El vapor de la tetera comenzaba a abarcar todo el lugar con las paredes sudorosas como en primavera y el nivel calorífico aumentando. Suzie aún seguía con los nervios de punta por la escena anterior, dejando pasar aquello como si nada, y tal parecía que no le importaba mucho la vaporización que nos iba a freír vivos.
—¡La tetera!
Recordó después de escapar de ese trance que la mantenía embobada. Estaba tan sumergida en problemas minúsculos que casi olvida que aquella cocina no estaba a nada de parecer parrilla de la KFC con ambos dentro.
—Cuidado Suzie.
Ni siquiera sé porque le advertí, simplemente me preocupe al verla tan distraída y tan perdida en su viaje astral que me fue inevitable tener miedo al ver que iba a manejar un utensilio caliente y bajo presión, uno que podía destrozar su linda y hermosa cara de ángel.
—No pasa nada, sólo apagaré la llama del fuego para que no continúe calentándose—aquellas palabras me sonaban como un chiste. Su mente parecía estar por completo en la luna y sus manos estaban torpes, esas finas manos tan delicadas ni siquiera podían saber a dónde dirigirse.
Es mejor prevenir
Me levanté del asiento de nuevo y avancé para ayudarla.
Aquella chica de ojos celestes me provocaba preocupación y cierto temor de que por accidente llegara a quemarse en un descuido. Ésto principalmente ya que era un completo imán de accidentes, aún no comprendo del todo porqué, pero mi presencia suele ser así y ésta vez no quería visualizar uno más, no con ella y no ahora.—No es necesario que te levantes.
Se molestó al ver que la estaba subestimando, ya tenía algunos años trabajando ahí y era medio jodido de mi parte imaginar que era lo suficientemente tonta para lastimarse con una simple tetera hirviendo, algo que solía manejar comúnmente todos los días.
Apagó la llama y lentamente se alejó
—¿Ves? Te dije que podía sola.
Denotaba algo de reproche por mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí hacemos una porno?/Jojo's fanfic/(Battle Tendency)
RomanceSi tuvieras que elegir entre el dinero y tú familia ¿qué elegirías? Ésto precisamente se debate Lisa Lisa poco después de que una adinerada mujer le propone millones de dólares a cambio de un vídeo pornográfico casero de sus dos alumnos. ¿Lo hará? ¿...