Sueño o premonición?

3 0 0
                                    

—(): (DIOS!!!! Un sueño hermoso!!! Con el grupo BTS!!! Soñé que me los encontraba y DIOS!!! SON HERMOSOS TODOS!!! Me pondría muy nerviosa si eso sucediera de verdad, digo los conozco y todo, veo sus videos y mi favorito... Ah... todos!!! Sería emocionante que eso pasara, los conocería más y podría verlos a todos y a sus hermosos rostros, pero en fin un sueño. Por fin aterrizamos, lo primero que quería hacer era quitarme el traje de astronauta, pero unos tipos estaban esperando por mi, eran trajeados con instrucciones de que no me quitara el traje, me recogieron en una camioneta de lujo negra, todo muy extraño y misterioso, tan extraño que tuve que hablarle a mi papá, pensé que me querían secuestrar! Claro, algo ridículo porque es un país seguro, pero con un recibimiento así... lo bueno es que mí coreano es excelente y no tuve ningún problema de comunicación, al subir a la camioneta se encargaron de ahora si quitarme el traje, tomarme la temperatura, ponerle a mis zapatos desinfectante, etc. En fin, todo exhaustivo y meticuloso, pues en qué trabaja este señor? O es que es de la mafia? Me llevaron  a la casa de veraneo y si, una casa tan grande... nunca había visto algo así, de lujo! Me quedé realmente impresionada! Me dijeron que no iban a tener contacto conmigo hasta dentro de los 15 días que marca la vigilancia, que puedo usar la cocina y todo mientras desinfecte con unas toallitas que me dieron y use cubrebocas en todo momento, pero que solo era permitido el balcón, la cocina y el baño; también cada día tenia que salir para medición de temperatura, etc. Serán los  15 días mas largos de mi vida...

En si, no fue tan difícil cumplir con las reglas, al fin y al cabo mi habitación era enorme! lo único es que en la puerta tenía el numero 1 en un papel, habían otras 8 habitaciones y como no podía entrar a ninguna no sabia porqué en cada una de ellas tenían un número, lo único es que la habitación tenia baño que al parecer compartía con la habitación de al lado, ósea tenía dos puertas la habitación de al lado estaba cerrada, pero dos puertas con el mismo baño compartiendo se me hizo raro, seguro era una habitación para alguien que quiere cuidar a alguien más como a una abuelita o un bebé... bien; tenía balcón grande, por lo que tomar café ó te era realmente hermoso aunque igual se compartía el balcón con la habitación vecina, en fin. El ultimo día vinieron a tomarme la temperatura, todo normal, vinieron a desinfectar toda la mansión... TODA, me sentí un poco incómoda... parecía que fuera por mi culpa, como si fuera la peste, lo comprendía, pero de verdad fue algo vergonzoso. Lo único es que por fin sabia un poco del señor de la casa. El Sr. Bang, era respetado por todos los empleados, me sonaba el nombre de dónde? de papá? no, siempre lo llamaba "mi amigo" nunca con su nombre, del porque no tengo ni idea, pero así era.)

*Suena mi celular*

T/N: Hola?

++:T/N? Hola, habla el amigo de tú papá el Sr. Bang.

T/N: Hola! Buenas tardes! Discúlpeme, muchas gracias por dejar quedarme y que me consiguiera un trabajo.

Sr.Bang: Ay T/N!!! No! cómo crees? Eres la hija de mi mejor amigo de la preparatoria! Él a pesar de la distancia siempre me apoyo con mis sueños y fue una parte importante para el desarrollo de mi empresa!

—(): (Dios! Tan importante fue? Y porqué jamás dijo nada? quería quedar bien? con quien? o cómo? ahora Empresa? es un empresario? Debe ser alguien demasiado importante!!! Y poderoso!!! Estoy en shock! Pero el hombre está emocionado o al menos es lo que me parece, es amable y me habla como si fuera alguien demasiado importante como parte de la familia, de verdad no entiendo nada!!!! me da vueltas la cabeza!)

Sr. Bang: Espero que los 15 días no hayan sido muy aburridos, pero es que era necesario la empresa y el país también lo exige como medida de seguridad, hasta con el traje y todo. Son muy rudimentarios con esto. Pero mira, ya que esta todo arreglado, mañana llego con los chicos, así que por favor el día de hoy si gustas puedes darte una vuelta para que conozcas la casa, me dijo tu papá que estas por graduarte en ciencias de la comunicación. Es perfecto! En la casa hay un estudio de radio y grabación en vivo, trata de congeniar con el equipo, te deje instrucciones de como se usan cada uno de las consolas, cámaras, micrófonos; en fin tu sabes de eso. Me dijeron que eras excelente! Y quién mas que tú para hacer todo el trabajo en una horrible cuarentena! Te pagaré bien y te daré buenas referencias! Serás una de las mejores!

Bendita... Cuarentena!?!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora