Parte 1

2K 147 24
                                    


Pov Luck

Volvía a toda velocidad hacia la base de los toros negros, sabía que con los destrozos que había causado en la misión iba a obtener tres estrellas negativas, sonrió ampliamente a él no le importaba las estrellas, estaba feliz con haber dejado casi muertos a los maleantes. Rompió la pared principal al ir a tanta velocidad con sus botas de electricidad.

¡Volví!- Grite a los presentes en la sala principal. Gordon murmuro no se qué cosa, en cambio Vanessa me ofreció beber con ella, el cual le dije que aceptaría más tarde, Charmy me ofreció un pastel el cual comí gustoso, al tratarse de la comida de Charmy, cualquier cosa era gustosa.

De repente apareció Finral por un portal que al ver la pared destruida decidió no preguntar, detrás de él apareció el chico nuevo reclutado, percibí un mana de fuego proveniente de este último, "esto va a ser interesante", me lamí la comisura de los labios, al parecer me había quedado un poco de pastel en ello. Sonreí aún mas amplio y justo en ese momento...

Pov Magna

Después de entrar detrás de Finral, vi una serie de personas, capto mi atención un chico rubio de ojos azules, tenía una mirada traviesa y sonreía ampliamente, creo que se fijó en mí, me quede detallándolo y tenía un poco de glaseado de pastel en la comisura de los labios, aunque pareció leerme el pensamiento porque se lamio la comisura de los labios y sonrió aún más.

¡Quien destrozo la pared ahora!- Grita el capitán Yami. El chico rubio se suelta a reír y no parece detenerse, los demás miembros de la orden que estaban presentes solo negaron con la cabeza.

Así que fuiste tu chiquillo- lo agarra de la cabeza con fuerza, el chico deja de reír pero sonríe como si no le afectara y no hubiera hecho algo malo- Mira, Luck. A veces me das miedo con esas sonrisa tuya, aunque te salva tu aspecto angelical. Mis bestias estarán agradecidas porque ya no las vas alimentar tú.

¡¿Bestias?! – Exclamo un tanto asustado

¡No te preocupes!, no te van a matar- Me dice la chica pelirroja, por cierto muy bonita, aunque tiene el descaro de estar en ropa interior frente a los demás- Me presento soy Vanessa y ellos son Gauche, Charmy y Grey- los señala y cada uno asiente cuando es nombrado.

Yami suelta a Luck y empieza a subir el mana de este último.

¡Que comience la iniciación !- Sale como un rayo de la base, Finral crea un portal, en el cual van a entrando uno por uno, supongo que es hacia el lugar de la "iniciación". Los estaba siguiendo pero Finral me detiene y crea otro portal y me empuja en él.

¡Suerte chico nuevo!

.

.

.

.

.

Estaba con la cara pegada al suelo ya no podía más.

Lo hiciste bien delincuente – dice Yami tirándome el manto de los toros negros. Sonrió y me levanto co,o puedo, me coloque el manto y dije

¡Si !- hago la señal de respeto aunque no dura mucho al ver a Luck con un látigo electrizante, me enrolla con el y me hace dar vueltas.

¡Tifón electrizante de Magna!- los demás se ríen a carcajadas, me siento ofendido, me las va a pagar algún día ese mocoso, hasta el capitán se estaba riendo pero llego un momento se coloca serio y logro captar entre las vueltas que doy, que el capitán desprende un aura oscura.

Mas te vale que lo sueltes ahora- Luck le hace caso y me suelta, después sin recibir instrucciones me lleva como un rayo a lo que iba a ser mi habitación.

Fue un gusto pelear contigo. Espero hacerlo de nuevo pronto- Sonríe ilusionado, sentí algo en mi interior, como una llama de valor y de futuras batallas encenderse.

¡Por supuesto!- Luck salta de la emoción y me da un abrazo electrizante

¡Lo siento!, no me pude contener. Nos vemos mañana Magna.

Nos vemos mañana rayito- le digo alborotándole el cabello


BUENAS PERSONITAS DE WATTPAD !!!

Espero que les guste este fanfic, muy pronto subiré las otras partes!. Acepto pedidos acerca de escribir sobre parejas de Black Clover ~

Hasta el final de la línea ( Magna x Luck )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora