**26 de Agosto del 2010**
"Hola Diario, perdona por no haber escrito en ti estos días pero estuve ocupado, he estado muy alborotado con mis nuevos amigos, la verdad es que nos hemos unido mucho; después de haber investigado sobre el KPOP que es el género al que pertenece 2NE1 y otros grupos como Super Junior y las SNSD ( hahah creo que me volví adicto) pero enserio Diario, nose porque no los conocía si en las convenciones de anime siempre ponen música así... en fin, hoy es viernes y es súper genial porque nos juntaremos en casa de Samara para bailar y escuchar más KPOP *O* , irán Seth, Johanna y también mi mejor amigo Daniel, que es amigo de Samara también, hoy ponta para ser un buen día :D "
Las horas en la escuela se me hicieron eternas, creo que es verdad eso que dicen "cuando esperas algo con ansías el tiempo pasa lentisímo!"; al terminar las clases nos dirigimos a la entrada los cuatro, donde ya estaba Daniel esperandonos; al verlo fui a abrazarlo (lo quiero muchisímo, tanto como a Johanna).
Daniel es un poco más chaparro que él, tiene el cabello muy oscuro y una piel bastante bronceada; en forma de ser es igual que Johanna y que yo sólo que el es un poco raro(8.... es dos años mayor que todos los demás (reprobó mucho en la secundaria haha). El no está estudiando ya que el muy burro reprobó varias materias y cuando pasó los extras ya no pudo inscribirse a tiempo, pero bueno, eso me alegraba mucho porque así Daniel podía ir a visitarnos muy seguido hehe
Mientras lo abrazaba y lo nos saludabamos pude notar que Seth nos veía muy raro pero al final no le di importancia, ni Seth podría amargar mi felicidad al ver a mi mejor amigo.
Al termniar de abrazarnos Samara anunció que era hora de irnos a su casa porque si llegaba tarde su mamá la mataba, nunca había pensado que su mamá fuera de esas que son muy controladoras, digo, su hija es una loca y es un caos;no hay sentido en eso. Caminamos unos 15 minutos y nos detuvimos en una casa bastante grande y de color café, apenas Samara le iba a gritar a su mamá para que nos abriera cuando de repente la puerta se abrió; salió su mamá toda preocupada y abrazó a su hija.
- Mamá relajate, sólo me tarde 15 minutos más de lo habitual- decía mientras intetaba separarse de su madre; después de soltarse la mamá nos volteó a ver y mostró una sonrisa amplia que desde mi perspectiva se me hacia un tanto falsa.
- Bueno entremos, mamá preparanos algo de comer porfavor.- su mamá sólo asintió y se dirigió a la cocina.
- Oye Samara tu mamá es un poco rara no? .- le dijó Johanna con un tono un poco burlón.
- Hahaha yase Jon (así le decíamos a Johanna para acortar su nombre), pero te acostumbras, verdad Daniel?.- volteamos todos a ver a mi amigo y el sólo reía y asintía.
Fuimos a encerrarnos al cuarto de Samara y me sorprendí a ver su pared tapizada de posters de bandas coreanas y de personajes de anime. Me alegré mucho porque esto era prueba de que Sam y yo no hasríamos muy buenos amigos.
Seth puso una canción llamada "Gee" de las Girls Generation (SNSD) y empezó a imitar como bailaban las cantantes(empiezó a creer que Seth no es heterosexual), creo que todos lo vieron muy normal porque Samara y Jon se unieron a él bailando, después las siguió mi amigo Daniel auqnue el bailaba muy torpemenete hahahaha.
Al acabarse la canción Samara puso otra llamada RunDevilRun (también de las SNSD), esa canción me gustó más y al instante me puse a bailarla con los demás,Seth me miraba sorprendido y empezó a bailar conmigo, por primera vez en la vida Seth y yo estabamos llevandonos bien, no parabamos de reír; parece que ahora nuestro grupito de amigos era más unido!
Después de varias horas de baile y de risas todos salimos de casa de la casa, la primera en despedirse fue Johanna, ella vive a casi una hora de ahí y como debía irse en camión no le daba miedo que oscureciera y tuviera que caminar en la noche. Luego yo comencé a despedirme, primero de Samara y cuando iba a hacerlo de Daniel me detuvo y dijó:
- No, ahorita te despides de mi, si quiere primero te acompaño a tu casa.- Me sonreía tiernamente y después de medio discutir acepté, mi casa estaba a unos 20 min de la de Samara e iba a irme caminando por o que tener compañía en el camino era mucho mejor. Eso era algo que me agradaba de Daniel, siempre es amable conmigo, me cuida y tiene una sonrisa para mi... enserio quiero demasiado a mi mejor amigo.
- Adiós amigo, perdona si te traté mal pero pensé que eras otro de los noviecito de Samara, pero ya vi que eres de mi bando.- me dijó Seth en un tono de voz bajo para que sólo puediera escuchar, me sorprendió mucho que dijera eso.
- Nose de que hablas Seth, pero lo tomaré como algo bueno y ya me voy porque se me hace tarde.- le dije de la manera más educada que pude, me sentía muy incómodo después de su último comentario.
- No te preocupes, ser gay no tiene nada de malo.- me guiñó el ojo despues de decirme eso..... - Bueno vete con cuidado pero no te vayas a perder con tu "amiguito".- continuó, nose a que se refería me confundió demasiado.... por qué dice que soy gay y que habrá querido decir con lo de amiguito.
Ya no quize seguir hablando con él, cada vez me confundía más así que preferí irme con Daniel, igual tendría más tiempo para hablar en privado con él; lo único que tenía seguro es que hoy no dormiría por estar pensando en todo lo que me dijó.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un típico gay.
Novela JuvenilSantiago es un chico de 15 años, es inteligente y muy alegre; pero la vida de Santiago no es nada perfecta; acaba de terminar la secundaria y se prepara para entrar a una de las preparatorias con más alto nivel académico lo cuál le preocupa. Lo que...