Cómo Leo había prometido, estaba cumpliendo la promesa que le hizo a Galeana respecto a moverse por la causa de la Independencia. Había llegado a Puebla pero no podía quedarse quieto y mucho menos sin pensar en sus amigos y su amada Xochitl. Todos eso recuerdos le atormentaban todas la noches, todas las salidas y puestas del Sol, no pudo más con esos remordimientos y al poco tiempo prefirió ir al campamento, pensando que sólo así se mantendría con la cabeza ocupada. Claro que la abuela no lo quería dejar ir pero para alivianar un poco su preocupación Nando prometió acompañarlo.
De nada sirvió, porque al llegar al campamento les dieron la bienvenida a Leo y a su hermano. Todo iba bien hasta que Leo divisó a una pareja de insurgentes enamorados, un hombre criollo y una indígena de larga cabellera negra como su Xóchitl.– Es una prueba más para el amor – Leo no se percató de que Galeana se le acercó para hablarle – ¿No lo crees muchacho?
– Sí creo que sí.
– No importa color o raza, el amor no distingue y al tener a una persona que siempre crea en ti y esté a tu lado para apoyarte siempre encontrarás una razón para luchar. No te desanimes muchacho, ésta guerra solo es el comienzo de una nueva era. – El hombre palmeó la espalda de Leo y se retiró.
– Mi Xóchitl, espero que tu recuerdo me de la fuerza para mantenerme de pie en ésta lucha.
El muchacho se retiró sin saber que a lo alto de un serró alguien lo miraba con suma ternura por sus palabras mientras soltaba una risilla.
– jmjm ay querido Leo pronto, más pronto de lo que crees tu corazón volverá a latir, gracias por todo.
⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ╬⊰⊹ฺ
Y bueno ese es el prólogo, es muy corto pero espero les haya gustado. Los capítulos serán más largos pero espero y les guste. Hasta pronto 🦊🏵️
ESTÁS LEYENDO
Unos ojos ¡De leyenda!
FanfictionLeochitl Rousseau buscó la manera de devolver a su amada a la vida, sin embargo falló en el intento; pero ¿Qué pasaría si Leo encontrará la manera de regresar a Xochitl a la vida? ¿Qué es lo que tiene que hacer? ¿Tendrá consecuencias? Espero les gu...