Veinticinco

638 36 5
                                    

Narra: Amanda.

Amanda? Chicos esta despertando- veía todo borroso, no podía distinguir nada en absoluto.

Aaah, mi cabeza, que pasó?- estaba mareada, y bueno, un tanto confundida.

Amor?- ese es Toby.

Toby? Eres tú?- pregunté tocando su rostro.

Ooooh, me alegro de que estes bien mi princesa- me abrazó delicadamente.

Que pasó? No recuerdo nada- me senté en la cama muy despacio.

Emm..bueno- dijo Toby rascandose la nuca.

Fácil, Clock apareció de la nada, te empujó y tú caiste golpeandote fuertemente la cabeza, quedandote completamente inconsiente.

*Facepalm de Toby*

Qué?- dijo Jack confuso.

"Qué?" Enserio Jack?- dijo Toby seriamente.

No entiendo- dijo Jack aún más confuso.

Bueno, yo tenía pensado decirle...ya sabes...menos directo- dijo Toby mirando a Jack fijamente.

Pff..admitelo hermano, te hubieras tardado una eternidad tratando de decirle una cosa tan simple a tu chica- Jack apuntó hacia mí.

Y eso que? Al menos sería una forma de que no le afectara tanto- estos dos ya parecían pelear por quien hizo un mejor trabajo.

Agh ya basta!!- Nina trató de parar la casi pelea de Toby y Jack- se ven muy infantiles chicos. Vamos, son asesinos que se estan peleando por algo tan simple- yo reí y eso provocó que todos dirigieran sus miradas hacia mí...que...incomodo.

Y tú de que te ries?- dijo Toby acercandose a mí con una sonrisa en su boca.

Jaj...lo que dice Nina es cierto jajaj- respondí yo aún riendome.

Cual de todas las cosas?...claro, si se podría saber- dijo Toby y Jack al mismo tiempo.

Que no es obvio?- dijo Nina- que se ven muy infantiles.

Hmmm...asi? Pues que tanto?- dijo Jack cruzandose de brazos.

Bueno, lo bastante para hacer que parezcan niñas- dijo Nina con cara desafiante.

Ja ja, si como no- dijo Toby.

Es mejor que corras, niña desafiante- dijo Jack corriendo hacia Nina.

No alejate de mi!!!- Gritó Nina.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Bueno, antes de seguir  me gustaría disculparme por estar ausente durante varios dias...he tenido un par de problemas:

1. Falta de creatividad y tiempo.
2. Problemas con el internet.
3. Mi cel. cayó al agua.

Bueno, esas son las razones de mi ausencia y lo lamento mucho mucho mucho...

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Narra: Nina the killer.

Corrí por el pasillo de la cabaña hasta salir de allí, me adentré al bosque sin mirar hacia atras, hasta que en un momento me dí vuelta sin dejar de correr y no ví nada. Fui frenando lentamente sin dejar de mirar hacia atras, pero luego de un momento me volteé para eencontrarme con aquellas cuencas vacias y mascara azul.

Me dí una media vuelta y traté de hechar a correr, pero en menos de un segundo, ,Jack me agarra por la cintura acercandome hacia él.

Te tengo!- dijo Jack apretandome fuerte.

Eeeeemmm..- yo no tuve el valor para decir aunque sea una misera palabra, sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo y que derrepente se alojó en mi estómago, tambien sentía mi cara caliente, creo que me encontraba roja como un tomate.

Que te pasa? No vas a decir nada?- dijo Jack haciendome "despertar".

Emmm...Sueltame!!- dije yo. Aunque...no quiero que lo haga.

Esta bien- dijo él a lo cual yo solo sonreí.

Narra: Clockwork.

Las palabras de Toby se quedarob en mi cabeza...

   

         《Busca a alguien más》

Me duele mucho dejar mis sentimientos por el, todo es culpa de esa niñita que no sabe cuidarse sola. Nesecito venganza. Algo que la enoje mucho más que Toby....hmmm.

Slenderman? Donde estas?- dijo yo adentrandome al corazón del bosque cada vez más.

Clockwork, que haces aquí?- se escuchó su voz ronca y fría.

Tengo una pregunta para tí- respondí yo.

Y que sería?- dijo el cruzando sus largos brazos.

Que sabes tú de la chica nueva esa que trajo Toby?- pregunté sin nerviosismo.

Amanda...bueno, se que ha estado aquí por un par de meses, que antes de llegar tenía un vida normal, iba a la escuela y iba en cuarto grado de preparatoria, tenía un novio llamado Thomas y...- lo interrumpí.

Alto ahi! Dijiste novio?- dije yo. Creo que ya tengo un plan.

Si, porque?- preguntó curioso.

Por nada. Bueno, gracias por la información, no nesecito nada más adiós- fui caminando tan feliz, haci que novio eh? Hmmm, su vida se va a derrumbar con mi plan.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Wow! Clockwork, que vas a hacer? Espero algo no tan malo.

Bueno, nada más que decir aparte de (lo mismo de siempre) no se olviden de votar y comentar...y tampoco me olvide de decir que los extrañé muchisimo el tiempo en el que no estuve, extrañé mucho sus comentarios, me encantan...  ok, el deber llama, debo seguir escribiendo.

       -Byes..

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Mi encuentro con Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora