Renacimiento

55 5 7
                                    

El resto de ese día fue una mierda no me apetecía nada. Me presentaron a los profesores y al él resto de personas importante del instituto,como ya todos sabían había llegado un chaval de España y jugaba a fútbol americano, me presentaron, no fue tan impresionante como la de Kylo, estaba claro yo no había sido el mvp. Simplemente nombrado el mejor WR de toda la liga pero bueno, parece que iba a ser el segundón.

Dieron una serie de premios a los alumnos de años anteriores, descubrí que había un club de periodismo y como tenía claro, me iba a puntar a ese, al de poesía o al de música. También dieron unos premiso a las personas que en sus años de instituto hicieron cosas importantes. Como premios deportivos o cosas parecidas, no lo recuerdo bien, sinceramente. Estaban hablando en inglés y no tenía ganas de prestar atención. que queréis que haga estaba ocupado escuchando música y los premios no me importaban un mierda la verdad.

Estaba ya cansado de toda esa mierda me apetecía llegar a casa y morirme un rato pero bueno que podía haber hecho yo, quedaba el evento de mi carrera.

Me dirige hacia el lugar, tampoco era para tanto una clase normalita no muy diferente de las mi antiguo instituto, la verdad. Estaba Charlotte, por fin una cara conocida.

No sabia que decirle, la verdad es que estaba un poco nervioso.

-Hola Charlotte, ¿como va todo?.- Bien Joseph eres la persona mas inteligente del mundo en cuanto a interaccionar con seres humanos.

-Rookie, ¿estas hablando conmigo porque quieres o porque no has socializado con otra persona de entre los 50 que vas a ver diariamente?-

-Si te digo la verdad es por lo segundo no es que sea muy de hablar con el primero que pase.-

-Pues mira te voy a presentar a tu compañero de equipo y compañero de clase Stark, Reggie Stark, tu "competencia" en el equipo también juega de WR- Me lo dijo con un tono un tanto burlón pero la verdad no sabía de quien estaba hablando, no había nadie a su lado.

-Hola Joseph soy Stark espero que nos llevemos bien en el campo.-

Cuando me fijé a su lado había un chico de unos 175cm tenía el pelo negro, una cara pálida y con ojeras, tenía tan poca presencia, no me había dado cuenta de que estaba ahí daba mal rollo era como ver a un fantasma. No estoy muy seguro de que esa sombra fuera capaz de recibir un placaje de un defensor.

-Hola Stark me presentaría pero veo que ya sabes mi nombre, ¿es verdad lo que dicho Charlotte? Me refiero lo de que juegas en el equipo de fútbol.-

La verdad es que no me creía que ese chico me fuera hacer competencia, pero quería sé amable lo que faltaba era llevarme mal con los compañeros de equipo no había visto como jugaban esos chicos ni siquiera sabía cuales eran los jugadores del equipo, Lo sé soy un desastre.

-Si estoy en el equipo y me hace gracia que me hagas esa pregunta porque hasta que Love te acepte tu no formas parte del equipo, así que tampoco te vengas muy arriba rookie que esto no es España- por cada palabra que decía parecía que me estaba perdonando la vida- Charlotte te lo presentara en la fiesta de esta noche.-

-¿Qué fiesta no me han invitado a ninguna fiesta?- la verdad no recuerdo que en ningún momento del día me hubiesen dicho algo de ninguna fiesta, eso o que no lo escuche.

Por la cara que le puso Stark a Charlotte parece ser que alguien no me había informado debidamente, bien no era culpa mía por una vez en la vida.

Charlotte me miró, me esperaba que se quejara de que soy un despistado o que no presto atención pero, la memoria nunca ha sido una de mis virtudes, sin embargo me sorprendió su reacción.

Hall of FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora