En un mundo donde los humanos tienen superpoderes existe una chica un poco desconcertante.Esa chica es Izumi Midoriya una chica sorprendente ya que es hija de All Might y Inko Midoriya, tiene una hermana llamada Eri Midoriya que tiene el kosei de de curar a la gente.
Ella es un tanto especial ya que no sólo tiene un kosei si no dos.El primero es el poder que le entregó su padre a los 8 años ALL FOR ONE y el segundo es el poder de la teletransportacion (por ahora sólo puede teletansportar a tres personas además de ella, en total cuatro).-Cabe destacar que nadie sabe que All Might tiene dos hijas.
Izumi Midoriya tiene 15 años y ha sido aceptada en la academia número 1 del país, la UA. Ella es una persona muy amable y siempre que la necesitan ella está hay. Tiene pecas en sus mejillas, unos ojos de color esmeralda, su pelo es verde y le llega hasta un poco más abajo de su espalda.
ATENCION: Está histostoria seguirá más o menos la historia principal solo que con algunos o mejor dicho muchos retoques míos
Las imágenes no son mías créditos a su autor/a.Y por cierto también quería decir que seguiré las temporadas es decir esta será la temporada 1, habrá una segunda, tercera, cuarta y así hasta que se termine la historia (esperemos que eso nunca pase) lo que quiero decir es que habrá por ahora habra 4 temporadas y si alguna vez se acaba terminando el manga pues a lo mejor solo a lo mejor podria seguir una historia inventada por mi si es que me llega la imaginación y también que por ejemplo en la segunda temporada acaba ganando Kacchan pues a lo mejor hago que gane Iida, en la tercera temporada kota le pega una patada hay abajo a lo mejor hago que se la de en la barriga y así sería pero con muchos más cambios . Y es todo (supongo).
Esta es mi primera historia espero que os guste y si hay algo que no entendáis o queráis preguntar no dudéis en decírmelo.
Y me disculpo por adelantado si hay alguna falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantos Secretos Tienes? (Tododeku) Temp.1
RandomEsta es la historia sobre una chica que en su infancia, primaria y secundaria ha sido un chico para el mundo exterior Izumi Midoriya hija de Inko Midoriya y All Might y hermana Eri Esta chica con unos koseis un tanto extraño y que esta llena de secr...