He sido nominada por @GEMA155 y, como me pilla que tengo un ratito tonto mientras hago otras cosas, pues lo dejo ya hecho. A ver qué tal se me da.
1. Tengo varios apodos: Lady, Nin, mi apellido (que no os pienso decir, no seáis cotillas) porque en mi grupo de amigas cercanas tengo una tocaya y de alguna manera hay que distinguirnos... Incluso queda por ahí alguna vieja amiga que me llama Cire. Gente muy allegada me llama Di y mi dentista es de los poquísimos que me conoce como Didi (no sé por qué le dio por llamarme así, pero como siempre me pilla con la boca llena, pues no puedo llevarle la contraria).
2. Verdes.
3. Me costaría elegir solo una, pero me quedo con "Me llamo Earl", que me hizo llorar de risa muchas veces, sobre todo en las dos primeras temporadas.
4. Mi película favorita es "Cantando bajo la lluvia".
5. Mi color favorito es el azul, aunque suelo vestir de negro.
6. Me gustan mucho ambos, pero soy más de yuri.
7. Soy atea, pero me considero una persona espiritual.
8. Marvel. Pero no soy muy de meterme en esas guerras.
9. Darth Vader.
10. Spiderman, por becario y simpático.
11. Yo es que soy republicana...
12. Todos los ñoños de Disney cuya única ocupación es buscar chicas sumisas con las que casarse para joderles la vida.
13. No soy muy princesera, pero si tuviera que nombrar alguna, me gusta Mérida porque no necesita un tío.
14. En general todas me parecen unas caretas que solo piensan en casarse, pero Ariel me jode especialmente porque los 16 no son edad para salir corriendo detrás del primero tío que te diga "ahí te pudras" dejando toda tu vida por él. Bueno, ni los dieciséis ni ninguna, qué coño.
15. Mis canciones favoritas van cambiando, pero hay algunas recurrentes, a ver: Clean (Depeche Mode), Something about us (Daft Punk) y Avalon (Roxy Music).
16. Depende, hay algunas secuelas que son buenas.
17. Os voy a decepcionar: mi teclado es el estándar, sin adornos ni chorradas. El fondo de pantalla es un dibujo que me hizo un amigo por mi cumpleaños; somos él (como Afrodita de Piscis) y yo.
18. Venga, va, la puntita nada más:
Ella le devolvió la sonrisa, utilizó la pierna para atraerle un poco más y volvió a sujetarle por el pelo con la mano libre mientras él iniciaba un cunnilingus exasperantemente lento, en comparación con la precipitación de los primeros minutos. Recostó la cabeza en la pared y se dejó llevar, entre gemidos, por las intensas sensaciones que le provocaban los movimientos de su lengua, deleitándose con la idea de tener a sus pies a todo un caballero de Atenea, revestido con su armadura dorada y agarrado a sus caderas como si acabase de encontrar su lugar en el mundo.
19. No la rompo (¡cadena de Andromeda!) pero ni de coña pienso nominar a 20 personas, qué pereza...
20. @_God-AriadnaU
@T0-ARION
21. Me nominó
YOU ARE READING
Nominaciones y retos
De TodoAquí iré poniendo las respuestas a retos y nominaciones, pero ya os adelanto que soy poco dada a estas cosas...