Parte 6

1K 89 33
                                    


Pov Luck

Le mate , yo le mate- lagrimas corrían por mis mejillas, las carcajadas del demonio dentro de mi retumbaban en mis oídos, ocasionandome mas daño del que ya tenía.

Mis pesadillas resultaron ser ciertas. Había matado a mi mejor amigo, el amor de mi vida.

No merecí estar al final de tu línea, perdóname por todas aquellas travesuras- le toco la mejilla fría de Magna mientras seguía derramando más lágrimas.

.

.

Y pensar que había comenzado como un día normal como cualquier otro, yo te quite de tu comida, me perseguiste enojado, y así nos las pasamos durante la mañana.

Fue una mala idea que fueras a entrenar con Zora, muy mala idea.

Te fuiste sin despedirte de mi y no regresaste a la hora que le dijiste a Vanessa que irías a regresar, por eso fui a buscarte.

Al llegar al lugar donde se suponía que estabas entrenando, vi una escena que no olvidare, Zora estaba siendo muy presuntuoso tocando tus músculos y alabandote por haber mejorado, de verdad no lo soporte.

Te pegue una cachetada y te exigí una explicación, te quedaste callado y no me dijiste nada.

Zora me agarro del brazo diciendome que estaba exagerando la situación.

Quizás si lo hice. Me solté de su agarre y recuerdo con perfecta claridad haberte llevado a la zona cuantiosa de Lava.

Desde ese punto deje que la ira y la furia tomara parte de mi, comencé a atacarte con todo lo que había aprendido en el reino del corazón , el cual juzgue mal al pensar que ibas a caer con eso, tus entrenamientos con Zora dieron sus frutos, porque a pesar de tener poco poder de mana, te supiste desenvolver bien en una zona cuantiosa.

¿Quieres derrotarlo y hacerlo pagar?- me habló una voz en mi interior, asentí y recibí un exorbitante poder que no parecía de este mundo, evoluciono mi poder del dios de rayo.

Lo golpee una , y otra , y otra vez. Arrancándole pedazos de carne como si fuera una presa, hasta que me fije en el crimen que había cometido.

Hasta el final de la línea ( Magna x Luck )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora