—():(Esto es serio... siento que me tiembla todo... no puedo si quiera verlos a los ojos! Ahora comprendo todo! El Sr. Bang, el sr. Bang Si-hiuk!!!!! El Ceo! El gran jefe!! el "creador" de BTS! Es el AMIGO DE MI PAPÁ!!!! NO PUEDO CREERLO! Soy fan del grupo, pero solo los escucho y veo sus videos, los apoyo cuando puedo, pero así super fan no soy, conozco poco de ellos, de sus personalidades, pues me he enfocado mucho en la escuela y en perfeccionar mi coreano al 100%, pero no sé!! No sé cómo son ellos!!! Ahora llamarme fan se me hace un poco burlesco para las fans de verdad!! no sé que voy a hacer...)
Sr. Bang: Ella es T/N, la chica de la que les estuve hablando todo este tiempo! Aclaro que no es su niñera y es como mi hija! Así que se van a comportar con ella por favor!
T/N: Mucho gusto chicos! (Hago una reverencia) Espero que podamos llevarnos bien y cuidarnos entre nosotros! Me sorprende que estaré a cargo de trabajar junto con tremendas leyendas!
—(): (Dios!!! Eso era para mí! por qué rayos lo dije!!!! Se escucha una pequeña risa, estoy segura que fue Jimin, pero mi valentía para levantarme esta por los suelos...)
RM: Es un gusto T/N! Es genial poder trabajar con alguien como tu! el jefe nos contó mucho de ti! Es increíble que sepas tantas cosas e igual en nombre del grupo te damos la bienvenida! Verdad chicos!?
Todos: SI! Es un gusto!!!
—(): (Levanto la vista, los veo y todos están sonriendo, parecen de verdad muy felices de que esté aquí, pero hay uno que no me ve ahora, desvía la mirada. Si, claro... ahora Jimin es el que está incomodo? Avergonzado? Espera... AVERGONZADO!?!?!?!?! Por qué!? porque se rio? Eso no me molestó, qué sucede?)
Sr. Bang: Bien, ahora estas son las habitaciones y para ser justos se van a rifar. T/N ya tiene su recamara, pero solo la que está al lado de la de ella se comparte baño y balcón, por lo que los demás tienen su baño propio; así que la rifa será justa... Piedra, papel o tijeras y el primero que pierda es el que compartirá la recamara.
Jungkook: Bien chicos, espero que gane el mejor.
Jimin: Esperen, no es justo!
Jin: Hahahahaha ya sabemos quién va a perder...
Jimin: Cállate!!
—(): (Ok... No sé si ofenderme, reír... creo que Jimin me odia... y lo peor es que ni siquiera sé porqué! Y efectivamente el perdedor fue Jimin Después de unas cuantas risas, cada uno eligió su recamara, no sin una mueca de Jimin y darle un zape a Jin por "echarle la mala suerte".)
Sr. Bang: Bien, pues saquen sus cosas, descansen un rato y nos vemos abajo para un desayuno nutritivo a las 10:30! Vamos chicos!!!
—(): (Todos aceptaron y entraron a sus recamaras. Me despedí cortésmente, no sin que después de que Jimin entrara, todos los chicos me dijeran que Jimin no había dormido bien y que estaba de mal humor, que no me lo tomara personal... supongo que no era solo mi imaginación...
Bien, pues no hay problema, todos tenemos días así... necesito un café matutino, en el balcón... lo bueno es que me traje mi pequeña cafetera y la tengo en mi recamara, cuando tienes una tesis por terminar una cafetera es esencial para no quedarte dormida en mitad de una idea...
Me preparé mi café. En el balcón hay una mesita y dos sillas, por lo que es refrescante tomar café ahí por las mañanas. Recorrí las cortinas para abrir la puerta de vidrio. Así es, la mitad de la mesa se ve, pero la otra mitad no y al salir... Está ni más ni menos que Jimin sentado en la otra silla, mi pequeña sonrisa se transformó en una sonrisa pícara exactamente para regresar a mi habitación... cuando escuche... un...)
