En un hospital privado una familia acababa de tener a una pequeña niña de pelo verde y ojos esmeralda. Esa era Izumi Midoriya la recién nacida hija de All Might y Inko Midoriya. Desde hay empezó todo...
A los cuatro años Izumi se fue haber si tenía algún don y así era tenía el poder de la teletransportacion al parecer el poder venía de parte de la familia de su madre, los únicos que te nian ese poder era su abuelo y su tía, la madre de Asui Tsuyu, su prima.
La gente de su alrededor pensaban que era un chico ya que tenía el pelo corto y nunca había dicho lo contrario ya que a ella no le importaban que la tomarán por chico, pero a los 8 años dos meses después de haber tenido a su hermana Eri Midoriya dejó el colegio ya que le faltaba poco para empezar a desarrollarse y también su padre quería entrenarla para poder entregarle su poder.
Y diréis -¿Porque no decidio dar su poder a Eri?- Fácil, al parecer el poder de Eri estaba fuera de control y si le llegaba a dar su poder podría llegar a morir, pero en cambio Izumi ella tenía sufiente energía para tener el poder que había pasado por 8 generación y 9 con la suya. Ella era la novena elegida.
En su pasado sus padres le dijeron a Izumi que dijera que no tenía ningún kosei. Ella no sabía porqué no podía decirlo pero hizo caso a sus padres. Cuando llegó al salón y le preguntaron sobre sus pruebas ella dijo que no tenía Ninguno. Y de hay empezaron sus burlas por parte de sus "amigos". Uno de ellos era Bakugo Katsuki pero ella le llamaba Kacchan al igual que el la llamaba Deku. Ella le dolía que su mejor amigo le hiciera Bulling. Pero antes de proseguir explicaremos el porqué Kacchan se volvió así...
Cuando le llegó su poder estaba contento no se lo podía creer podía hechar fuego por sus manos. Al principio seguía siendo el mismo pero cuando les mostró el poder a sus profesores y amigos y escucho de parte de su profesora que era un kosei increíble y podría ganar cualquier batalla y el empezó a creer que el era el número 1. Que nadie más podría ganarle por eso decidió que su sueño sería ganar a All Might. He de ahí empezó ha burlar se de los demás.
Izumi era una de los que Kacchan les pegaba claramente Bakugo no sabía que su amigo era una chica porque de haberlo sabido seguramente no le habría echo nada. Pero bueno sigamos con la historia principal. A los 8 años dejó la primaria para centrarse en ser la siguiente heroina número 1. A diferencia de algunos su padre sí le dejó elegir su futuro y se lo preguntó varias veces antes de entregarle su poder para que después no se arrepintiera de darle su poder a alguien que no quisiera pero Izumi le dejó bien claro que si quería serlo. Por hasta el día de hoy ella está entrenando ya que solo le falta 2 semanas para su examen de entrada para entrar a la UA. Y entrena duro porque sabe que su padre la estará viendo.
Y con esto explicado empezemos de una vez por todas la historia (si falta algo por explicar decirmelos por los comentarios y yo lo explicaré en el siguiente capítulo)...
-Izumi a cenar! - se escucho decir a una mujer de baja estatura con pelo verde y ojos de igual color.
-Si ya voy-le respondió una chica de unos 15 años con pelo verde que le llegaba un poco más a bajo de los hombros , ojos de color esmeralda y unas 4 pecas a cada lado de su mejilla.
Se escucharon pasos apresurados cada vez más cerca hasta que llegó al salón y vio sentados en el sofá a su padre All Might viendo la tele , en el suelo su hermana de 7 años Eri quien jugaba con sus muñecas tenía el pelo azul claro y tenía un cuerno de color amarillo de unos 3 centímetros que salía de la parte derecha de su frente y llevaba puesto un vestido de color rojo abajo una camiseta de color blanco y una mallas de su mismo color y unos zapatos de color rojo y a su madre detrás de la encimera preparando la cena. Muy despacito se acerco a su madre para darle un susto pero cuando estuvo apunto de hacerlo...
-Bu! - le dijo su madre dándose la vuelta haciendo que cayera al suelo del susto.
-¡Mamá..!-le replicó la ojisesmeralda poniendo un puchero unos segundos después, su madre le tendió la mano con una gran sonrisa, se agarró a la mano y se levantó con ayuda de su madre.
En el salón sonaba una carcajada de parte de su hermana pequeña Eri y se podía ver una gran sonrisa burlona en su padre. No se lo podía creer su padre había sido cómplice. Al parecer le aviso a su mujer con una mirada.
La ojisesmeralda se lanzó hacia su padre dándole un golpecito a su padre en el hombro para después ir a por su hermana y empezar a hacerle coquillas en su barriga. Unos minutos después su madre llamó a Izumi para que le ayudará a poner la mesa, esta hizo caso sin poner ninguna excusa y esto le pareció raro a su madre y padre pero rápidamente entendieron que seguramente en esa cena su hija mayor les pediría algo.
Después de poner la mesa toda la familia se sentó y a antes de empezar agradecieron por la comida unos minutos más tarde ya estaban comiendo y su padre contándoles como le había ido el día. Cuando su padre terminó de hablar Izumi tomó aire y dijo...
-Papis sabéis que os quiero mucho y soy una hija muy buena... - dijo mientras su madre le miraba con una sonrisa esperando a que siguiese y a su padre al igual a su madre - Por eso me gustaria saber si antes de él examen para entrar en la UA podríamos ir a pedir mi futuro traje de heroina - dijo mientras movía sus manos de un lado a otro y con la cabeza baja.
- Por mi esta bien - le respondió su madre con una gran sonrisa mientras su padre se lo pensaba haciéndoles quedar en un silencio incómodo que solos le pareció a sí a las dos peliverdes ya que la pequeña estaba metida en sus propios pensamientos.
- Antes que nada... - dijo pensandose bien lo que iba decir para después seguir - ...esperemos haber los resultados pero mientras podríamos ir a prepáralo y si lo consigues lo pediremos lo antes posible - dijo haciéndole sacar un gran bien a su hija seguido de una gran sonrisa que hizo que se les contagiase a ellos también, mientras que la pequeña no lo entendía muy bien.
La cena siguio su curso tranquilo y hablador de parte del padre y la hija pequeña. Cuando todos terminaron la ijisesmeralda se dirijo a fregar los paktos que traía su madre mientras que su padre se llevaba a su hermana pequeña a duchar la y después llevarla a dormir. Unos 10 minutos después la ojiesmeralda ya había terminado de fregar los platos y se encontraba de camino hacia su habitación.
Dos semanas después de entrenamiento duro.
Izumi se encontraba frente a frente en su siguiente etapa de vida. La UA
Continuará...
Hola personitas de Wattpad hoy os traigo el comienzo de una historia muyyyyy larga (sin exagerar)
Intentaré subir cada viernes un nuevo capítulo y si no lo llego a conseguir lo subiré lo antes posible
Perdonande si hay alguna falta de ortografía y con eso dicho
Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantos Secretos Tienes? (Tododeku) Temp.1
RandomEsta es la historia sobre una chica que en su infancia, primaria y secundaria ha sido un chico para el mundo exterior Izumi Midoriya hija de Inko Midoriya y All Might y hermana Eri Esta chica con unos koseis un tanto extraño y que esta llena de secr...