El par de amigos llevaba caminando unas cuantas cuadras desde el centro comercial y nuestro pecoso chiquillo de ojos cafés seguía temblando apoyado en Derek. A Stiles no le gustaba para nada ser un omega, no le gustaba sentirse débil ante las demás personas y esto se podía notar en su forma de ser; no le importaba si al que se enfrentaba era un alfa, un beta u omega, estaba dispuesto a defender a sus amigos cualquier costo. Aunque siempre que peleaba con alfas terminaba de esa forma tan expuesta y Derek siempre terminaba calmándolo, se sentía una verdadera carga para el alfa.
–¿Ya estás mejor?– le preguntó Derek al muchacho que llevaba a cuestas, Stiles bajo de su espalda para ponerse a caminar a su lado.
–¡Viste como la enfrente!– dijo emocionado –, soy todo un jefe– orgulloso se cruzó de brazos y elevó su cabeza.
–Fuiste muy valiente, pero debo recordarte que no me gusta que te enfrentes a las demás personas, sobretodo si es un alfa– dijo eso último con un leve gruñido. Cualquier alfa que se pasará de listo con Stiles era mujer u hombre muerto.
–Lo se Derek, pero te empezó a hablar y eso me molestó– un sutil puchero se asomo de los labios de Stiles al igual que un sonrojo haciéndolo ver muy tierno a ojos del alfa.
–¿Acaso estabas celoso Stiles?– dijo como un chiste –. Era bro-– paro de hablar cuando se dio cuenta del prominente sonrojo que Stiles tenía en todo su cara, Derek también se sonrojó al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
–¡Q-q-qué dices!– empujó al alfa sin moverlo un centímetro y salió corriendo de aquel lugar.
Llegó a su casa tan rápido como sus piernas se lo permitieron y se sentó en el porche de esta para descansar, al fin de cuentas habían sido 4 cuadras sin parar en ningún momento.
–Se dio cuenta de que me gusta– dijo para sí el omega con las manos al costado de su cabeza. Estaba rojo como un tomate, cansado y quería morir de vergüenza, la perfecta combinación para alguien que sufre ataques de pánico.
Unas cuadras atrás estaba Derek asimilando todo lo que acaba de pasar ¿acaso Stiles se había puesto celoso de aquella alfa? No, no podía ser, si a Stiles le gusta otra persona ¿o no?
Repaso el momento que había ocurrido en el centro comercial: llegó la alfa, le pidió su número, iba a decir que no, Stiles dijo que era SU novio... ¿su novio?¡su novio! No se dió cuenta por la rapidez e intensidad del momento, estaba al borde de un colapso nervioso ¿eso significaba algo?...Ya habían pasado dos semanas desde aquel embarazoso momento entre ambos y ahora estaban conversando como si nada con Scott, ninguno de los dos habló del tema después de eso, tal vez era porque no querían dejar esa estrecha relación que tenían o porque tenían miedo de interpretar mal las cosas. El trío se encontraba en un parque cercano a la casa del moreno planeando la fiesta de cumpleaños sorpresa para Liam, el más emocionado era Stiles y Scott, Derek solo soltaba ideas.
Claramente algo pasaba entre los dos, ya no se abrazaban tanto como antes ni se miraban de la misma forma y esto Scott lo notaba, esperaba y rogaba que no hubieran peleado por alguna estupidez, pero esta vez parecía ser cosa seria. Él sabía que ambos eran capaces de pelear y hacer como si nada hubiera pasado entre los dos para no incomodarlo.–Pasó algo– afirmó Scott mientras hablaban de la fiesta.
–¿Qué?– dijeron al unísono Stiles y Derek que no entendieron a que se refería el Alfa.
–Algo sucede entre ustedes dos, acaso se pelearon o algo así?– les preguntó el moreno, el par se sonrojó y empezaron a balbucear.
–N-no es nada Scottie, solamente es algo entre nosotros– dijo sin pensar las palabras Stiles agarrando una papita de la bolsa.
–Entre los dos eeh...– pensó que podría ser para que estuvieran así de nerviosos entre los dos –¡No me digan que ya están juntos!
En dos segundos Scott se encontraba tirado en el pasto por un golpe doble que había recibido, sus mejillas ardían de lo fuerte que le habían pegado.
–¡¿Qué les pasa a los dos, casi me sacan la cara?!– enfadado se levantó del pasto y miró a la sonrojada pareja –. ¿Me pueden decir qué pasó?
–No es nada– dijo con voz fuerte Derek, estaba un poco enojado con el moreno por lo que les habían dicho –, estamos igual que siempre ¿cierto Stiles?– le preguntó con voz de mando al menor que estaba impresionado por el trato que había recibido por parte de Derek.
–N-no me hables así, soy tu amigo no tu omega Derek, no me hables como si fuera cualquier persona– Scott estaba cansado del comportamiento que ambos tenían, y si Stiles se enojaba esto iría peor.
–Eres mío, tengo el derecho de hablar así contigo– el ceño del alfa estaba marcándose de forma enojada.
–¡No soy tuyo!¡Lo único que soy tuyo es tu amigo!– los ojos de Stiles se empezaban a cristalizar y Derek salió del trance en el que estaba al ver las lágrimas caer por las mejillas del castaño, quería consolarlo.
–Lo siento Sti, no quería hablarte así, no debí hablarte de esa manera tan egoísta– cambio su tono de voz a uno más suave, tomó del brazo a Stiles y lo sentó en su regazo para arrullarlo.
–Eres un idiota Derek Hale, un idiota– dijo Stiles con su nariz metida en el cuello del mayor, realmente extrañaba ese olor ya que no lo había olido en las dos semanas que habían pasado.
–Si soy un idiota, pero solo tú me puedes decir eso Stiles– Derek enredaba su mano en los sedosos cabellos del omega que ya estaba más tranquilo en sus brazos, estaba claramente más sensible que lo normal y Derek lo notó.
–Hey chicos sigo aquí– dijo Scott moviendo sus brazos de lado a lado exageradamente para que lo vieran. No salió como esperaba pero se disculparon.
–Vaya vaya... pero si no son Derek y su novio– dijo una persona a sus espaldas, el trío reconoció la voz de inmediato y un escalofrío les recorrió la espina vertebral. –¿Les comió la lengua el gato que no saludan malditos?
–¡Peter!– dijeron al unísono los tres adolescentes.
–¿No que volvías para navidad?– le preguntó Derek con Stiles aún en sus brazos.
–¿No que son solo amigos?– dijo pícaro el hombre ya mayor haciendo que Derek y Stiles se separarán en el acto. –Respondiendo tu pregunta, Derek, me surgió un problema aquí y tuve que venir de urgencia.
–¿Malia?– le preguntó Scott.
–En efecto, un tal Theo se proclamó como su pareja y no me da buena espina ese muchacho– claramente tenía el síndrome de padre sobre protector.
–Ellos están juntos hace meses– fue el turno de Stiles para abrir la boca.
–¡Meses! Esa mocosa se las va a ver– salió del lugar corriendo para ir a matar, seguramente, a Theo.
El trío dio una carcajada por el comportamiento que Peter había tenido, sin duda era un buen padre sin importar su mal humor. Después de unos minutos se pararon y cada uno se fue con rumbo a su casa.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Siento la demora de este capítulo, trataré de que no vuelva a ocurrir. Los malditos profesores me tienen hundida en trabajos y clases y recién hoy termine todo.
Se que el capítulo está un poco vago pero trataré de hacerlo mejor.
Como siempre gracias por leer y recuerden votar la historia si les gustó.♡
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era amarte [STEREK]
FanfictionEl omega Stiles Stilinski y el alfa Derek Hale están enamorados uno de el otro, pero no quieren decir nada ya que son amigos de infancia y temen romper ese lazo de amistad qué hay entre ambos. ¿Qué harán para decir sus sentimientos claramente? ¿Logr...