Jimin: Quédate... no te vayas... (de una manera casi inaudible)
—(): (Jimin esta con la mirada baja, me pause unos segundos mi sonrisa se hizo de felicidad y prosegui mi camino a sentarme en la mesa, pensé que le había dado un poco de pena que yo escuchara su suplica, por lo que fingí solo detenerme a cerrar la puerta y dije...)
T/N: Si no cierro la puerta se meten bichos, así que deberías hacer lo mismo.
Jimin: Si, gracias... hum oye quiero pedirte una disculpa yo... no he tenido buen humor estos días; por lo que he estado irritado, pero me da gusto estar al lado tuyo...
T/N: Aunque tendremos que poner un horario con la ducha o será un problema hahaha
—(): (AHHHH DE NUEVO UN COMENTARIO QUE NO DEBÍA MAS QUE QUEDARSE EN MI PENSAMIENTO!!! Pero para mi sorpresa Jimin empezó a reír! Esa hermosa sonrisa! era porque lo había hecho reír!!! Se veía tan hermoso...)
Jimin: Hahaha tienes razón! No quiero que una bella chica me mire en paños menores.
—(): (Ah...si superas... se me empieza a calentar la cara! AY NOOOO ESTOY ROJAA!!!! Bajo mi cara completamente y trato de no atragantarme con el café, pero lo hago y empiezo a toser como nunca y Jimin nuevamente empieza a reír.)
Jimin: Cielos! Eres tiernamente pervertida!
T/N: Claro que no!!!! Tú tuviste la culpa!
Jimin: Yo no te dije que me imaginaras!
T/N: Quién dijo que te imaginé!!!!
Jimin: Tú y tu bello rostro enrojecido!
—(): (Hice una mueca lo veía con cara de que lo iba a matar, él por otro lado con cara de pillo! Duramos un minuto de silencio y rompimos en risas.)
Jimin: De verdad que tu cara de conejo da ternura!
T/N: Cuál cara de conejo! Es mi cara asesina!
Jimin: Hahahaha Gracias!
T/N: Eh?
Jimin: Me has puesto de buen humor! Estaba muy enfadado y ahora todo eso se fue! Es grandioso! Y no tuve que pegarle a Jungkook Hhahahaha
T/N: Hahahaha me alegra que estés mejor, por cierto no vas a arreglar tu ropa y tus cosas?
Jimin: Después, quiero estar más tiempo contigo, me hace mucho bien.
T/N: Bien, quieres un café? Tengo una taza de repuesto y tengo crema y azúcar si quieres.
Jimin: Si, muchas gracias! Me hace falta! Es más, creo que tengo unas galletas que traje, déjame sacarlas. (sonríe y..) Me alegra tener una vecina cafetera hahha
T/N: (Risa sarcástica) Ha..ha..ha.. calla o tu café sabrá raro hahaha.
—(): (Cielos! Es muy lindo! Estoy feliz de que todo se resolviera! Parecemos amigos de toda la vida! o esa es mi impresión! además es muy guapo y sexy... Tierra a T/N,Tierra a T/N!!! deja de imaginar esas cosas!!! Es un Idol por el amor de Dios!!! Saldrás lastimada si piensas que tendrás algo con él! además de que sus fans te comerían viva!! Eres una persona común y corriente! Lo importante es llevarse bien con los compañeros que tienes!
Iba de salida de nuevo al balcón cuando tocan la puerta...)
Sr. Bang: T/N, acaba de llegar un paquete para ti.
T/N: Para mí? de mis papás?
Sr. Bang: No lo sé, llegó ayer, pero mis empleados desinfectaron la caja y todo, no la abrieron por respeto, pero te doy estas toallitas desinfectantes para que el contenido lo desinfectes bien, ¿ok?.
T/N: Si, claro! Sin problema, muchas gracias!
—(): (Se me hace muy raro que mis papás me hayan enviado algo sin que me hayan avisado... ¿qué será?)
ESTÁS LEYENDO
Bendita... Cuarentena!?!?!
FanfictionQuién iba a pensar que el mejor amigo de tu papá iba a ser exactamente de Corea del sur, y que precisamente tendrás que quedarte en su casa por tiempo indefinido mientras se resuelve el caos en el mundo, pero por qué vienen más chicos a esa casa? Es...