Drowning

100 9 1
                                    

En ese momento el mundo se hizo pequeño, una simple mota de polvo, gris, oscuro,nada que hacer, pero había que levantarse y seguir ¿no? Sino qué sentido tendría todo lo que había recorrido hasta entonces. Todas esas tardes entrenando bajo la lluvia fría, como si me cayeran piedras desde el cielo. De que serviría todo si no ganaba este partido, media América estaba observando el partido y yo tenia quedar lo mejor de mí.

El arbitro dio inicio al partido y comenzó aquella batalla disfrazada de deporte para masas.


Nos remontamos dos años atrás, era mi ultimo año de bachillerato, tenia 17 años,estaba jugando en la categoría junior en uno de los mejores equipos de fútbol americano de la LnfA (liga nacional de futbol americano),mi equipo: las rozas black demons una comunidad de Madrid, aunque yo no era de allí, me ofrecieron un contrato tas mi temporada pasada en los Sevilla linces.

Ganamos todos los campeonatos y ese año, y tras la creación de un nuevo galardón: el equipo de año, nuestro equipo ocupaba 8 de las posiciones de todos los equipos tanto defensivos como ofensivos. Yo era parte de ese once ofensivo ideal, no como QB sino como WR la posición de los que anotan realmente los puntos, de los que cogen ese pase imposible y hacen saltar a la grada de esos soy yo.

Tras ser un equipo increíble y que mi hermano Kylo Leone /su padre es español y su madre italiana ya sé que es un nombre raro/ consiguiera el MVP nos llovieron cartas para que fuéramos a institutos de EE. UU. desde hacía varios años queríamos jugar en el mismo equipo, el de QB y yo de WR seria demasiado.

Durante ese tiempo no supinos que hacer pero nuestras ofertas de interés fueron Duke, Oklahoma, Notre Dame y ucla. /esta ultima más por la historia y sus deportistas en todos los ámbitos que por el futbol/ daba igual cual fuese la decisión se año... ese año pintaba de perlas, una habitación para nosotros, por la beca, cosas por hacer, fútbol al que jugar, incluso podría probar el baloncesto, siempre me había gustado, pero el fútbol se me daba mejor.

Uno de esos días tuvimos varias discusiones sobre que universidad coger algunas untando fuertes

-a ver mongolo que no ves que california es la mejor opción piénsalo si nos vamos a presentar al draft que mas da el equipo, importan las estadísticas individuales- le dije afirmando mi teoría de que ucla prometía más.

-Haber cabezabalón que no ves que, aunque Notre Dame sea religiosa es la que mas salidas tiene si nos cogen para tu fantástico draft y tus gloriosas estadísticas cabezón, es simplemente lógico- el seguía replicando, la fantástica universidad católica con sus niños pijos.

Tras horas de discusión llegamos a la conclusión de que ambos iríamos a...¡UCLA! ¡Siii! Madre mía lo que me había costado convencerlo, tuve que recurrir a buscar los mejores restaurantes de la zona para que accediera.

Que pena que no sirviera de nada cogimos dos aviones diferentes, porque yo decidí salir antes para instalarme en la ciudad, cuando llego la fecha que el me dijo que iba a coger el vuelo le espere en aeropuerto dos horas antes de lo que decía la pagina de los vuelos. Le espere llego el avión correspondiente, pero no llegaba él, tras aburrirme de esperar y pensar que seria que no lo había visto decidir irme a mi piso a dormir, /total lo iba a ver en la universidad/ mañana iban a poner las listas de las personas que irían a las diferentes clases.


Me levante esa mañana con ganas de comerme el mundo, me tome una ducha de agua caliente mientras escuchaba una canción que rondaba mi Spotify:"drowning" de A Boogie Wit Da Hoodie. Termine y me mire al espejo. La misma cara de siempre, un tanto mas vieja, mis abdominales habían perdido un poco de la definición que acostumbraban a tener,lo cual era lógico ya que últimamente hacia menos deporte que cuando estaba en competición.

Me puse mis pantalones vaqueros negros, de tino bajo claramente, mi camiseta element y mi sudadera morada favorita con la frase: "Hero are men who do extraordinary things in extraordinary times" - madre como puedo ser tan sexy por dios que alguien me quite esta belleza de encima que me auto deslumbro- nunca he sido egocéntrico.

Recorrí las calles de los ángeles /dios mío amo esta ciudad es perfecta/ eso pasaba por mi cabeza mientras sonaba por mis cascos "california love" Tupac sigue siendo un genio. Vi a algunos chavales jugando a basket que ganas tenia de echar unas canastas con kylo cuando lo viera, o de cenar en esos restaurantes d los que hablamos cuando estábamos discutiendo por la universidad que escogeríamos.

Llegue a UCLA era impresionante me dirige a la parte Teatro, cine y televisión. Estaba demasiado eufórico estaba impresionado por la universidad era mi sueño, estar en UCLA era eso un sueño. Llegue al edificio y nada mas llegar... me choque con la primera chica que paso por delante/joder como puedo ser tan retrasado/.

-Perdona por chocarme no estaba mirando por donde iba debería prestar más atención- dije mientras gesticulaba como un mono con problemas mentales, ni funciono bien bajo presión ni el inglés es mi fuerte /espero que me haya entendido/.

Me miro y se empezó a partir de risa era morena, pero tenía media parte de la cabeza teñida de rojo tenia una cara definida un cuerpo atlético se le notaba que hacia deporte, me fije en sus ojos, y tenia un ojo de cada color uno marón y el otro azul creaba un efecto precioso con su pelo, ya que el ojo azul estaba en el lado del pelo rojo. Cuando termino de reírse me miro y me dijo aun con lagrimas en la cara por la risa

- ¿Que pasa que el ingles no se te da bien no rookie? - me dijo mientras sonreía - he dado español en el instituto lo hablo perfectamente no hace falta que pongas esa cara, que en estados unidos no todos somos unos incultos, ¿vale rookie?, por cierto soy Charlotte Edelman, tu debes de ser Joseph García ¿no? Te ha tocado en mi clase - sinceramente me quede en shock no me imaginaba que pasaría eso.

- ¿Y cómo sabes que yo soy Joseph? - dije mientras levantaba mi ceja.

-Fácil he visto tu apellido, no me sonaba haber escuchado de ti en instituto y he buscado tu nombre en Internet. ¿entonces nos vas a llevar al campeonato rookie? - esa chica me daba miedo.

-Vamos yo y Kylo,esa copa es nuestra- estaba seguro de ello.

-Jajajaja- ahora si que no lo entendía porque se reía esta chica. - Kylo Leone está en Notre Dame lo acaban de presentar como el nuevo Tom Brady-

- ¿Que?, no me gustan ese tipo de bromas Kylo es mi amigo supongo que me lo diría si se fuera a Note Dame- me estaba dando vueltas la cabeza, no podía ser verdad.

-Júzgalo tú mismo- me enseño un vídeo de la cuenta de Instagram dela universidad, era un chico con la camiseta de Notre Dame su nombre: Kylo y su numero el 4 no había duda era ,el.

Ahora lo tenía muy claro iba a ganar esta liga e iba a ganarle, a él.








Espero que os guste la historia a pesar de ser la primera si os gusta apoyar la y compartirla por redes si queréis

instagram: @H3fects





Hall of FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora