—():(Me adentre con la pequeña caja de cartón, era pequeña, pero pesaba un poco así que la deje en la mesa de afuera junto con las toallitas, Jimin no había salido aún, así que pensé que aun no había encontrado las galletas, quería lavarme las manos para mayor precaución así que, me dirigí al baño, abrí la puerta y vi algo maravilloso! Extremadamente bello... a Jimin sin camisa... al abrir simplemente me quedé tiesa, y el volteó igual y se quedó quieto...quieto... abriendo mucho los ojos, estaba completamente rojo en tan solo un segundo!!! Yo solo sentía mis oídos, estaban ardiendo seguramente de que estaba roja al más no poder también, como pude susurré un "lo siento" y cerré la puerta despacio, sin hacer un movimiento brusco, pero no podía apartar la mirada de "ESO"!!!!!!!!! POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN DE VERDAD QUE MI MENTE SE QUEDO COMPLETAMENTE EN BLANCO!!! EN BLANCOOOOOO!!!! REPITIENDO -LO SIENTO- MILES DE VECES EN VOZ BAJA!!! Al final cerré la puerta y me recargue en ella, aún no podía procesar lo que había pasado hace unos segundos hasta que escuché...)
Jimin: Lo siento T/N!!! Lo siento mucho!!! Se me olvidó por completo que compartíamos baño y...
- POV T/N:(En ese mismo instante abrió mi puerta del baño, estaba recargada... si, así es... caí hacía atrás!!! Grité aunque realmente no sé si porque estaba cayendo, o porque realmente ya había entendido que vi a Jimin exactamente en "paños menores" como él había dicho momentos atrás...Pero no me dolió el golpe, cerré los ojos, estaban abrazándome, un abrazo cálido... y con brazos fuertes noto calor en mis mejillas, pues veo los brazos de Jimin están abrazándome y esos brazos fuertes son... Ayyy Dios!!! De repente tengo mucho calor, pero fue muy poco tiempo, pues Jimin se aleja un poco demasiado avergonzado!)
Jimin: Lo siento de verdad! Estás bien?
—():(Sigue estando muy muy rojo y le cuesta mucho mirarme a los ojos, pero sinceramente parece realmente preocupado.)T/N: Estoy bien!! No te preocupes, solo ponte algo que pescaras un resfriado... —():(Lo digo lo más calmada que puedo, pues me encantaría que se quedará así todo el rato, pero no me gustaría que pensara que soy una de esas chicas... que bueno, son como pervertidas, lo único malo así es que de verdad estoy viendo sus pectorales y retiro mi mirada, los veo de nuevo y retiro mi mirada NO PUEDO DEJAR DE HACERLO!!!
Jimin se tapa el dorso con una toallita pequeña que estaba ahí se ve tan gracioso que después no puedo dejar de reír y le digo:)
T\N: Pareces una damisela en peligro así hahahaha no te voy a hacer nada.
—():(y no paro de reír, no se si por nervios o porque está situación es muy divertida o ambos Jimin acaba riéndose igual! Es tan tierno, se va diciéndome que vuelve enseguida... Por un momento... por un momento disfruté de lo que cualquier ARMY en el mundo soñaría: "Estar entre los brazos de este bombón." Hehe.. mi mente da vueltas y sin pensar veo aquel paquete que me enviaron. Para sacarme de esa nube, traté de distraerme en abrirlo sin ver el remitente, pensando que era de mis padres. Al abrir la pequeña cajita me tope con...)
T/N: OMO! Qué es esto?!?!?!
—():(Grite sin querer; por lo que Jimin rápidamente salió a ver que pasaba, al verlo instintivamente cerré la caja gracias a Dios!!!)
Jimin: Estás bien? (Su modo preocupado me hizo tener más vergüenza.)
T/N: Si, perdón! (Mi cara está totalmente roja! Espero que me crea! DIOS! QUIEN RAYOS ME ENVÍO LA CAJA!!)
Jimin: P-perdón si te incomode hace un momento, de verdad que no fue mi intención y...
—():( Ay Dios! Cree que grite por lo del baño, pero es por el contenido de la caja)
T/N: Calma! Calma! No fue por eso que grite! Es por... lo que me enviaron mis padres hehe... (Mi risa nerviosa era bastante obvia... no sé mentir, así que era obvio que no estaba diciendo toda la verdad, pero no quería que creyera que realmente me molestaba lo del baño, no fue culpa de ninguno de los dos y me preocupaba que Jimin se sintiera mal por ello.)
Jimin: Segura?
T/N: De verdad! De verdad! Fue porque había olvidado algunas cosas en casa y llegaron por fin! Hehe, pero de verdad que no creas que es por lo de hace un rato...(Jimin parecía no estar del todo convencido, pero me creyó.)
Jimin : Ya he encontrado las galletas, estoy buscando un pequeño recipiente, para ellas... pero al oírte gritar me preocupé y salí a verte, y... yo...
—():(ese pequeño comentario me puso muy feliz.)
T/N: No te preocupes tengo un recipiente para las galletas en mi cuarto y así aprovecho para guardar mi caja y comernos las galletas con café.(la verdad estaba muy muy molesta, quería saber primero de quién rayos es la caja, para reclamarle del tremendo lío que me habría ocasionado y si es una broma...)
T/N: Voy por el recipiente, y hablare a mis padres para agradecerles el paquete, traigo enseguida el café y platicamos más, te parece en unos 10 minutos salimos? (Se lo dije con una gran sonrisa, a pesar de estar muy enojada, estaba realmente feliz de que Jimin se preocupara por mí.)
Jimin: Esta bien, así me dará tiempo de acomodar algunas cosas que deje tiradas al salir corriendo hehe.
—():(Me sonroje un poco por lo que dijo, agache un poco la cabeza asentí y me metí a la habitación, lo primero que hice fue ver el remitente, para mi sorpresa era de Clara.
Clara es mi mejor amiga desde kínder, sabe TODO de mí y al parecer yo no sé TODO de ella, y se preguntarán qué venía en la caja? Pues... deje la caja en mi escritorio y al asegurar que la puerta del baño estaba cerrada y la ventana del balcón también; abrí nuevamente la cajita y saqué: condones de todos los sabores y texturas, un vibrador, una vela aromática, un plugg... de cola de zorro, (o zorra en este caso) mi cara era cada vez más y más roja al sacar cada una de las cosas, además había varias cosas más, unas bragas negras extrañas, porque en medio no estaban juntas, me imaginaba para que era... un baby doll muy bonito, por cierto, unas esposas de peluche, un pequeño látigo, una máscara tipo gatúbela, un antifaz negro de cuero y unas pequeñas pastillas de estimulación/afrodisiaco, es decir, para que estes cada vez más excitado, que se toma 10 min. Antes de tener las relaciones y AY DIOS!!! PERO QUE ESTOY LEYENDO! Agarre mi celular y sin importarme que allá sea de madrugada le marqué a mi amiga, no me respondió, me mando a buzón, pero segundos después me llamó y respondí.)
Clara: AMIGA DIME QUE TIENES MI PAQUETE!
T/N: NO MANCHES CLARA!! QUE RAYOS ME MANDASTE!!!
Clara: Tranquila! Déjame te explico!!! De verdad que es una vergüenza, pero ...
T/N: Pero qué, CLARA?!?!?! Será mejor que tu explicación sea buena! Casi me pongo en vergüenza con Ji... con un chico de mi trabajo! (Aunque Clara sea mi mejor amiga, no puedo contarle que trabajo para BTS ella es también muy fan de estos chicos... y conociéndola le contaría a todos... y la verdad es que quisiera mantenerlo para mi, un poco más y ser discreta... no quiero meter en problemas a los chicos por rumores o cosas malas además de que Clara es una tiktoker famosa con miles de seguidores. Ella hace noticias de grupos coreanos, le ayudaba con la producción de su cuenta por lo que siempre tenía muy buenas vistas y es que soy muy buena en lo que hago hehe, pero para no perder el hilo...ella tiene un novio también famoso que conoció hace ya casi un año y creo que lo querían celebrar de una manera muy... "sensual".)
Clara: Verás... ves que ya vamos a cumplir el año Luis y yo? Bueno, pues mande a pedir unas cosas a una Sexshop... que me imagino que ya abriste... y mi mamá llegó y me vio con la caja y quería revisarla, le dije que era tuya!!! Para que no la revisara y hasta ella me acompañó a la oficina de correos y no se fue hasta que me dieron la guía y bueno, mi cajita sexy termino en Corea contigo Jijijijijiji.
—():(tenía una risita maliciosa, pervertida y llena de pena hahahahhaa de verdad que contarme así la situación si me la imaginé ella guardando todo y rezando para que su mamá no la viera hahahahaha me empece a reír como tonta y no paraba, era realmente chistosa la situación de cómo llegó la caja aquí)
T/N: Hahahahahahaha! Te pasas! Y no podías haberle dicho otra cosa a tu mamá? Ahora que hago yo con esto?
