Podría caminar hasta con los ojos cerrados en la casa, sabía perfectamente dónde estaba todo y como era todo. Estar encerrada todos los días era algo que no soportaba. Pero me tenía que acostumbrar.
Deseaba tanto que JungKook fuera el de antes.
El tenía un problema y era posesión.
Me hacía sentir una perla que nadie podía tocar, pero ya era extremo. Al menos para mí.
Salió de su habitación con una toalla cubriendo solo la parte de abajo, ignore eso, no quería que mis hormonas se alteraran.
---¿Acaso esperas una carroza? Búscame ropa, mujer. -dijo impaciente.
---Oh, sí. Perdón. -me levanté de la cama y me dirigí al armario, le busqué su ropa y se la di.
Ni un "gracias". Quizá no me lo merecía.
Mi teléfono comenzó a sonar y lo agarré sin mirarlo. Toda mi concentración la tenía Heros, quien dormía en la cama.
---¿Si? -hablé.
---¡Hola, Hyeon! Me pregunta-...
---Número equivocado. -colgué apresurada.
Apagué mi teléfono para no recibir más llamadas de el.
¿De quién?
De Park JiMin. El chico que mi esposo odia, por estar persiguiendome desde la secundaria. Somos amigos, pero no tengo amigos cuando estoy con Kookie.
---¿Quien era? -su voz ronca me hizo dar un brinco en mi lugar.
---No sé...número equivocado.
---Mmh...
Tenía la necesidad de pedirle permiso para salir, aún que su respuesta siempre fue 'no'. ¿Por qué no me dejaba salir?
---Cariño...
Lo llamé y el volteó a verme, hizo un movimiento suave con su cabeza, dándome entender que siga hablando.
---¿Podemos visitar a Yang Mi? -pregunté, con la pizca de esperanza.
---No, Hyeon. -respondió.
---¿Por que?
---Estás a salvo, aquí adentro.
Eso me dijiste el mes pasado, y el otro.
---Mañana...mañana es el cumpleaños de Hee-Sook...y pensaba en ir contigo.
---Lo siento, Hyeonnie, tengo trabajo.
Hyeonnie, ese apodo lo usaba el en la secundaria.
---Entiendo...perdón por molestar.
Me levanté de la cama y caminé hacia la cocina, mis ojos se llenaron de lágrimas y mis mejillas se pusieron rojas. ¿Estaba gorda? Quizá por eso era el desprecio.
Sentí sus brazos rodear mi cintura, su cuerpo me pegó más a la mesa y luego me volteó. Su cabello caía por su frente.
¿Por qué esta actitud?
---Amor... -lo miré.
---Eres mía, Hyeon.
_____
Cortito, lo sé. Pero.. se viene lo bueno, ok no :v. Mayormente JungKook será el que narrará casi todo, debido a que la historia es con algo que el nunca puede cambiar, la posesión.
ESTÁS LEYENDO
Posesión; jjk
Fanfiction- Contenido adulto. - Vocabulario vulgar. - No es con la participación de T/N.