Capítulo XIII

1.7K 120 24
                                    


En el capítulo anterior...

-Estáis demasiados deprimidos--uan voz femenina los saco de su burbuja al ver a la peliverde con una venda en el tobillo y otra en la cara-creo que me equivoque de lugar--dijo de forma burlona antes de hacer que se iba a ir pero la pelicastaña y la peliverde (su prima) se abalanzaran sobre ella cayeron al suelo las tres y se escucho un ¡crack! proveniente de la peliverde herida en ese momento sintieron el verdadero terror.

En el capítulo de hoy...

La Peliverde y la pelicastaña se levantaron de la pecosa como un rayo temían lo peor, igual que los demás...

-...¿Izumi?--la pelicastaña veía el cuerpo de su amiga en el suelo...no hacía ningún movimiento.

Entonces lo hizo se puso de rodillas, de espaldas hacia ellos y hecho un grito no parecía de dolor pero si de sorpresa.

-...Que habéis hecho--la pecosa se dio la vuelta tenía un par de lágrimas y...en su brazo había...un móvil roto-¡MI MÓVIL!,...no se enciende...--suspiraron al ver que solo era eso, otros se rieron por lo dramática que había sonado-¡NO OS RIAIS! sabéis cuanto tarde en subir de nivel en mis juegos--hizo como si se limpiará un alagrima invisible, ahora sí todos se estaban riendo.

La pecosa sonrió al ver desaparecer esas caras de tristeza y culpabilidad y ser reemplazadas por sonrisas y risas. Aunque en un bicolor no se notará mucho ella podía ver una pequeña curva en sus labios, eso hizo que su corazón palpitara pero no lo tomó importancia.

Aizawa y All Might -este último se encontraba en su forma musculosa claramente todavía no sabían nada- se dieron cuanta de las intenciones de la pecosa ya que llevaba una pequeña sonrisa triunfadora.

-...Muy bien y ahora quien pagará mi movil--la pecosa miraba a las dos chicas que pararon de reír y se miraron mutuamente antes de decir...

-¡ELLA!--las dos lo dijeron a la vez y esto solo hizo que los demás se rieran más de la situación.

-Bueno si no decedeis pronto elejire un móvil más caro cada dos minutos que pasen sin saber quién se hará cargo--se veía la sonsira maléfica de la pecosa y estas sabían que hacer para molestarla igual que lo había hecho con ellas.

Se cogieron de las manos y dijeron ¡LAS DOS! esto hizo que la pecosa borrara la sonrisa de su cara a cambio pusiera un puchero.

-¡Pero deberíais estar peleando!--se le veía la tristeza en la cara a la pecosa pero el ambiente hogareño se fue cuando la pecosa flaqueo y cayó al suelo entonces llegó recovery girl corriendo.

-¡Aquí estabas!--se podía ver la preocupación, irritación y cansancio en la cara de la enfermera.

-¿Por qué está tan alterada Recovery girl?--All Might fue quien rompió el silencio que se había instalado segundos antes.

-...Si ¿que le pasa Recovery Girl?--la pecosa puso una cara de inocente pero no funciona ya que la enfermera le había dado un golpe en la cabeza sin aviso sorprendiendo a los allí presentes.

-¡No te hagas la inocente! Saliste de la enfermería cuando no miraba, sabiendo que te podrías peor si te obligabas a utilizar tus partes heridas--al decir esto la pecosa agachó la mirada, al hacerlo pudo ver como el vendaje de su tobillo empezaba a tener sangre igual su camisa que escondía un vendaje desde el pecho hasta un poco más bajo de el ombligo y por último la herida su cabeza goteaba por el golpe que le dio la enfermera segundos antes.

-Lo siento pero...-tomo aire-...no podía dejar que se sintieran culpables al fin y al cabo no fue suya-suspira-...fue mía los dejé dormidos...--esa confesión sorprendió a todos los del salón.

-A qué te refieres Midoriya--el director se encontraba cerca de la pecosa quien se encontraba con la cabeza gacha.

-Pues...los metí en un sitio donde solo puedo entrar yo por eso mismo les inyecte una vacuna que me dio mi tío para dormirlos y asi  no alterar su cuerpo y mente ya que al no estar conscientes no les pasa nada pero.....aquel hombre entró no se como y....--no pudo terminar de decir nada ya que empezó a llorar y susurrar que era su culpa entonces Aizawa se acerco a ella se inclino y le dio un golpe en el cuello que hizo que la pecosa se desmayara.

-Que hace Aizawa-sensei--la única que pudo hablar fue Momo ya que todos los demás se encontraban en Shock por lo que acababa de decir la pecosa.

-Si dejábamos que siguiera así podría haber acabado en una depresión y los Villanos lo utilizarían en su contra--fue lo único que dijo ya que levantó a la ojiesmeralda y se la llevó hacia la enfermería.

-Izumi......cree que fue su culpa aunque fue ella quien acabó con heridas graves por nuestra insolencia--el pelirrojo que se encontraba en shock salió de allí al ver por última vez la cara de la ojiesmeralda con las lágrimas cayendo por sus pecosa mejillas.

-Nadie tuvo la culpa--el director se dirigió a su escritorio y se sentó-fue nuestra por no poner más seguridad--junto las yemas de sus dedos derechos con las de el izquierdo-por ahora podéis volver a vuestra culpa--y al decir esto recibió un ¡SI! de sus alumnos de la clase 1A y minutos después de encontraba solo con los profesores sabía que se quedarían hasta tarde ais que dejó que avisaran a su familias -quien tuviera-.

Los días pasaron y todo volvió a la normalidad la clase 1A seguía siendo la misma ruidosa de siempre y por ahora sabían que nada malo sucedería en un largo tiempo. Y sobre todo tenían que prepararse por el Festival Deportivo que se celebrará en tres semanas.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA Y CONTINUARÁ...

Eplicare cuando subiré la siguiente temporada y todo lo demás en la siguiente parte que ya está subida.

¿Cuantos Secretos Tienes? (Tododeku) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora