En el capítulo anterior...Había cubridó el suelo de hielo para cuando entrarán se resbalaran y eso fue lo que pasó pero solo fue con una pelicastaña la peliverde se dio cuenta y intentó pararla pero no pudo ya que fue muy tarde la chica ya había sido cubierta por hielo y el bicolor le puso la cinta dejándola fuera de juego dejando a la peliverde y al bicolor en uno contra uno...
En el capítulo de hoy...
La pelicastaña se había ido hacia la sala de descanso dejando solos a esos dos. El ambiente era tenso, una ulencio incómodo lo acompañaba la peliverde sabía que sólo con teletansportarse habría ganado pero se dio cuenta de que le semialbino había preparado algún plan no se había cual pero sus ojos le delataba.
Así decidió no tomar el camino fácil y con el One for all salto hacia arriba y justo cuando estuvo apunto de caer desapareció dejando perplejos al chico delante suya y a los de detrás de la pantalla, ni siquiera All Might, su padre, sabía que podía he we algo así. Los que estaban mirando la epela empezaron a buscar a la peliverde pero no salía en ninguna cámara.
La peliverde se encontraba en un lugar donde se movía todo muy rápido y de repente lento...se había dentro de su poder de teletransportacion así es esta dentro e su poder. Podía ver a todos los que ella quisiera veía a su madre en su trabajo, a su hermana en el patio, a sus compañeros y su padre buscándola por las pantallas y aún descorcetado bicolor que se había enterado de que no la encontraban dentro del edificio.
Eso de meterse dentro e su poder lo averiguo a los 12 años. Se escondía alli caundo quería estar sola y que nadie la encontrase. La única que sabía eso era su hermana a la que alguna vez la metió allí pero la sacó ya que al entrar allí alguien que no sea ella podía acabar muy mal. Espero a que el chico se aljase un poco y caudno estuvo dandole la espalda a la bomba a pareció y la tocó haciendo sonar el timbre de que había ganado el equipo de héroes.
Cuando el bicolor se dio la vuelta encontró a una peliverde sonriendole, se quedó ciego durante unos segundos pero después volvió a la normalidad. Se acerco a ella, la ojiesmeralda le seguía dedicándole una sonrisa pero cuando noto que se acercaba más y más empezó a dar pasos hacia atrás hasta encontrarse contr la pared y al bicolor delante suya con los brazos cruzados y mirándola seriamente. Podía notar la respiración del contrario y eso hizo que se ruborizara, sus compañeros miraban perplejos la escena mientras que el héroe número 1 intentaba no salir en busca de su hija y alejarla de ese chico que están tan cerca de ella.
El bicolor puso una mano fuertemente en la pared en le lado de la derecha y con la mano que tenía libre cogió la mano derecha d ella ojiesmeralda apretandola un poco fuerte. Se acerco hacia su oreja y le dijo...
-No hagas eso eres la única que me entendera--susurro en el oído de la peliverde haciendo que los del otro lado de la pantalla no lo escucharán, esta se quedó paralizada al escuchar eso.
Segundos después el semialbino desapareció dejando a una peliverde perpleja y confundida, sentía que en algún momento saldría su coral de lo cerca que estuvo de ella. Nunca estuvo tan cerca de un chico ni siquiera de Kacchan ais que fue l a primera vez que estuvo así pero aún así recordó lo que pasó aquella tarde y todo lo que sentía desapareció renplanzandolo por un enfado y un ceño fruncido.
-¡¡QUIÉN SE CREE!!--grito la peliverde pegando una añada en el suelo y teletansportarse hacia la sala donde se encontraban sus compañeros, sus mejillas ardían de la rabia y Uraraka y Tsuyu tuvieron que calmarla. Los chicos se alejaron un poco de ella ya que esta les miraba con cara de querer matarlos.
Mientras que Uraraka y Tsuyu intentaban calmarla los demás siguieron con el ejercicio. Cuando terminaron se dirijieron hacia su clase y allí estaban otra vez en un incómodo silencio entre las chicas y los chicos.
Pero por suerte las clases pasaron rápidamente y llegó la hora del almuerzo. Iida fue el primer chico en acercarse a Izumi, los chicos lo miraban como un héroe cuando se empezaba ha acercar, la peliverde lo noto le dijo algo al oído a las chicas y desapareció. Las chicas se acercaron a Iida.
-Oye ¿querías algo de Izumi?--le dijo Tsuyu a Iida llenado directa al grano haciendo que la pelicastaña diera un un saltito de la sorpresa.
-Eh...si pero no solo a Izumi también a las demás-toma aire-siento lo del otro día fuimos grosería con vosotras--las chicas le miraban fijamente, uan peliverde también escucho la conversación ya que se encontraba en ese sitio en el que estuvo horas antes. También se lo dijo a esas dos chicas lo de que se podía meter en su propio poder eso hizo que las chicas se sorprendierán un montón. Pero bueno eso ahora no es lo importante.
Minutos después una peliverde apareció detras de Iida los chicos lo vieron y el iban a avisar si no fuera porque lo que hizo la chica los dejó sorprendidos. La peliverde se avalanzo hacia el pelizul haciéndole caer en el suelo.
-Claro que te perdonamos--dijo haciendo aparecer a la chicas una por una a su alrededor. Iida se quedó asombrado al ver a la peliverde encima suyo delicandole una sonrisa igual que las demás chicas pero claramente estas no estaban encima suyo.
La peliverde se quito de encima suyo y le ayudo a levantarse suyo, las chicas sacaron uans gafas de sol ya que esas onrisa las estaba dejando ciegas literalmente.
Minutos después todos se encontraban hablando alegremente. Pero un peliazul veía eso desde una taberna y no le gustaba para nada.Continuará...
Hello personitas de wattpad gracias a todos ya que hemos llegado a más de 200 vistas. Nunca me creí que esto fuera a pasar tan rápido pero les agradezco mucho.
Y eso es todo nos vemos en la siguiente actualización...
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Cuantos Secretos Tienes? (Tododeku) Temp.1
RandomEsta es la historia sobre una chica que en su infancia, primaria y secundaria ha sido un chico para el mundo exterior Izumi Midoriya hija de Inko Midoriya y All Might y hermana Eri Esta chica con unos koseis un tanto extraño y que esta llena de secr...