Veintiuno

578 38 3
                                    

Narra: Amanda.

Corro por el bosque para poder encontrar a Toby antes de que sea demasiado tarde. Lo que me dijo Slenderman quedó grabado en mi memoria...

Lo amas》

Yo realmente lo amo, lo amo como si fuera más que un amigo, lo amo como si fuera mi...mi....novio.

(.....)

Despues de, más o menos, media hora corriendo como loca buscando a Toby, al fin logré encontrarlo. Al acercarme a él, vi que estaba con alguien, pero no se con quien.

Hey! To...- él se dio la vuelta y yo quedé paralizada al ver a Clockwork. Ella ya me ganó al chico. Bueno eso es lo que creí yo.

AMANDA!! Ahi estas. Donde te habias metido? Me tenias muy preocupado- corrió hacia mi y me abrazó tan fuerte, que casi muero por falta de aire.

Mire detrás del hombro de Toby y al ver a Clockwork, le hice una mueca burlona mientras que ella me hacia señas de que esta noche iba a morir. La verdad, no estaba taaaaan preocupada por eso, tenia a Toby que estaba siempre a mi lado (literalmente).

Narra: Ticci Toby

Amanda no aparecía por horas y ya estaba que la salía a buscar. Aunque ella había dejado una nota avisandome que iba a salir...

   《Querido Toby:

He querido despejar mi mente y relajarme un poco, asi que salí al bosque a dar una vuelta. No te preocupes por mi, yo volveré pronto.

  P.D.: Espero que no me sigas, solo te pido eso.

           Con cariño...
                                      -Amanda.》

Bueno, yo no queria que se molestara conmigo, asi que la dejé en paz como ella me lo pidió.

Verla me pareció un gran alivio, ya extrañaba esos bellisimos ojos verdes que brillan con cada amanecer, ese cabello negro y con sus ondas, y lo más importante, su bella cara, tan pálida que se confunde con la nieve.

'Ya deja de decir esas cosas y dile de una vez que te gusta'

Como odio decir esto pero...mi subconciente tiene razón.

(.....)

Emmmm...Amanda, puedo..hablar..una cosita pequeña contigo?- le pregunté algo nervioso.

Claro, porque no?- me sonrió.

Bueno...hemos pasado muchas cosas juntos y...me...- me interrumpió.

Toby, no te pongas nervioso, solo dimelo- me relajé y lo dije.

Me gustas, estoy completamente enamotado de tí, te gustaría ser mi novia?- ok, eso fue muy directo.

Eeeeemss...Toby...bueno no se que decirte..- se sonrrojó.

Narra: Amanda.

Esas palabras aceleraron mi corazón, que le iba a decir...

'Dile que tambien lo amas y que quieres ser su novia'

Eso hare. Gracias querido subconsiente.

Toby, yo tambien estoy completamente enamorada de tí y con mucha felicidad, acepto ser tu novia.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

WAAAA!!

Este par es tan romantico.

Bueno, que pasara al final con la rivalidad de Amanda y Clockwork?. Como comenzará la vida de Amanda y Toby ahora que son novio?.

Siguiente cap., no se lo pierdan...

Recuerden votar y comentar como siempre

       -Byes..

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Mi encuentro con Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora