Narra: Amanda.
Desde que llegó Thomas a este maldito bosque, me ha arruinado los dias completos. Lo odio, lo odio!, LO ODIO!!.
Agh! Que es esto que siento por dentro? Un sentimiento, algo que nunca tuve en mi vida. Dolor, sufrimiento...venganza. Lo unico que quiero es vengarme, ese maldito hijo de puta de Thomas me las va a pagar en este instante.
Volví a tomar el cuchillo y Thomas comenzó a arrastrarse por el suelo, yo con rapidez le agarré el pie, el trato de safarse, pero no pudo. Comenzé a hacer cortes en su pierna, cortes tan profundos que Thomas daba unos gritos muy fuertes.
AAAAH!! SUELTAME YAA!! POR FAVOR!!!- gritaba descontroladamente. Sentía como mi instinto asesino se encendia cada vez más, en cada corte que provocaba, me hacia imaginar distintas formas de matar a Thomas.
Derrepente, sale Jack y Nina de entre unos arboles.
TOBY!- gritó Jack- amigo despierta!.
A...AMANDA!!- Nina me miró asustada, nunca nadie vio esta parte de mí- q..que..QUE ESTAS HACIENDO!?!.
Matando al que le hizo daño a Toby- le dije y la mire con una sonrisa sadica en mi rostro y soltando unas risas de psicopata.
Amanda tu no eres asi, sueltalo ya- me ordeno Jack. No le tomé importancia y continuaba con mi trabajo. Jack me tomó de los brazos y comenzó a hacer fuerza hacia atras para alejarme de Thomas. Me agarré con fuerza en el pie de Thomas y safé mi mano derecha en la cual tenia el cuchillo, lo empuñe con fuerza y traté clavarlo en su pierna, pero fallé.
Nina se unió a Jack y al fin consiguieron alejarme de el estupido Thomas.
Thomas, vamos haz un esfuerzo y corré- le dijo Jack.
Nina corrió a su lado y lo ayudo a levantarse y se lo llevó lejos- Amanda, te desconozco- me dijo antes de marcharse.
Rápidamente me puse en pie y corrí tras ellos, pero Jack me agarró rápidamente y me lanzó hacia un lado, y eso provocó que me golpeara en la cabeza. Entonces desde ese momento todo comenzó a verse borroso, slo oiá el sonido del viento y de los pajaros y luego de un par de segundos no oí nada y mi vista se tornó completamente oscura.
Narra: Thomas.
Agh! Mi pierna me duele demasiado, por suerte Nina y Eyeless Jack aparecieron en ese momento, sino Amanda ya me hubiera matado.
Hey! Thomas, cierto?- yo solo asentí- y donde te estas quedando?.
C...con Clockwork, pues ella me trajo aquí- dije mirando el suelo.
Hmm...esta bien, te ire a dejar allá- no se escuchaba muy segura de su respuesta. Creo que tenia promblemas con ella.
Aquí es!- le dije apuntando hacia una cabaña.
Esta bien- dijo mirandola detenidamente.
Nina me dejó adentro y me sentó en el sofá. Buscó un caja de primeros auxilios y levantó la parte de mi pantalón de mi pierna izquierda, podía ver cada cortada en mi pierna, estaba repleta de cortadas tan profundas, me ardia toda la pierna, esto es horrible. Que le pasó a Amanda
(.....)
Narra: Ticci Toby.
Abrí mis ojos lentamente, desde un principio veía borroso, hasta que mi vista se aclaró. Miré mi abdomen, de encontraba vendado, luego miré a mi lado, se encontraba Amanda con una venda en la cabeza...que pasó?.
Me senté delicadamente en la cama y escuché como lentamente se abría la puerta.
Ho...hola Jack, q..que pasó?- le pregunté mientras rascaba mi nuca- lo último que recuerdo es que ese maldito ex de mi novia, besó a Amanda, luego tuvimos una pelea y Thomas enterró un cuchillo en mi abdomen.
Que Thomas besó a Amanda?!- dijo Jack sorprendido.
Si, como sea, que le pasó a ella?- la miré, se veía tan pacífico.
Emmm....esto...como explicartelo- se complicó por un momento y se sentó a los pies de la cama- Ok, Amanda al ver a Thomas clavandote el cuchillo se desesperó y comenzó a alterarse cada vez más, tomó el cuchillo en tu abdomen y tomó a Thomas de una pierna, comenzó a hacer cortes super profundos, luego llegamos Nina y yo y vimos el "show" de Amanda, traté de quitarla de encima del chico hasta que lo logré, Nina se llevó a Thomas devuelta a la cabaña, Amanda corrió tras de ellos y yo la tomé del brazo y pues bueno...la lanzé sin querer contra un árbol- esa ultima parte lo dijo nervioso.
QUE HICISTE QUE?!?!- dije alterado poniendome de pie.
Shhh!! Despertarás a...oh! Demasiado tarde- se detuvo Jack y volteamos a mirar a Amanda.
Humm...- dijo rascandose la cabeza- aah! Duele! Que pasó?- dijo confundida mirandonos fijamente.
Lo siento, fue todo mi culpa- dice Jack acercandosé hacia ella.
A que te refieres con que es todo tu culpa?- Jack y yo nos miramos por un momento y luego volvimos a mirar a Amanda- no importa, Jack, no importa lo que hayas hecho, te perdono.
Enserio? Gracias- dijo con felicidad.
En la noche...
Narra: Thomas.
Hola Thomas!- dice Clock entrando a casa. Yo no dije nada- Hey! Que tienes?- observó mi pierna- Toby?.
Amanda- le respondí mirando el suelo.
Qué? O sea, Como?- me miró confundida.
La besé y Toby nos vió, tuvimos una pequeña pelea en la cua Toby salio lastimado. Amanda se enfurecio y me atacó- quedó impresionada al escuchar eso.
Bueno, al menos los vio y el plan avanza...- la interrumpó.
Plan? PLAN?! ENSERIO QUIERES QUE SIGUA. Escucha las cosas serán a mi manera ahora. Desde mañana, la vida de este bosque, será diferente...
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Chan, Chan!, CHAAAAN!!
Maldito Thomas, me jodo en tu existencia...Lo mataré.
Me demoré un poco en subir el cap, pero aqui esta al fin!! ^^
Voten, comenten y esperen con ansias el proximo cap...espero al ver sus reacciones...los quiero mucho
-Byes..
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mi encuentro con Ticci Toby
FanfictionEsta historia tiene escenas romanticas, pero tambien incluye la acción, el terror y la sangre de un creepypasta