Clara: DÉJAME!!! Si mi mamá se hubiera dado cuenta, me mata!!! Pues ahora disfrútalo con algún coreanito que te ligues por allá y así sirve que tienes tú primera vez con un asiático hehehehehe.
T/N: No inventes! Cómo voy a hacer eso??? (Mi cara empezó a arder! Y lo peor de todo es que estaba recordando a Jimin sin camisa en el baño todo angelical, NOOOOOOO!!!!)
Clara: Por cierto ya conociste al tal Sr. Bang?
T/N: mmm si, pero hey! Después te cuento porque estoy en horas de trabajo! Solo quería reclamarte de semejante vergüenza que me hiciste pasar y que por poco lo ve uno de los chicos con los que trabajo y...
Clara: Ahhhhhhhhh!!! Así que son chicos con los que vas a trabajar? Y son guapos??
—(): (No quería decir mucho... porque realmente Clara sabe cómo hacerme hablar y ya me imaginaba todas las locuras por las que tendría que pasar por su gran curiosidad)
T/N: Si... bueno, no, bueno, pero luego te cuento bien bien que me van a regañar! Byebye!
-POV Clara: mmm T/N estaba muy nerviosa por lo que le preguntaba... hay algo que no me dice... y creo que es algo gordo! Tendré que ir a visitarla para saber más de su "trabajo" allá y con esos chicos... pero tendrá que esperar por la pandemia...
T/N: uff! Lo bueno de todo es que no le dije mucho... (serví el café tome unos manteles, también en la mesa puse azúcar, sustituto de crema, unas cucharas y un recipiente, cuando escuche la puerta de Jimin abrirse.)
T/N: Ya estás aquí! (Lo dije con una gran sonrisa que me correspondió)
Jimin: Wow! Huele delicioso!!
T/N: Es café de mi país (T/P) seguramente te va a encantar! No es por presumir, pero es uno de los mejores hehe.
Jimin: Pues no es por presumir pero estás galletas son de mi viaje a Paris las había estado guardando para una ocasión especial y qué más que este? Al conocer a la chica que al enojarse tiene cara de conejo!
T/N: OYEEEE!!!!(Nos empezamos a reír y el tiempo pasó volando, Jimin me miraba de una forma que no podía interpretar, o eso creía porque cuando volteaba el estaba mirando la piscina, pero de verdad que me parecía que me estaba mirando... será solo mi imaginación... al terminar el café solo faltaba media hora para desayunar, así que Jimin me dijo que terminaría de arreglar sus cosas y que nos encontráramos abajo. Yo acepte, me metí a mi cuarto, al ver la caja nuevamente pensé en qué hacer con ella, decidí meter la caja dentro de mi armario, pero me dio un poco de pánico, y si la abrían? Digo, es mi cuarto y todo, pero y si de verdad sin querer la abren o se cae y se riega el contenido? Ahhhhh me volvería loca y seguramente me expulsan de aquí, decidí meter la lencería sexy en mi cajón con mi lencería normal, junto con los condones. Las esposas y demás accesorios colgados en un vestido negro, si me preguntaban les diría que era mi disfraz de halloween, si, algo ridículo, pero que seguramente pasarÍa menos desaparecido, que si lo vieran todo junto con los condones y demás. Las pastillas afrodisíacas decidí meterlas a mi cajón de medicinas, cómo estaban en español no había problema a menos que lo encontrara Jin o RM que tenían un poco de conocimiento, pero cómo compartía con Jimin y él no sabía mucho de mi idioma, no me preocupé demasiado, además de que se parecen a las demás pastillas de dolor de cabeza que tengo! Bien, todo hecho! Me sentía rara, como un ladrón que acababa de cometer un crimen y que estaba ocultando las huellas, pero yo no era ningún ladrón y no había cometido ningún delito! Bueno, si... tener una amiga loca haha. Me preparaba para bajar, así que se me ocurrió cambiarme de ropa, me puse un short de mezclilla y una blusa de tirantes negra, acompañada de un suéter blanco pequeño tejido y mis hermosas pantuflas blancas, haha aquí en Corea a menos que salgas, los zapatos los tenemos en la entrada, pero me veía muy bien y eso me alegró el día! Además de que Jimin y yo haríamos una gran amistad porque es muy buena onda, era la hora así que baje al comedor...)
ESTÁS LEYENDO
Bendita... Cuarentena!?!?!
FanfictionQuién iba a pensar que el mejor amigo de tu papá iba a ser exactamente de Corea del sur, y que precisamente tendrás que quedarte en su casa por tiempo indefinido mientras se resuelve el caos en el mundo, pero por qué vienen más chicos a esa casa? Es...