De repente se escuchó algo romperse, nuestros labios se separaron y allí estaba mi hermano, que dé la impresión de le había caído las bebidas.
-HEY Dan si las superado rápido lo de Ghost-bromeo mi hermano
-Cállate, BAKA-dije sonrojado, en ese momento Seriel y mi hermano comenzaron a reírse.
-Pues me gusta este chico para ti-en ese momento Seriel se sonrojo
-Emmm... bueno... yo... si el quiere... -dijo Seriel nervioso
-Hermano nos puedes dejar a solas
-Claro-dijo mi hermano mientras se iba
-Bueno yo quería decirte que...
-PERO USEN PROTECCIÓN QUE NO QUIERO SER TÍO TAN PRONTO-me interrumpió mi hermano, Seriel y yo nos pusimos tan rojos como un tomate. Hubo un momento de silencio hasta que Seriel comenzó a hablar.
-Dan... te tengo que confesar que me gustas desde la primaria, me encantaba esperarte enfrente de tu colegio para ir juntos a la heladería de la esquina y pedirnos un helado de fresa y otro de chocolate, después sentarnos en un banco y ver tu sonrisa manchada de chocolate-me sonroje al escuchar eso-pero te fuiste con ese tal Ghost y me sentí tan solo pensé que nunca nos volveríamos a ver hasta que casi te atropello con el coche y aunque hubiera pasado mucho tiempo nunca me he olvidado de ti ni de tu sonrisa, no encontrado a nadie que me haga mas feliz que tu y nunca lo encontrare, me sigues gustando mucho y cada día lo tengo mas claro, aunque se que nunca seremos novios porque a ti te gusta Ghost...
-Quieres ser mi novio? -le interrumpí
-QUE?!
-Si, porque Ghost es el pasado me ha hecho daño y ahora tu eres mi presente.
-Si, si, SI QUIERO
- VIVA LOS NOVIOS, ¿PA' CUANDO LA BODA? -cuando nos íbamos a volver a besar nos volvió a interrumpir mi hermano
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Dan
RomansDan un chico normal y corriente con bastante felicidad sera el protagonista de esta historia, tendrá un día normal hasta que se rencuentre con su amigo de la infancia Ghost, un chico que es demonio corrupto, heterosexual, tiene 17 años,que fue marca...