♡27 de abril.♡

848 25 8
                                    

Bueeeno, como veis no es un type PEEERO si que es una cosilla para la persona más especial del mundo.
(no, no es para Todoroki.)

Bueno pues hola JAJA, no sé ser cursi pero bueno.
Hoy es el cumpleaños de Gema.
Y diréis: ¿Quién coño es Gema?.
Pues Gema es mi hermana/amiga/prima, y hoy cumple 16 anos gg.
Osea que como yo soy una ñoña (a veces) pues digo: voy a escribir algo bonito en Wattpad para ella.

Gema es el tipo de amiga que, te ayuda si estás mal. Ella empieza a hacer tonterías para tí sin importar dónde estéis.
Ella hace que te sientas mejor.
Incluso si ella está fatal te intentará animar.
También romperá algo de tu habitación, como por ejemplo, un arbolito de navidad que tengas colgado en el pomo de la puerta, ella siempre que pase lo intentará romper.
Gema también vendrá a tu casa sin avisar, porque, ¿para qué avisar si va a decir que sí quiere salir?.
Por WhatsApp se contestará sola. ¿Cómo?, Pues así:

Hola :).
¿Quedas?.
Quedas.
¿5 en tu casa?.
5 en tu casa.

También es el tipo de amiga que tendrás todos los viernes o todos los sábados en tu casa por las noches, sí se quedará a dormir y pasaréis todo el finde juntas.
A Gema le gusta ir al supermercado (El Ahorramás.) comprar 20.000 cosas que engordan y después ir a su casa a ver una película contigo.
Gema tiene Tiktok, osea que estaría 24/7 intentando que grabes un Tiktok con ella (al final la dices que si por:
1. Es una pesada, no exagero con lo de “estaria 24/7 intentando que grabes un Tiktok con ella”.
2. La quieres y le dices que vale.)
TODOS los Tiktoks van a salir mal porque no pararía de hacer el tonto, bueno tú tampoco pararías de hacer el tonto.
Debes saber que Gema te conoce mejor que tu propia madre, ejemplo:

–llamada con Gema–

Tú estás leyendo un libro de One Shots en Wattpad de BNHA.

Tú: Voy a leer el de All Might.

Gema: Verás, te va a terminar gustando.

–te lees el one shot–

Tú: Gema. –te ríes.

Gema: Te gusta All Might.

Tú: SÍ.

Gema: LO SABÍA.

Gema es un poco cabrona, puede que le diga a tu madre quien te gusta (sin querer o queriendo).
Ejemplo:

–Gema y tú estáis jugando al típico juego de casar, matar y besar en el salón de tu casa.–

Tú: –le dices tres nombres, que antes eran sus crushes—.

Gema: –te responde– Vale ahora yo.
Ángel... JOO ES QUE NO VALE, TÚ SOLO TIENES UN CRUSH.

Tu madre: ¿Un Crush?.

Tú: Gema te mato.

También respira como un dinosaurio, pero se lo perdonas.
Gema ronca y habla por las noches, cosa que al principio asusta, luego te terminarías acostumbrando.
Estaríais 24/7 cambiando de mote.
Terminarías queriéndola más que a tu vida.

GEMA ES LO MEJOR DE ESTA VIDA, Y DE VERDAD CON UN CAPÍTULO NO PODRÍA EXPLICAR TODO LO QUE HEMOS HECHO EN NUESTRA VIDA, NI LAS GRACIAS QUE TE TENGO QUE DAR.
PORQUE GEMA, GRACIAS POR SER COMO ERES, GRACIAS POR SACARME MÁS DE UNA SONRISA CUANDO TODOS ME SACABAN LÁGRIMAS, GRACIAS POR ESAS VUELTAS QUE NOS DÁBAMOS POR TODO EL PUEBLO (y cuando se acabe la cuarentena lo haremos), GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ, GRACIAS POR NO DEJARME DE LADO, GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA, GRACIAS POR DARME MÁS DE UN MOTIVO PARA VIVIR, GRACIAS POR DARME MUCHOS MOTIVOS PARA SONREÍR Y GRACIAS POR EXISTIR.
TE QUIERO MUCHO PEDAZO DE IDIOTA.💞

Usagii, o mejor conocida como Mi ciela💁.
Lo tenía en borradores ekisd.

❀『BNHA type of...』❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora