❣【Katsuki Bakugou.】❣

650 34 7
                                    

✫⇝①⇜✫

  ❦Bakugou es el tipo de villano que, te secuestra, te humilla, se enamora de tí e intenta que tú te enamores de él.

  ❦También te dejaría ver a tu familia, pero de lejos.

  ❦Te terminas enamorado de él y éste se sorprende cuando se lo dices.
Sinceramente perdió las esperanzas de que te enamores de él y al escucharte decir “Te amo” se sintió... Raro, pero feliz.

   ❦Como la policía no para de buscarte y tu familia está muy preocupada por tí, al final se entrega.

   ❦Tu familia te llevaría al mejor psicólogo para que dejes de “fingir” de que te has enamorado de él.

   ❦No le podrías olvidar y obviamente te intentas colar en la cárcel solamente para verle un poco.

    ❦❝Él me hace feliz, por favor déjame ir con él...❞

    ❦❝¡Nunca vais a saber cómo me siento!, ¡Le amo, mamá!.❞

   ❦Esas frases se repiten cada día, pero no te hacen caso.

   ❦Le condenan a muerte y tú terminarías suicidándote.

Carta para mi amado Katsuki.◥

Te han matado, esos hijos de puta.
Se han llevado la razón que tenía para seguir viva.

No sé cómo puedo aguantar, no lo soporto más.
Te quiero besar, te quiero abrazar... Pero no puedo.

Sé que esto es una “enfermedad”, sé que no está bien enamorarme perdidamente de tí, pero, no lo pude evitar.
Al fin y al cabo, me tratabas como nadie me a tratado.
Al principio te tenía miedo, lo reconozco, pero pasaron días, semanas e incluso meses y ese sentimiento era aún más grande.

No sé qué hacer, pero cariño, ten por seguro que nos volveremos a ver.

Te ama infinitamente, ______.

Usagii.

NO SI JAJAJA ésto lo escribí a la 1:30 a.m.
Me da el venazo sad ekisd.

❀『BNHA type of...』❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora