—(): (Ok, he vivido bien toda mi vida, no me quejo mucho, he ido a buenas escuelas, soy inteligente, me gusta bailar, cantar, cocinar; en fin muchas cosas puedo hacer... supongo... y que más puedo decir... gracias a mi padre que insistió en que estudiara ingles, chino y coreano me terminaron gustando los doramas chinos, japoneses, pero sobre todo los coreanos, tanto así que he ideado tanto una relación que jamás a mis ** años me he enamorado y quien dice besado!!!! Dios, soy tan patética!!! por qué lo digo así? Bien, pues parece que jamás voy a conocer esas cosas!! Porque una estúpida pandemia se apoderó del mundo y anda en caos todo el planeta!!! A quién se le ocurre no vivir todo lo que pudo!!! Si, varios chicos, pretendientes guapos tras mío!! Ah! pero la jovencita quería terca una relación con un asiático a toda costa!!! Y todo hubiera sido perfecto!! solo faltaba mi tesis!!! Ya tenía una propuesta de trabajo en China!!! Sólo era esperar a tener más y más experiencia, para que me buscara un trabajo en Seúl!! de ahí a la cima!!! El cielo era el límite!!! Y todo arruinado!!!)
Papá: -Me estás escuchando?
T/N: Eh?! (Salté de mi asiento estábamos cenando y yo como siempre ando enojada repitiendo esas cosas en la cabeza). Perdón papá, pero llevamos casi un año desde que estamos sin escuelas... sin trabajo... sin sueños... (mi cara de tristeza lo decía todo...)
Papá: Lo sé, pero aquí está empezando a ponerse de nuevo mal. Mi amigo me dijo que es sólo el principio y lo peor es que la gente... no esta acatando las reglas. por lo que aquí se va a alargar más y se va a poner peligroso, más que en otros países; por lo que, ¿cómo ves lo que te propongo?
T/N: Me propones de ¿qué?
Mamá: Ves cómo no estaba escuchando? además se me hace demasiado peligroso, pasar la cuarentena sola en otro país? lejos?
Papá: Ya lo habíamos discutido mi amor, es mas seguro que se quede allá, además podrá hacer su tesis tranquila, enviarle los avances a su profesor y estudiar también a los "chinos" que tanto le gustan.
T/N: Esperen ¿Qué!?. A dónde...???
Mamá: No le gustarían esas cosas, si no le hubieses metido en la cabeza esas cosas de idiomas raros!
T/N: Hey!!! De qué hablan!!! díganme primero!!! De qué me perdí?
Papá: IDIOMAS RAROS!? CHINO ES EL POTENCIAL MÁS GRANDE DESPUES DE ESTADOS UNIDOS! Y COREANO...bueno, es porque bueno...
Mamá: Porque tú y tu amigo coreano pensaron que sería buena idea, nada más por eso!
Papá: Es para hacer negocios en el futuro!! (Casi susurrando) Aunque a él le va super bien ahora... con su nuevo trabajo... pero y eso qué??? Ya esta decidido! ya hable con mi amigo!! y aceptó con gusto y así ella (me señala) practica coreano igual!!
T/N: HABER UN SEGUNDO!!! DE QUÉ ESTAN HABLANDO?! QUÉ ESTA DECIDIDO!? A DÓNDE IRÉ? A UN REFUGIO COREANO?! ESTOY MEJOR EN CASA GRACIAS!!!
Papá: (susurrando) Solo di que sí, te va a gustar!
T/N: NO HASTA QUE ME DIGAS QUÉ SUCEDE!!!
Papá: Bien, BIEN! TRANQUILA!!! Irás a la casa de veraneo de mi amigo mientras pasa esta situación...
Mamá: Pero dile a dónde COMPLETO!
Papá: A Corea del sur, más específicamente a Seúl...
T/N: (De repente, en mi cara se empezó a formar una sonrisa tonta). Ir a Seúl? A Seúl?
—(): (No puedo creerlo! Ir al lugar de mis sueños! Bueno, a una casa de veraneo, pero pfff por Dios a Seúl!!! SEÚL!!! Mi sueño se estaba cumpliendo y todo por esta "bendita cuarentena"!?!?)
Mamá: Ves?! No la convences así tan fácilmente, ella estaría mejor en China, sino se hubiera presentado esta situación ella estaría ya en la empresa esa dón...
T/N: ACEPTO!!! ACEPTO!!! DIOS SIIIII!!! ((MENTE) Salto como niña pequeña lo sé, pero la verdad es que estoy muy muy feliz!!
Papá: Bien, no se diga más! Compraré tu boleto... tienes permiso laboral solo falta tu pasaporte que creo que...
T/N: Si, papá lo tengo todo y... permiso laboral?
Papá: Si, permiso laboral, qué creías? que seria gratuito?
T/N: Pero tengo que hacer la tesis y...
Papá: Contará como experiencia previa para algún empleo nuevo en Corea!! y...
T/N: YA!!! Me convenciste!!! Ahora, cuando me voy?
Papá: Mañana, antes de que cierren fronteras de nuevo y tengas que pasar una cuarentena (susurrando) 15 días sola mientras ven si no tienes el virus y...
T/N: MAÑANA?!?!?!?! No me importa quedarme 15 días mientras me adapto, así que hare mis maletas me voy mañana!!! DIOS tan pronto!?
—(): (Bien, ya estoy aquí en el avión... ya saben, no dormí nada tengo un traje de esos tipo astronauta con goggles y todo como los que usan los doctores para esta pandemia, mi madre suele conseguir cualquier cosa que se proponga, espero de verdad que nadie me reconozca QUÉ OSO!! Lo bueno de esto, es que como tendré que estar en cuarentena;iré directamente a la casa de veraneo y quedarme ahí... Lo que me intriga mucho es el trabajo que me darán y el amigo de papá ni lo conozco... en fin... pondré música y me dormiré... llegaré a Corea al despertar...)
ESTÁS LEYENDO
Bendita... Cuarentena!?!?!
FanfictionQuién iba a pensar que el mejor amigo de tu papá iba a ser exactamente de Corea del sur, y que precisamente tendrás que quedarte en su casa por tiempo indefinido mientras se resuelve el caos en el mundo, pero por qué vienen más chicos a esa casa? Es...