Capítulo IV.I (4.1) : Salida De Chicas

3.6K 242 79
                                    


En el capítulo anterior...

Justo después de eso sonó la campana que anunciaban el final del primer día de clases. Todos se dirigían hacia la entrada pero habían dos peliverdes que dirigían al lado opuesto de este.

En el capítulo de hoy...

Dos peliverdes se encontraban caminando entre los pasillos vacíos de la UA cualquier persona que las hubiera visto pensaría que se encontraban castigadas pero ese no era el motivo.

Hablaban alegramente mientras se acercaban hacia la sala de profesores para ver si ahí se encontraba el héroe número All Might, por fin estaban delante de la puerta y la peliverde que estaba a la derecha - Izumi - tomó un aire y tocó para luego escuchar un pasen de una voz masculina que rápidamente reconocieron, era la voz de Aizama-sensei.

-Buena tardes--dijeron las dos para después reverenciarse delante de los profesores, cuando se levantaron buscaron rápidamente la nombrado anteriormente y ahí lo encontraron sonriendoles.

-Izumi mi niña--dijo animadamente haciendoles sacar una cara sorprendidas a las dos peliverdes y cuando se dio cuenta de eso prosiguió-ya se los conte--dijo con una sonrisita.

-Entonces...--dijo la ojiesmeralda para correr hacia el y abrazarle y gritar un papa en la carrera mientras que algunos profesores miraban conternura la escena y otros volvían al trabajo y la peliverde que se quedó parada se acerco.

-¡¡Tío Might!!--dijo la peliverde que se encontraba cerca de ellos, llamando la atención de todos los profesores ya que ninguno sabía que Asui Tsuyu era la sobrina de All Might.

-O pero si es la pequeña Tsuyu!--dijo animadamente mientras soltaba a su hija y abrazaba a la nombrada-has crecido mucho--dijo cuando la soltó.

-O tu te has hecho bajo-kiro--dijo con uan sonrisita burlona en su rostro-pero si has cambiado mucho-kiro- antes esras más musculoso-añadió haciendo poses haciéndole reír a la ojiesmeralda.

-Lo sigo siendo--dijo convirtiéndose en All Might-solo que en una pela hace unos años me pasó esto--dijo con voz seca volviendo a ser normal.

-Bueno papaito sabes que te quiero mucho y...--calramente los hay presentes se dieron cuenta de que iba a pedirle algo por esas palabras que en una chica de preparatoria tiene mucho significado-me gustaría salir hoy con las chicas de la clase--le dijo mientras se reverenciaba pidiendo porfavor al igual que Tsuyu.

-Izumi hoy y vamos a comprar tu traje además ya sabes que--fue cortado por su hija.

-Que se lo tienes que preguntar a mamá, papá siempre dices lo mismo se nota que mamá es tu debilidad--le dijo para después ponee una sonrisa burlona y pícara para después añadir-papá os sabéis mi talla además sabes hace mucho que no consigo amigas-dijo mientras cada vez baja más la voz y movía los dedos, recordo como ha los 8 años la sacaron del colegio para que aprendiera a usar All for one.

-Vale pero tu te llevarás el marrón de explicarselo a tu madre--dijo para después suspirar pero no era un suspiro desanimado era todo lo contrario.

-Bien!--grito mientras abrazaba a Tsuyu para después cogerla de la mano y arrastrarla -literalmente- unos segundos después se asomo y le dijo adiós a su padre para luego reverenciarse hacia los demás  profesores.

Cuando cerró la puerta los profesores estaban aturdidos ante lo que acaba de pasar, en todo momento se sintieron que ellos estaban metidos en su propio mundo y que no les prestaban atención.

-Entonces...--se escucho una voz ronca que venía de un pelinegro con ojos rojos y una sojeras muy perceptibles-tu debilidad es tu mujer lo tendré en cuenta para cuando quiera pedirte algo--dijo de forma burlona Aizama-sensei.

¿Cuantos Secretos Tienes? (Tododeku) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora