CaesarDespués de estar varias horas bajo el calor del sol en plena tarde, Jojo por fin nos había llevado a un restaurante para comer y descansar.
Suzie Q y yo, entramos a tomar asiento de inmediato puesto que habíamos estado cargando en todo el recorrido las bolsas de Jojo, y aunque esas compras no eran un gran problema mis pies estaban matándome al ir caminando de lugar en lugar hasta que Jojo quisiera y esto sin poder decir ni una palabra para protestar.
Como desearía estar en la mansión ahora.
Le exprimía mucho a esto del juego, llegando a comprar cosas absolutamente innecesarias. Ya estaba también demás mencionar que yo era quién pagaba todo, porque OBVIO ¿quién pagaría cuando alguien más lo puede hacer por tí? Jojo jamás le tomaría una moneda a Suzie Q ya que era muy linda para hacerla sufrir, así que yo era su mejor elección.
Aún así, por alguna razón, mi mente jamás podría odiar a Jojo. Era demasiado carismático para poder guardarle rencor.
Eso no implica que después no se lo regrese, claro está, porque es obvio que lo haría, jamás permitiría que alguien se burle de mí aunque fuese mi amigo y eso es algo que él lo tiene bien en claro.Bendito sea el que inventó las sillas...
Cuando por fin estuvimos sentados en la mesa, Jojo pidió la carta para elegir los alimentos.
Sólo espero que no los elija por nosotros.
-Yo quiero...-rebuscaba en la carta algún alimento de su preferencia mientras que el mesero pacientemente se quedaba esperando con notas y lápiz en mano.
Si supiera ese hombre que Joseph Joestar podía durar horas eligiendo, nos hecharía en un santiamén.
Yo había salido a otros lugares con Jojo, así que sabía muy bien que él es bastante indeciso al momento de consumir algo.
Puede durar segundos eligiendo si ya tiene pensado lo que comerá, o puede durar minutos si no tiene idea de lo que se llevará al estómago.Giré un poco mi vista a los alrededores para distraerme, el lugar era algo llamativo. No era muy elegante, más sí, un sitio artístico con muchas pinturas de caras famosas y artistas reconocidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí hacemos una porno?/Jojo's fanfic/(Battle Tendency)
RomanceSi tuvieras que elegir entre el dinero y tú familia ¿qué elegirías? Ésto precisamente se debate Lisa Lisa poco después de que una adinerada mujer le propone millones de dólares a cambio de un vídeo pornográfico casero de sus dos alumnos. ¿Lo hará? ¿...