Me monte en el coche de su padre, ni siquiera pregunte como se llamaba, el trayecto se me hizo eterno, no sabia como mantenerme despierto. Me habría dormido de no haber sido por que Charlotte se paso todo el viaje dándome empujones y cantando lo mas alto posible, seguramente para que no me durmiese, pero lo que ella no sabe que tras años de instituto he obtenido la capacidad de dormir con los ojos entre abiertos, habilidad la cual utilice en ese momento para poder dormir correctamente, seguí notando empujones hasta que me dormí.
Cuando me desperté estaba en una cama en una habitación, un cuarto lleno de libros de: acción, aventuras, misterio, fantasía, amor. Autores conocidos y otros cuyos nombres no me resultaban tan familiares como "Inma Rubiales" nunca había oído hablar de ella pero su libro estaba encima de la mesilla de noche, la portaba me recordaba a "blue jeans" parece ser que aun me quedaban muchos libros por leer, como si no lo supiese, seguía teniendo la misma ropa que la fiesta, igual de sucia y desgastada, mi camiseta estaba rasgada por los lados, seguramente me cogerían por los brazos y laterales, menos mal que no era de las caras, sino esos me las iban a pagar jaja, como si no tuviera suficiente con una "X" en la cara, cuando dije eso me percate de que tenia la herida tapada con una venda y un esparadrapo, seguramente me la cuararian nada mas llegar, ni me puse los zapatos, abrí la puerta lo mas despacio que pude, no sabia que hora era pero tenia pinta de ser por la mañana, las luces estaban apagadas pero aun así había luz del sol.
Al abrir la puerta vi otra habitación, cerrada no pensaba abrirla, si mirabas a la derecha podías ver un pasillo no muy largo el cual terminaba con una escalara descendente a a izquierda, recorrí el pasillo sin prisa, tenia todo el tiempo del mundo, no se escuchaba nada todo era silencio, hasta que escuche un conversación proveniente de la parte de abajo de la casa
- Como cres que he de reaccionar al ver que un chico el cual tenias que hacerte cargo se despierta con una por en la cara tras venir de una fiesta del desgraciado ese, ¿acaso no sabes todo el mal que ha hecho – la voz era de un hombre.
Seguramente era el padre de Charlotte, no hacia falta ser un genio para saber que estaba cabreado, era algo que se sentía desde todas las partes.
- Pero papa, el me lo pidió, el me dijo que quería ir- era Charlotte, se nota que estaba enfadada, pero al mismo tiempo tenia un tono de pena - no puedo evitar que el haga su vida-
Su padre la interrumpió dando un golpe en una mesa, aunque no los veía, juraría que había tirado una taza y se había roto, la situación era realmente tensa, me sentí mal escuchando es conversación.
- ¿ Como puedes justificar que eso era lo que quería hacer?, supongo que no te acuerdas de todo lo que paso con ese hijo de puta la ultima vez que alguien quería hacer algo con él- se notaba que estaba rabioso, la conversación se estaba calentado mas cada vez.
- No, no lo tienes que recordar- der repente ella se apago, no sabia que mierda había pasado pero sabia que era algo malo – antes de seguir, Joseph baja ya la puta escalera, haces mas ruido que Shaquille O'Neal en una tienda de vidrio-
Si hubiera podido ver mi cara en aquel momento seguramente habría sido el momento mas vergonzoso de toda mi vida , en serio una cosa muy vergonzosa, no solo estaba escuchando esa conversación sino que ademas, Charlotte con sus dotes de saber donde estoy me había descubierto, muy penoso.
Bajé las escaleras finalmente, mire al padre de Charlotte, sinceramente, después de lo escuchado, de los gritos de la taza, me esperaba un vikingo de 2m pero cuando baje, era un hombre más bajito que yo, rozaría el 1 80 tenía el pelo marrón claro con algunos reflejos blancos, ya se notaban las canas, llevaba un barba estilo iron man, iba vestido normal, como iria cualquier persona por su casa: pantuflas, un pijama negro y una bata de estar por casa negra con unos rebordes blancos, en la mano sostenía un taza que ponía "no preguntes" . La verdad tenía un flow bastante curioso
ESTÁS LEYENDO
Hall of Fame
Teen FictionQue harías si todo tu mundo cambiase, tus amigos, tu ciudad, incluso tu casa. Pues toca levantarse y desmostar que se puede salir. Aferrarse a el Deporte, demostrar que eres el mejor.