31 de julio, 2019.
2015.
---¿Eres bambi? -preguntó riendo.
---Ya deja de decirme así. -me crucé de brazos enojado.
---Ok, ok. Mírame.
La miré.
---Bambi. -comenzó a reír.
---Ok, me voy. -me levanté del sofá.
---No, no, no, no. Está bien, dejo de molestarte. -me sentó otra vez.
---Mm...¿y ya pensaste que usarás mañana para el baile de la escuela? -pregunté intrigado.
---No... -comenzó a morder sus uñas.
---Dile a Hee-Sook que te ayude.
---Ella ni siquiera sabe lo que va a usar. Menos va a saber decirme.
---Cierto...y...¿a tu madre?
---¡No, claro que no! Me comprará esos vestidos largos y... -pensó.---- iugh.
Comencé que reír de su expresión, fue graciosa. Era la primera vez que íbamos al baile de la escuela juntos, y eso me emocionaba.
A mí y a ella.
_______Ji-Eun gritó mi nombre sacandome de mis pensamientos, nuevamente. La miré sin ganas y ella sonrió.
---¿Como me queda? -preguntó refiriéndose al vestido que llevaba puesto.
---Muy bien, cariño. -sonreí.
---¿Tu crees? -se miró al espejo algo insegura.
---Claro.
Me puse de pie y me dirigí a ella, agarré su cintura y la volteé para que me mire con lo cual hizo. Se acercó a mis labios y dejó un beso, donde nuestras lenguas jugaron.
Torpemente caminamos a la cama, mientras yo bajaba el cierre de su vestido color salmón, y ella desabrochaba mi camisa.
Eran las ocho de la noche y ya estábamos necesitados.
...
Ella dormía y yo estaba tratando de hacerlo, pero no podía. Mi celular comenzó a vibrar y lo tomé, fruncí mi ceño al ver tal nombre.
Shin Hee-Sook.
Miré la hora en la televisión, 04:09.
Atendí y lo único que se escuchaba era llanto, me asusté así que hablé.
---¿Hee-Sook? ¿Estás bien? ¿Que pasa?
---Jeon...Hyeon. -comenzó a llorar, mi corazón se aceleró y me senté en la cama lo más rápido que pude.
---¿Que pasa con Hyeon? ¿Está bien?
---N-no lo sé, fui a su casa con Se Yun a ver si dormía y la encontré llorando. Me acerqué a ella y la cama estaba llena de sangre...Jeon, necesito que vengas al hospital. -su llanto era incontrolable, el mío ya estaba por aparecer.
---Esta bien, en diez minutos estoy. ¿Tranquilos, sí?
---S-si...
ESTÁS LEYENDO
Posesión; jjk
Fanfiction- Contenido adulto. - Vocabulario vulgar. - No es con la participación de T/N.