~Tiempo después ~
Pov Luck
No se porque mi electricidad fluye de manera salvaje cuando veo a Magna estar con otras personas. Todo comenzó cuando el capitán Yami se lo llevo para una misión "importante", cuando volvieron de aquella misión estaban riéndose juntos y demasiado cerca para mi gusto, así sucedía cada día después de la paga como caballeros mágicos.
Cuando ellos se iban a esas misiones "importantes", lo único que hacía en ausencia del delincuente, se trataba de ir al bosque y desatar toda mi energía entrenando solo, hasta que un día me torcí el tobillo por distraído , aun así no dejaba de sonreír.
¡Luck! ,¡¿Dónde estas?!- escuchaba gritos llamándome, esos gritos provenían de las voces de mis compañeros de orden, no respondí, no quería que me hallaran con un tobillo torcido, Magna fue el que dio primero con mi paradero, aviso a los demás que me había conseguido y que volvieran a la sede.
Estaba sudoroso y agitado, "debió de haber corrido" pensé. Le salude enérgicamente con la mano, Magna soltó un suspiro y se quito las gafas, contuve el aliento un momento, nunca le había visto sin ellas.
Con que haciendo travesuras, eh?. No me importa todas las jugarretas que me hagas. Me quedare hasta el final de la línea.
¿Hasta el final de la línea?- pregunto, ladeando la cabeza en confusión.
Es un viejo dicho que decían en mi pueblo. "El que se quede contigo al final de la línea frente a todas las adversidades, es tu amigo, tu alma gemela, tu todo". – Asiento ante esas palabras con una sonrisa, iba a empezar a correr, mi tobillo torcido me lo impidió, haciendo balancearme con torpeza en dirección al suelo. Magna me retiene de no caer y me alza en sus brazos, suelto una risita tonta y le doy una pequeña descarga.
El delincuente me sonríe y me acomoda como si fuera un saco de papas- Vamos Luck, que con ese tobillo estando así no podemos batallar ahora.
¿Quién te lo asegura que no?- le respondo electrocutándolo de nuevo ocasionando que me suelte, y caiga al suelo. Solté un respingo, me había golpeado y llenado de tierra.
Eso te lo buscaste- Me responde Magna cruzado de brazos- Luck, deja las niñerías y compórtate como mi superior.
¡No!- le digo haciendo un puchero y sentándome como puedo con las piernas cruzadas- Quiero luchar contigo, ahora.
¿Ahora?, Acaso te estás viendo rayito. Puedes sufrir una peor lección que esa torcedura- Le miro sonriente ante sus palabras y llamo mi manos de rayo, creo una bola de electricidad. Magna acumula poder para crear un bate de llamas y golpea la bola que he creado lejos de aquí- Compórtate como un superior, Luck.
Lo haré cuando termine esta batalla- Magna suspira, sabe que no me dejare convencer fácilmente. Me preparo para seguirle disparando bolas eléctricas, aunque no una sino varias a la vez. Al comienzo parecía seguirme el ritmo, golpeaba en las distintas direcciones en las que aparecían.
Aunque eso no tardó mucho, porque tiempo después una le dio duro en el estómago electrificándolo, Magna me miro enojado y cayo para atrás rendido. Se acostó en el suelo arenoso y cruzo los brazos en la cabeza.
Estas cansado- Magna asintió ante mis palabras silencioso, lo cual no me gusto para nada- ¿Por qué?, cuando apareciste te veías sobresaltado. ¿Qué estaban haciendo tú y el Capitán en esa misión?- le digo golpeando el suelo con fuerza, no se porque lo hice, pero ocasiono carcajadas en el mayor.
No sé que pensara esa cabeza tuya rayito. Te aseguro que no es nada interesante. Solo perder en las cartas con un viejo todo nuestro dinero, y lo del cansancio pues después me coloco el capitán a derrotar unos jabalíes salvajes que estaban atacando a un pueblo cercano-Suelto una pequeña risita-
Deberías de aprender a jugar mejor- Magna se sienta y agarra mi mano-
Voy a ganar alguna vez al Poker y tu vas a estar presente en ese momento querido superior- Hago una mueca ante la mención de superior. Magna parece notarlo- ¿No te gusta que te digan superior?
Si soy tu superior eso impedirá cualquier relación de amistad y derivados entre nosotros- le respondo con total sinceridad. Las mejillas del contrario se colorean.
Bien, rayito. Entonces no eres mi superior, eres mi igual- dice levantando un puño para que lo choque, asiento con una sonrisa y le choco los puños
Tu igual. ¿Hasta el final de la línea?- Magna sonríe ante mi pregunta, para después responderme
Hasta el final de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final de la línea ( Magna x Luck )
FanfictionNo quise que las cosas terminaran de esta manera. Quería estar contigo hasta el final-Luck