Denki Kaminari.😢

643 25 28
                                    

Advertencia: un poco sad.😿
Palabras usadas: 1105.

Estaba caminando por las calles para ir hacia mi casa, "acababa" de salir de la academia. Iba hablando por el teléfono con mi amigo Denki, que ya estaba en su casa.

“Y luego con todo mi poder le derroté, lo malo es que luego me quedé tonto...” ambos reímos.
“Kaminari eres mi héroe.” decía entre risas y él se calló.
“¿En-enserio?, quiero decir... ¿soy tu héroe?. Aunque creo que me lo dices en broma y...”
“Kaminari tú siempre serás mi héroe.” Sonrío tontamente y me sonrojo levemente.
“¡¿ENSERIO?!, ERES LA MEJOR T/N.”
“A-ay Kaminari, no me digas eso que me sonrojo.” me tapo la cara con la mano que tenía libre. Estaba entrando a mi casa ya y Denki y yo seguíamos hablando. Llevábamos una hora hablando, la academia estaba bastante lejos de mi casa.
“Se me ha pasado el tiempo muy rápido, Kaminari.”
“T/n, te he dicho que me llames Denki. A mi también se me pasa el tiempo muy rápido hablando contigo, eres muy especial para mí.”
“Tú también eres muy especial para mí...” Kaminari, o Denki que es como quiere que le llame me lleva gustando desde que entré a la academia. Muchas chicas prefieren a Todoroki, a Midoriya, incluso a Bakugou. Pero Denki llamó mi atención desde el primer momento.
Tengo un poco de esperanza de que él también me quiere o siente cosas similares a las mías.
“Bueno, me debería duchar, huelo muy mal.” reimos.
“Yo también me voy a duchar. Hasta mañana Denki.”
“Adiós t/n. No hagas nada en la ducha~. Acabo de guiñarte un ojo pero se me olvidaba que estamos en llamada.”
Reímos y le cuelgo.

Me voy a duchar y después a cenar.
Me tumbo en mi cama y miro al techo pensando en él.
Sonrío inconscientemente y me termino durmiendo.

A las 5:30 a.m suena mi alarma, me despierto perezosamente y bostezo.
Me visto con el uniforme de la UA y bajo a desayunar.
Después me lavo los dientes, cojo la mochila y salgo de mi casa.
Me pongo los cascos y voy corriendo (como todos los días) hacia la academia. Sigo pensando en Denki, aunque siempre pienso en él.
Creo que hoy le daré una carta diciéndole lo que siento por él o se lo diré en persona.

Cuando entro en la academia veo en el pasillo a Denki hablando con una chica que, por lo que veo, es de otra clase.
Denki está sonrojado y la chica tambien, paso por su lado sin decir nada y mirando al suelo.

—Buenos díaaas, t/n.— le miro y sonrió forzadamente.

—Buenos días Denki.

—¿Me puedes acompañar a mi clase, Denki?.— dice la chica. Es bastante guapa, un pelo largo rubio, ojos violetas y un buen cuerpo. Espera... ¿Le ha llamado Denki?, ¿Tanta confianza tienen ya?.

—Por supuesto, nos vemos luego t/n.

—Sí, adiós.— sonrío y camino hacia 1-A.
Comparada con esa chica yo soy un orco de Mordor.

Empezó a venir gente y comenzaron las clases, yo seguía pensando en Denki y esa chica. ¿Por qué me afecta tanto sí solo somos amigos?, tendría que alegrarme por él, se merece lo mejor de este mundo y ella parece muy buena para él.

Llega el recreo/descanso y voy a comprar mi comida.
Me siento en una mesas después de comprar un bento (Usagii: por ejemplo xd) y Denki se acerca.

—Te tengo que decir una cosa muy importante.— guardo el bento en mi mochila y le sigo al patio.

—Dime que es la cosa importante.

—Me gusta una chica, no te puedo decir quién es porque lo sabrías enseguida.— mi corazón se aceleró, ¿y si en realidad me quiere a mí?.

—En verdad tengo una cosa que decirte yo también.— él me miró atento y yo suspiré.— a mí también me gusta un chico. Es divertido, se preocupa por los demás, tiene una singularidad muy potente pero él piensa que no. Su apariencia es simplemente perfecta, parece que le han creado los mismos dioses, tiene el pelo rubio y negro, los ojos marrones que a la luz parecen amarillos, es un poco pervertido y hace muchas tonterías... Denki, como sé que eres un poco lento para pillar indirectas te lo digo, tú me gustas.— Denki me mira sonrojado y se rasca la nuca.

—Lo siento pero... No me gustas. Antes sí pero creía que no era lo suficiente bueno para tí. Así que me comencé ha hablar con Hime (Usagii: por ejemplo x2) y me empezó a gustar ella, lo siento.

—No... No pasa nada.— salí corriendo de allí, no iba a llorar delante de él.
Fui a una clase que no se usaba y empecé a llorar.
Me senté encima de una mesa y me cubrí la cara con ambas manos.

—¿T/n?, ¿qué te pasa?. He escuchado tus sollozos desde el pasillo.— miro hacia la puerta y estaba Midoriya.

—Na-nada, no te preocupes Midoriya.— sonrío falsamente, pero enseguida se llenan mis ojos de lágrimas otra vez y empiezo a llorar. Él se acerca y me abraza.

—Tranquila, todo está bien. No me gusta que llores.— se aparta y me coge de las mejillas. Está un poco sonrojado, sonríe levemente y me quita las lágrimas con los pulgares.

—¿Tú que harías si... Le dices a la persona que amas que te gusta y te dice que antes si le gustabas pero que ya no?.

—Haría lo mismo que tú.

—Pues eso es lo que me ha pasado. Le he dicho a Denki que me gusta y me ha dicho que yo a él no, pero que antes sí y...— me pongo a llorar otra vez.

—T/n, estoy igual que tú. La chica que me gusta me ha dicho que le gusta otro chico, pero ese chico no la quiere y está destrozada.

—¿Es Ochaco?.

—N-no, es... Bueno es otra.

—¿Jiro?, ¿Asui?.

—N-no, es más bonita que todas ellas. Bueno que todas las chicas que conozco.— está más rojo que el pelo de Kirishima. Yo le miro con curiosidad.

—¿Tu mamá?.

—Mejor dejamos ese tema.— se rasca la nuca y ríe nervioso.

—Sí, mejor.— río yo también y me levanto de la mesa.

—¿Te puedo acompañar a tu casa?.

—Midoriya, está a una hora de aquí.

—Da igual. Prefiero que llegues sana y salva a tu casa.— y ahí me di cuenta de que estaba ciega, Denki no es nada comparado con Midoriya.
(Usagii: Auch.)

—Vale, muchas gracias Midoriya.

—Dime Izuku.

—Está bien, Izuku.— sonrío y le cojo de la mano.

Lo que ambos jóvenes no sabían es que un Denki bastante arrepentido los miraba.

“Me alegro de que hayas encontrado a alguien mejor que yo. Sé feliz t/n, te amo.”

—Usagii.✨
Alv todo.
Me encanta la foto de multimedia JAJAJA.

❀『BNHA type of...』❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora