Algunos días pasaron y claro era de esperarse que Kim sugiera saliendo con t/n.
Claro que Kim se cuidaba de Suga, tratando de no decir nada de ella.
Pero siempre hay algo que sale mal.
Kook-suga, estás bien?
Suga se levantó de su cama, dejando a kook algo preocupado.Jin-la semana que viene ya no podrás salir. Así que será mejor que se lo digas.
V-descuida Inventaré alguna excusa.
Empezaron a ensayar después de que terminaron de comer.
RM-vamos pónganle algo más de empeño a esto. Hablaba Serio.
V-esto no funcionará. Tomo agua de su botella.
JH-¿por que lo dices?
V-por alguna razón Suga se niega a trabajar conmigo. todos voltearon a ver a Suga.
Suga-no es nada.
V-por que te empeñas en mentirnos, no eres bueno haciéndolo.
Suga-y eso a ti no debería de importar. El tono de voz que usó fue golpeado.
V-...por esa razón ella no te aguanta. Esto lo susurro, para evitar que Suga lo escuchará lo cual fue en vano ya que solo causó que suga se molestará.
Suga-¿Tú que sabes de ella? Se volteó rápido tomando a v de su playera .
V-se más que tú. Tomo la mano de Suga, apartando la mano de su playera.-¿y sabes por que?
RM-v, ya basta. RM Tomo a v del hombro, tratando de calmarlo.
V-que se enteré de una ves. Su mirada de V era seria, pero llena de venganza.
Suga-enterarme de que? Suga- parecía preocupado.
V-quieres saber la razón por la cual estos días no estuve aquí?
RM-v cállate. Seguía jalando del hombro de v, pero este se negaba a quedarse callado .
V-gracias a tu estúpida arrogancia y a el MG, puedo consolar a t/n. La forma en como lo dijo molestó a suga.
Suga-eres un maldito traidor!! Se abalanzó contra v golpeado su mejilla, si no hubiera sido por RM y Jin que lo separaron de v, suga lo hubiera matado.
Jin-¡¡Ya Basta!! ¿Y tú desde cuándo sales con t/n? Volteó a ver a v.
V-desdé lo del accidente de ella. Limpio su boca, quitando la poca sangre que salía de esta.
Suga-¿Cual accidente? Este no dejaba de forcejear contra RM para acercarse a v, pero RM se negaba a soltarlo.
V-desde cuando te importa lo que le pase? El cuarto se lleno de gritos por parte de ellos dos.
Suga-desde que la conocí.
V-jajaja, Te la pasabas diciendo que era una niña tonta, que solo sería un estorbo!!
Suga-eso da igual, solo quiero saber si está bien?
V-... Ahora que estoy yo con ella... Lo está. Suga frunció el ceño queriendo volver a golpear a v.
RM-sera mejor que suspendamos este ensayo. Todos los demás aceptaron.RM llevo a v a su habitación, y Jin a suga.
RM-por que lo hiciste? Lo empujo despacio pero enojado.
V-yo no hice nada malo. Se acordó para después mirar a RM.
RM-te dije que te quedarás callado. Cerro o puerta enojado.
V-se supone que yo le ayudaría a enamorarse de ella pero... V bajo la mirada.
RM-te enamoraste tú...El que V se enamorará de t/n no estaba en sus planes, pero al ver que ella era distinta, única y especial, el enamorarse se dio solo.
Jin-suga...? Sabes que esto no resolverá nada, ¿Verdad?. Se sentó junto a él, esperando una respuesta de suga. Pero simplemente no llego.-v tiene razón, solo te la pasas peleando con ella y diciendo lo tonta que es...... Dime ¿Que tú no dijiste que si tuvieras algo con ella solo sería una perdida de tiempo, y una distracción?
Suga-eso, lo dije pero... Antes de que terminará de hablar Jin habló.
Jin-entonces deja de ser un idiota.
Suga-da igual si lo soy. Se recostó en la cama.
Jin-un idiota, que no sabe lo que quiere.
Suga-¡¡Es que no lo entiendes!! Para después enderezarse de la cama, y a esta respuesta de Suga jin solo se quedó callado al escuchar a suga gritarle de esa manera.-si peleó tanto con ella es porque no se ser romántico.
Jin-que excusa tan más estúpida. Sonrio bulón.
Suga-no es una excusa, es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU
RomanceSuga, cree que el amor es una pérdida de tiempo que las mujeres nesecitan mucha atención, y es algo que él no puede dar, pero se encontrará con t/n quién le hará ver la cosas de otra manera. Pero no solo suga sera el único hombre que vera el valor...