectativa de todo el público ante lo emocionados que lucían pero lo más resaltante fue ver por un momento la cara de orgullo de sus seres más queridos.
Felicidades como siempre nos sorprendiste a todos -decía su profesor- ahora estamos a la expectativa de los jurados pero te puedo asegurar que todo se veía en su caras atónitas.
Gracias profesor todo esto también se debe a usted -hacen una reverencia y se alejan.
Al acabar todos los números empiezan a dictar los puestos. Jimin no podía negar que se sentía nervioso.
Park Jimin ganador de la competencia 2019 -anuncia la voz femenina del jurado- suenan los estruendosos aplausos. Se levanta de su asiento a recoger el trofeo y agradece a todos los que estuvieron con él apoyándolo.
Con sus compañeros habían acordado ir a celebrar a algún restauran antes de concurso. Pero sus planes se desviaron cuando vio asomarse a Jungkook. Hola -decía tímido- lo hiciste increíble -mientras se agarraba el cuello. Asiente- Gracias,supongo.
Jimin se le había acelerado el corazón no quería admitirlo pero sabía que esto era algo inusual. Había un silencio incómodo que ambos empezaron a notar. Bueno venía a invitarte a comer -dice con una sonrisa sincera- claro yo invito, ambos ríen- pero veo que tenías otros planes -lo dice por sus compañeros que esperan a Jimin a lo lejos.
Jimin niega rápidamente, claro que había acordado con ellos pero el sentía que tenía con el mayor- No prefiero ir contigo -dice tímido.
Y ambos se van al restauran que decía el mayor.
Tenía esto desde el año he iba a ser el especial 1k? o algo así ehhhh pero será el especial cerca de los 2k . No se olviden de las metas para el comeback .
Butter is coming💛
ESTÁS LEYENDO
Me encanta molestarte ¬KOOKMIN¬
Fiksi PenggemarJungkook molesta a Jimin pero en realidad está enomorado. ~Capítulos super cortos ✨Jimin✨Jungkook ✨