CAPITULO 4: LA DECLARACIÓN

18 3 0
                                    

Hasta que llego aquel día, ese maldito día.

*12 de abril de 2020

Desde el banco podía ver a Ghost llegar a donde yo estaba, cada más que se acercaba mi corazón latía más deprisa.

-Hola Dan

-Hola Ghost-al decir esto el se sentó a mi lado

Llego el momento que me cambiaría la vida, cogí aire y le comencé a decir:

-Ghost te he traído aquí para decirte que...-en ese momento me atasque y me sonroje

-Si?-él me miro fijamente esperando que le dijera algo, así que cogí fuerzas y le dije

- "Ghost quería decirte que... me gustas, más que un amigo, desde hace tiempo, aquel día que te conocí me robaste el corazón y con tu gran sonrisa volé a lo más alto del cielo."-al decir eso me puse rojo como un tomate, él se quedo es estado de shock.

De repente se acercó una chica de pelo violeta y le dio un beso en la mejilla a Ghost, él trago saliva y me dijo:

-Emm... Dan yo quería decirte que ella es mi NOVIA, ella se llama Sandra llevamos 2 meses juntos.

En ese momento el tiempo se paró a mi alrededor sentía como mi corazón se partía como si fuese una copa cayéndose al suelo, sentía como poco a poco el rojo de mis mejillas desaparecían hasta ponerme blanco como una pared. Yo con una risa falsa le dije que era una broma, ellos se rieron y con una vulgar excusa me fui corriendo de allí, todo el mundo de color que podía ver antes poco a poco se oscurecía en convertirse en un mundo blanco y negro, todos mis recuerdos se rompieron y mi felicidad se fue con el viento. Caían gotas a mi cara mire al cielo y el cielo se nublo en segundos, ya no sé qué hacer, la gente corría mientras los rayos sonaban y mis lagrimas caían. Solo me preguntaba ¿Y ahora qué hago? 

 Solo me preguntaba ¿Y ahora qué hago? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario de DanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora