Bueno, pues me ha nominado @Alma_AndromedaRM y el reto consiste en responder las siguientes preguntas en menos de tres días, así que vamos rapidito:
1. Nombre verdadero.
2. Versión masculina de tu OC.
3. Comida favorita.
4. Ships que tengas ( o sea, de ti y alguien más).
5. Color favorito.
6. Película favorita.
7. Nomina a 16 personas.
Aquí van mis respuestas:
1. Mi nombre es Diana.
2. Nunca he pensado en cómo serían mis OCs si fuesen chicos, pero supongo que Kyrene (primera aparición en mi fanfiction "La redención de Cáncer") sería un chico de cabello castaño corto, ojos verdes como los de la versión femenina, con un cuerpo fuerte pero no exagerado similar al de Ikki (por poner un ejemplo), en torno al 1,75 de estatura y experto en manejar cuchillos y varas para defenderse y atacar.
3. Mi comida favorita es la tortilla de patata, pero la que hago yo.
4. Los ships en los que intervienen mis OCs (hasta el momento, abril de 2020) son Alma x Shun (puedes leer "Andromeda in Love" para conocer la historia que creé para ellos) y Kyrene x Deathmask ("La redención de Cáncer"). Los ships entre personajes de Saint Seiya que me gustan son Deathmask x Shura, Deathmask x Afrodita, Manigoldo x Deathmask (ya sé que es crack, pero imaginad a ese par de machos juntos, joder), Manigoldo x Albafica, Shaina x Marin y Shaina x Deathmask (fuego ese par de italianos).
5. Mi color favorito es el azul. Para vestir, el negro.
6. Mi película favorita es "Cantando bajo la lluvia". No me canso. Me la sé de memoria.
7. Nomino a (¿16? ¿Por qué no 900?):
@MaeBreca @degelallard @Eldawen @EdEl02 @constelacionez
YOU ARE READING
Nominaciones y retos
De TodoAquí iré poniendo las respuestas a retos y nominaciones, pero ya os adelanto que soy poco dada a estas cosas...