Denki Kaminari 2/2.😢

493 21 17
                                    

Advertencia: no sé xd.
Palabras usadas: 819.

10 años después.

Habían pasado 10 años desde que Izuku me pidió ser su novia, yo acepté porque después de todo me comenzó a gustar.

Su manera de pedírmelo fue simplemente adorable. Primero me llevó al parque de atracciones y luego a una heladería, después de pasar todo el día con él me llevó a ver un espectáculo de luces y me besó. Después del beso me dijo: "¿Qui-quieres ser mi novia?". Yo le dije que sí y nos volvimos a besar.

Denki no me volvió a hablar más.
Cada vez que le miraba él apartaba la mirada o simplemente se sonrojaba.

Cuando Izuku dijo "sin querer" que somos pareja, Denki me miró y me sonrió (bueno, intentaba que pareciera una sonrisa).
Yo le sonreí sonrojada y luego miré a Izuku sonrojado amenazado por Mineta.

Sí antes Denki no me hablaba ahora ni me miraba.

Se hizo novio con la chica de 1-B, Hime creo que se llamaba.

Yo le felicité por ello, aunque ni siquiera me miraba yo le intentaba hablar. Pero me sentía un poco rara, como celosa, triste...
Obviamente me han gustado más chicos antes que Denki, pero no me han gustado como me gustaba Denki.

Sonreí por esos recuerdos de cuando éramos más jóvenes, ahora estaba en una habitación siendo vestida por Mina y por Ochaco.
Hoy era el día de mi boda.

-Estás preciosa, t/n.- me dijo Ochaco y yo me sonrojé.

-Gracias, Ochaco.- terminaron de vestirme y me dieron un abrazo. Luego se fueron y me dejaron ahí sola.
Faltaban 5 minutos para salir al altar y estaba bastante nerviosa.
Obviamente no me arrepiento de haberle dicho que sí al amor de mi vida, pero aún así me sentía nerviosa.

Pasaron los 5 minutos y vino mi padre.

-¿Estás preparada, pequeña?.

-Sí papá, y deja de llamarme así ya no soy pequeña.- dije cogiéndole del brazo y caminando a dónde está mi novio.

-Tú siempre serás mi pequeña.- nos miramos y se me cae una lágrima.
Él me quitó la lágrima con el dedo y me dejó con mi casi esposo.

-Cuidala bien.- le dijo al chico que estaba esperándome.

-Lo haré tranquilo.- mi papá se fue a sentar y mi novio me cogió de la mano.- estás más guapa de lo que ya eras.- me besó la mano y me sonrojé.

-Tú estás más cursi de lo que eras.- reímos y empieza la ceremonia.
Después de que el cura dijese unas cosas llegó el momento.

-Yo, Denki Kaminari, prometo amarte y protegerte todos los días de mi vida.
Prometo respetarte y... ¿Amarte?.
Perdón no me acuerdo, estoy muy nervioso.- se rasca la nuca y todos reímos.

-Yo, t/n t/a, prometo amarte y protegerte todos los días de mi vida.
Prometo respetarte y serte fiel hasta que la muerte nos separe.

-Aaah, conque era así...- reímos y Denki y yo nos miramos.

-Denki, ¿quieres a t/n como tu legítima esposa?.

-Sí quiero.- le pongo el anillo.

-T/n, ¿Quieres a Denki como tu legítimo esposo?.

-Sí quiero.- me pone el anillo y le beso, no pude esperar al: "Puedes besar a la novia". Denki me siguió el beso y me abrazó.
Todos aplaudieron y nosotros salimos para ir al coche que nos estaba esperando para la sesión fotográfica que nos íbamos ha hacer en la playa.

-Te amo, t/n.

-Y yo a tí, Denki.

Después de la sesión de fotos nos fuimos a la cena matrimonial.

Luego de eso nos fuimos al baile.
Bailamos nuestra canción (Perfect de Ed Sheeran) y Denki empezó a llorar en mi hombro.

-¿Por qué lloras, cariño?.- le cogí de las mejillas y le miré a los ojos mientras que mis pulgares quitaban sus lágrimas.

-Me haces muy feliz, nunca creí que acabaríamos juntos.
Yo... pensaba que te habías olvidado de mí.- giró su cara y beso la palma de mi mano.

-Siempre te quise, nunca me podría olvidar de tí.

-Te amo tanto.

-Yo tambien te amo.- nos besamos. El beso comenzó a subir de tono y Denki me guió hacia las habitaciones.
Estábamos en un hotel de 5 estrellas. Nos lo pagó Shōto, ese fue su regalo.

Cuando abrimos la puerta vimos que la habitación era muy (demasiado) lujosa.
Una cama gigante en el medio y decorada con pétalos de rosas e incienso de vainilla.

-Sabes, estás muy guapa con el vestido.- me abraza por la espalda y me susurra al oído- Pero seguramente sin él estás mucho mejor.- me da un beso en el cuello y me empieza a bajar el cierre.

"Denki sigue siendo aquel chico pervertido del que me enamoré hace 10 años, bueno, ahora es más pervertido que antes."

-Usagii.✨
Creo que haré otra parte, o más de una JAJAJA.
Me lo pidió mi prima y como se acerca su cumpleaños no la puedo decir que no💁.

❀『BNHA type of...』❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora