Pov Magna
Luck siempre fue mi mejor amigo, el cual prometimos seguir luchando uno contra otro. Lamentablemente no llegamos a la final del examen de los caballeros mágicos. Aunque Asta tampoco tuvo el privilegio de estarlo al lado de Yuno, desde que llego ese mocoso de la Antimagia, los miembros de la orden hemos superado nuestros límites cada día.
Algún día derrotare a Luck, yo lo se. No me quedo tranquilo con las derrotas y los empates, recuerdo varios momentos de esto último, uno de ellos fue cuando fuimos al templo submarino a combatir contra uno de los Third Eye, ambos quedamos exhaustos al mismo tiempo, sabía que pronto iban a llegar nuestros compañeros de orden a buscarnos, mi piel se erizo al sentir el tacto de Luck en mi brazo trazando una línea, al final de la línea trazo una x. Quería hablar pero mi boca se sentía seca, entrelace mi mano con la de él y di un fuerte apretón, indicando que así era, que me iba a quedar hasta el final de la línea. En el momento en que llegaron nuestros compañeros, Luck me soltó la mano, y me obligue a mí mismo a descansar un rato mientras ponía mi vida en manos de la de mis compañeros.
.
.
.
Otro de esos momentos fue en el festival de las estrellas, estábamos jugando en uno de los puestos, cuando de repente Luck me dice.
Apuesto a una cita contigo, si me ganas en la próxima ronda- bufe, eso no era justo. El juego que estábamos jugando pedía alta concentración de maná, el cual en mi caso no duraba mucho por culpa del rubio. Luck se soltó a reír sus mejillas se habían coloreado un poco- Bien, bien. Delincuente, tu ganas. No haré trampa para nada- Le mire arqueando una ceja-
Eso ni te lo crees tu, idiota- Ante mi respuesta, se colocó una mano en el pecho dolido-
En serio, prometo no hacer trampa. Además, agrego otra condición, puedo tener una cita contigo si me ganas o si los toros negros vuelven a quedar de último lugar- El dueño del puesto silbo flipando, y negué con la cabeza divertido, siempre quedábamos de último lugar en este evento de las estrellas, le sonreí a Luke y acepte la apuesta.
Minutos después...
De segundo lugar tenemos a los ¡toros negros!-
¡¿eh?!- todas las personas se quedaron pasmadas. Hasta nosotros dos por un momento, ocasionando la derrota de ambos
¿Habrá algún miembro de los toros negros por aquí?-
Muchachos ustedes no son de ese escuadrón- Nos pregunta el dueño del puesto
Le sonrío con arrogancia- Nosotros no debemos ser los que suban allí, ya existe un chico perfecto para ese puesto- Luck asiente de acuerdo conmigo
Acomodamos nuestros puestos para seguir jugando cuando el dueño nos recuerda- Ambos perdieron esta ronda
Luck hace una mueca para luego sonreír como si nada- Os juro que perdí 10 segundos antes que él
Esto ocasionada grandes carcajadas al dueño, se acerca a nosotros y le da un golpe en la espalda a Luck – La próxima será, chico.
*****************************************************************************************
Recuerdo cuando Luck fue poseído por un elfo, pensé que no lo volvería ver. Ese día estaba tan absorto en pelear y sacarle esa cosa dentro de él a la fuerza, que no me percate en ayudar a salvar a las demás personas, agradezco a Vanessa por haber estado a mi lado en ese momento.
Unas horas después de haber terminado los chicos con el diablo de las palabras, Vanessa fue hablar conmigo por separado
¡Yuju!. No creas que no lo note delincuente virgen. Sé cómo miras a Luck con otros ojos, y no me pidas que no se lo cuente, porque lo más seguro es que él ya se haya dado cuenta.
Me ruborice a mas no poder- No tienes idea de lo que estás diciendo- ¡No tienes idea de lo que estás diciendo!
Vanessa Sonríe de manera genuina- Controlo el hilo rojo del destino, ¿recuerdas?. Dame tu mano derecha- Se la tiendo con la palma hacia arriba. Ella abre su grimorio y comienza a escribirse un nuevo hechizo en él-
"Visión compartida del hilo rojo de las almas unidas"- vi con atención mi mano y en el meñique había un hilo rojo atado, este se extendía hacia algún lugar.
¿Lo sigo?
No es necesario- suelta una risita- El ya viene para acá. Por lo que verás que eres correspondido.
Luck se acercaba hacia mí con sus botas de rayo a toda velocidad, mientras más se acercaba mas tenso se ponía el hilo en mi dedo. Me quede con la boca abierta cuando se coloco frente a mi y vi que en la mano de él se encontraba el otro extremo de mi hilo
Pov Luck
Al posarme frente a Magna este se queda con la boca abierta y con la palma extendida, le choco los cinco electrificándolo para luego quitarle una botella de la mano a Vanessa.
¡Oye! Suelta eso- Me grita Magna lanzándome una bola de fuego la cual esquive con facilidad
Oblígame- Le saco la lengua para luego tomar un trago de la botella-
Bueno... los dejo solos. Voy a buscarme otra botella- dice Vanessa haciendo un gesto y comenzando a caminar por donde había venido Luck.
Magna espera a que Vanessa este lo suficientemente lejos para acercarme a mí, retiro la botella de su alcance. No me espere lo que vino a continuación, tomo mi cara entre sus manos y me dio un beso casto que hizo agudizar todos mis sentidos- No sigas tomando por favor, idiota.
Asiento levemente con una sonrisa para dejar la botella en el suelo y rodear mis brazos en su cuello- Vamos a ver cuánto duras siendo virgen- le digo malicioso causando el sonrojo en el contrario. Me acerco a sus labios y le beso con urgencia como si le necesitara, cosa que si sentía, el me sigue el juego y coloca sus manos en mi cintura para tener soporte para sí mismo y también para acercarme aún más a él. Nuestro beso fue una batalla entre los dos para ver quien tomaba el control sobre quién. Fui yo el que me separé agitado.
Magna deposito un beso en mi frente para después decirme que ya era hora para que volviéramos con los demás
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final de la línea ( Magna x Luck )
FanfictionNo quise que las cosas terminaran de esta manera. Quería estar contigo hasta el final-Luck