Eran las una de la mañana y un blanquecino omega se encontraba terminando un capítulo de su amada serie, Sherlock Holmes. Su habitación era un total desastre: el piso estaba empapelado de paquetes de frituras, su cama estaba hecha un revoltijo de sábanas, su escritorio lleno de libros y películas de renta que tenía que haberlas devuelto hace un par de días y su ropa era la misma que hace 2 días. Así era como Stiles Stilinski comenzaba sus vacaciones de verano.
–¡Como putas puede este maldito robar todo Londres desde un puto teléfono!– decía enojado mientras tomaba una patita de la bolsa y comérsela en el acto.
–¿Que tanto gritas Sti?– le dijo alguien desde su ventana asustando al pequeño que le lanzó una bolsa de papas justo en la cara. El azabache cayó de espaldas para luego sobarse la cabeza.
Stiles temeroso decide mirar quien es por un pequeño orificio en la cortina, cuando ve la cara alumbrada con la luz de la luna se da cuenta de que era su amigo de la infancia, Derek Hale. Un atractivo y sexy alfa que era un roba corazones, ya que nunca ha salido con ningún / a beta, alfa u omega.
–Maldito Alfa, casi me matas de un susto– dijo Stiles estirándole la mano para ayudarlo a pararse.
–Y a mi casi me dejas aturdido por golpe que me di contra el suelo– tomando la mano del menor se paró sin ningún problema y pasó por la ventana hacia la habitación del castaño. –¿Que veremos hoy?
–Tenía pensado ver Star Wars– dijo con una sonrisa ladina haciendo bufar de molestia a su amigo. Esa era la 5 película de Star Wars que veían en la semana.
–¿Otra vez? Ya la vimos ayer– soltó con pesadez Derek tirándose de espalda a la cama –, porqué mejor no vemos Avengers?
–Está bien, pero que no sea Thor, esa es muy aburrida– rendido Stiles le paso el control a su amigo para que pusiera la película.
***
Derek y Stiles estaban en medio de "Avengers: era de Ultron" cuando el pecoso se recostó en el hombro del azabache oliendo tranquilamente su aroma de siempre: canela. Era un olor relajante para el más pequeño, desde que conoció al chiquillo de dientes de conejo había sentido que su olor era uno de los más ricos que había olido jamás.Por su parte Derek estaba nervioso, su alfa estaba pidiéndole que acunara a Stiles en sus brazos y llenarlo de su olor para que ningún alfa se le acercara, pero eso no era posible ya que eran mejores amigos, un título que al azabache no le gustaba por cierto. El alfa se enamoró de Stiles la primera vez que lo vió, reconociendo que era su compañero destinado con solo mirar sus grandes ojos color castaña por un par de segundos.
Flashback:
Derek Hale de 6 años estaba enojado, sí enojado porque lo dejaron en la guardería del centro comercial mientras su madre y hermana mayor iban de compras. Ya habían pasado 2 horas desde que lo habían dejado y estaba completamente solo en aquel colorido lugar, estaba a empezando a dormirse cuando su pequeña naricita captó un olor muy particular "miel"; Derek quedó embobado mientras olía el rico olor hasta que la fuente del aroma llegó a sus ojos, un pequeño niño de cabellos dorados al igual que sus grandes ojos, lleno de pecas por toda su cara y era muy hermoso.
–Sti volveré en 30 minutos ¿okey?– le dijo una señora de aspecto amable al pecoso.
–No! Llévame contigo– sollozaba Stiles de la mano de su madre.
El alfa interno de Derek estaba muy triste de ver llorar a ese pequeño Omega que estaba junto a él, así que le tomó la mano fuertemente con intención de no soltarla.
–No te preocupes, yo te cuidaré– dijo Derek tomado de la mano de Stiles. –Mi nombre es Derek, Derek Hale.
–M-mi nombre es Stiles– el pequeñín estaba cautivado por el olor del alfa.
–Bueno, creo que lo dejo en buenas manos. Volveré pronto Sti, cuídate– Derek infló el pecho de orgullo ya que lo habían dejado a cargo del suave omega, aunque en realidad habían personas al cuidado de ambos.
Fin del flashback.
Stiles olía tranquilamente la unión de la clavícula con el cuello de Derek, su narizita necesitaba un poco de ese dulce olor: canela y miel.
Derek, por su parte, estaba inquieto al tener a Stiles oliendo su cuello, aunque el también aprovechaba esos pequeños momentos para llenarlo de su olor. ¿No iban a creer que Derek dejaba a otros alfa acercarse a su pequeño? Por supuesto que no, el era el único alfa que lo podía tocar y hablar. Claro exceptuando a Scott, el OTRO "mejor amigo" de Stiles.Ambos estaban tan embobados uno en el otro que no se dieron cuanta cuando Noah llegó a casa. Subió las escaleras para saludar a su hijo, vio algo tan tierno y sentimental que no quiso interrumpirlos: Derek apoyado en la cabecera de la cama abrazado con Stiles que dormía con la cabeza reposada en el cuello del azabache, Derek lo llenaba de su olor mientras le hacía cariño en la nuca.
La película aún corría en la televisión pero a ellos no les importaba, solo querían estar el uno con el otro por el resto de sus vidas.★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Este es el primer capítulo de este fanfic, espero que les guste y lo disfruten como yo lo hice escribiéndolo.
Hace mucho tiempo que quería escribir algo Sterek y no veía el porqué no, pues aquí está.
Si les gusto la historia me encantaría que la votaran, me haría muy feliz 💛
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era amarte [STEREK]
FanficEl omega Stiles Stilinski y el alfa Derek Hale están enamorados uno de el otro, pero no quieren decir nada ya que son amigos de infancia y temen romper ese lazo de amistad qué hay entre ambos. ¿Qué harán para decir sus sentimientos claramente? ¿Logr...