Capitulo 4

517 56 1
                                    

- D-E-S-P-I-E-R-T-A!!!

- Jodeeeeeeeerrr! - me levante de la cama de un salto.

- Buenos días Doblas - me dijo con una sonrisa Vegetta.

- ¡¿ Que coño quieres Vegetta y porque me despiertas tan pronto, joder!? - le dije mientras miraba mi móvil y veía la hora. Era muy temprano, demasiado para mi.

- Te calmas eh Ruben! Tienes visita... - dijo poniendo los ojos en blanco.

- ¿Eh? ¿Quien...?

- Es Nieves. Dice que si quieres ir con ella a explorar un poco mas el pueblo y tal - dijo mientras volvía a poner los ojos en blanco.

- Ah, vale - dije mientras me sonrojaba un poco - Dile que nos vemos en el bar de ayer en 5 minutos - dije mientras me levantaba rápidamente de la cama para vestirme y comer algo.

- Jajajaja! Ya veo que vas a llevar unas pintas...

- Uy Vegettita, no estarás celoso, no? Ruben no puede dividirse, lo siento - dije mientras me reía.

El salio de la habitación al instante. Me sentí un poco mal, pero no entendía mucho el porque. Pero bueno, era Vegetta, se enfada por todo.

- Ya me gustaría a mi ser....

-¿ Que dices Vegetta? No te escucho - dije.

- Nada, nada. Que no me gustaría ser Nieves porque siempre llegas tarde a todos los lados - dijo mientras se acercaba a mi habitación.

- ¿Otra vez celoso acaso? - dije mientras reía - Soy así, que se le va a hacer.

- Eres tonto - dijo mientras se golpeaba a si mismo.

- VEGETA NOOO! - grite.

- Queeeee!? - dijo asustado

- Di no a la violencia, jajaj - dije mientras me descojonaba.

- Lo dicho, tontisimo - dijo y se marcho a su habitación.

Me vestí, cogí algo que había por la cocina del apartamento y fui en dirección al bar para encontrarme con Nieves.



Game Over - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora